RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

Nagisa
#346  Enviado: 08:43 23/12/2008

Anoche empecé a jugarlo y bueno, el juego es tan "especial" que todavía no me hago una opinión concreta de él (la mezcla de aspectos rancios y buenos dejan la balanza muy enrarecida). El caso es que me apetece bastante seguir dándole, eso es buena señal xD

Eso sí, una pequeña duda: ¿es normal que con este juego el lector no pare de hacer ruido en ciertos momentos? Durante todo el minijuego de los cocos estaba dale que te pego y cuando estoy en la sala anterior a un enfrentamiento con un asesino se pone echando humo.

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2008 09:09

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#347  Enviado: 10:27 23/12/2008

pues ahora no recuerdo, pero si que hacía ruido al leer el disco, aunque no tan exagerado como cuentas.

-----------
