RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 3780 mensajes · Colección
Valoración:
#406  Enviado: 21:09 03/06/2009

Estoy por, finalmemente xD, comprarme la primera parte tras haberme dicho un amigo donde la podia encontrar de segunda mano, mi pregunta es: ¿aparte del manual a color tipico el juego traia alguna cosita mas, un mapa o una ilustracion? lo digo porque de segunda mano lo mas probable es que se lo hayan "chuleado", si lo hay, y eso me haria decantarme por comprarmelo nuevo (no baja de precio el maldito xD); es una fricada, lo se, pero a mi esos detalles me encantan (como en el Bully, que trae un mapita de la ciudad)

Saludines.

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#407  Enviado: 21:14 03/06/2009

Que yo recuerde no traía nada, pero las páginas 5-6 y 13-14 del manual son un minicómic así que vigilaría que no estuviesen arrancadas.
milinagi
Valoración:
#408  Enviado: 00:15 04/06/2009

Para Vizard_JJRR:
Ok, gracias, aunque lo de arrancar esas paginas ya me pareceria desverguenza pura

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#409  Enviado: 00:21 04/06/2009

Para milinagi:
el fire emblem de wii que compré de 2ª mano traía una hoja arrancada

por suerte era de las primeras y no contaba nada importante, que si no... xddd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#410  Enviado: 03:01 05/06/2009

Buenas!

Sabéis si la versión inglesa trae textos en castellano como ocurre en la versión española??

Un saludo y gracias por adelantado!!

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
milinagi
Valoración:
#411  Enviado: 17:05 08/08/2009

Bueno, voy por la septima de la posicion en la lista de la UAA y e juego me esta pareciendo una diosada, quizas el mejor que he probado en Wii ^^

Tengo dos dudillas:

-¿Vale de algo repetir asiduamente las pruebas del gimnasio de Thunder Ryu? Suelo hacerlas una vez antes de cada asesinato pero no se si sirve de algo xD

-¿Hay bolas de Lovikov suficientes como para asprender todas las tecnicas que te puede enseñar el borracho? Porque me faltan dos tecnicas y ya no veo ninguna otra bola en el minimapa

-----------
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2269 mensajes · Colección
Valoración:
#412  Enviado: 17:26 09/08/2009

Para milinagi:
-Lo del gimnasio sirve para aumentar la fuerza de los golpes si mal no recuerdo, asi los enemigos quedan mas rapidamente mareados y puedes aplicarle las llaves de lucha.
-La cantidad de bolas de Lovikov es exacta a la cantidad de movmientos que te ofrecen, asi no te pierdes de ninguno. Por lo general algunas son mas dificiles de encontrar, ademas de que son faciles de confundir en el mapa (o al menos eso me paso a mi) con las señales del dinero escondido que tambien figuran en el como un punto amarillo. Lo mas recomendable es que afines bien el oido por que cada vez que estas cerca de una bola se oye un sonido como el de la emision de un radar, que se vuelve mas intenso cuanto mas cerca estas. Deberias hacer la busqueda de ellas a pie y no en la moto por que el sonido del motor dificulta escuchar el sonido que se emite cuando tienes una cerca.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#413  Enviado: 22:21 09/08/2009

Ayer me pasé el primero por fin con el final bueno (lo volvía a empezar en amargo porque si no era demasiado fácil), y sí, es un juegazo con personalidad arrolladora (la de Travis y su universo principalmente), pero tiene unos fallacos de estructura que no deben repetirse en el segundo si no quieren acabar pronto y mal con la saga.

El tema de las misiones está fatal llevado, seguro que por lo menos 2 horas de las 16 que me ha llevado pasármelo son "horas basura" de repetir el mismo recorrido (a moto o a pie) para algo banal o repetir una misionceja de esas que tienes solo un toque.

Tienen que aumentar mas el tema del beat'em up que se queda corto y te deja con ganas de mas, ya sea a base de fases mas largas y elaboradas (que hay algunas que son una broma) o a base de meter mas combates sin tanta "interrupción" (ves a casa, coge la moto, pilla un trabajo, ves al sitio de la misión, vuelve a casa o a la oficina de empleo y vuelve a empezar). Un coñaso.

Y luego, no se a vosotros pero a mi me da la impresión de que faltan cinemáticas porque todo es demasiado... rápido y brusco en lo que es la narrativa, de hecho hay un par de veces en el juego que te quedas con cara de tonto por la cantidad de cosas que pasan sin mucha explicación.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero vamos que me ha encantado y este me lo pillo el dia de salida, a ver si por lo menos no lo censuran, goder.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 10:36

-----------
Yeah
#414  Enviado: 22:23 09/08/2009

Es que es eso, es un juego divertido, hilarante, friki, con grandes ideas y gran no-guión... pero el diseño de niveles es una calamidad. :/

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#415  Enviado: 12:05 10/08/2009

La doble super paja...

JukeBox
#416  Enviado: 21:01 10/08/2009

Lo pongo aquí tambien

media.wii.ign.com/media/142/14288376/imgs_2.html

-----------
DES-Doooooommeeeeed
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#417  Enviado: 21:04 10/08/2009

Excelentisimamente excelente! ^^ aunque al final el salto grafico no se ve tanto en las imagenes. Tambien hay qu decir que tampoco es que sea un avance muy acusado, de todas formas esta bien.

-----------
La verdad huele.
#418  Enviado: 22:32 10/08/2009

Para negativeboy:
Si te interesa saber lo que dice esa asesina, hay vídeos donde ralentizaron el tiempo para entender lo que decía. Supongo que habrá alguno por Youtube si lo buscas.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#419  Enviado: 22:37 10/08/2009

lo que dice la asesina esta puesto en la 1º página de este post.

sed buenos y usadlo.

-----------
GOTY personal.
#420  Enviado: 09:11 11/08/2009

A través de la última edición de la revista Edge, Suda 51 nos da a conocer nuevos detalles respecto a No More Heroes: Desperate Struggle (Wii) que vaya que son interesantes para los que estamos esperando este excelente juego. Algunos son detalles menores, como que nuestra motocicleta Schpeltiger que manejamos es el doble de grande que el original (además de que se conduce mejor), pero otros son claves dentro de la historia. Por ejemplo, la "inocente" chiquilla que aparece en el trailer oficial del juego y que despliega una mortal beam katana de doble hoja, responde al nombre de Kimmy. Ella esta obsesionada por Travis, pero a un grado verdaderamente enfermizo, ya que lo desea "por completo" (¿?).

Otro detalle menor, es que cada vez que acabemos con uno de los asesinos incluidos en el juego, se desplegará una imagen en 2D que representará a nuestro héroe caminando hacia su vehículo, acompañado de una pieza musical estilo MIDI. En cuanto a cosas que no se incluyeron en NMH2, pero que se contemplaron, fue el que el joven Touchdown pueda usar armas, como proyectiles. Pero según Goichi Suda, eso se dejó fuera, debido a que desea que Travis sea considerado como un "samurai moderno". Mas prosiguiendo con la trama, se ha revelado que su amigo Bishop, el cual todo mundo pensaba que sería asesinado, en realidad no morirá, aunque tendrá un gran papel dentro de este título.

De hecho, la revancha que busca el asesino otaku no es porque dañan a su amigo, sino que esta peleando "por si mismo". Respecto de Santa Destroy, gran parte de los cambios se deben a que Travis estuvo ausente por tres años, y todo ha cambiado, aunque algunas pequeñas partes permanecen inalteradas. Hay zonas nuevas como una escuela, un lugar de construcción y hasta un cementerio (¿qué se le ocurrirá a Suda 51 meter ahí?). Algo que ya se había comentado que regresaba eran los minijuegos: el de recolectar cocos se mantendrá, y habrá otro donde tendremos que hacer nuestro trabajo estilo Mario Bros.: si, de fontanería. Es deseo de Goichi que el humor se mantenga con estas misiones alternas.

pequeños spoilers de la trama

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online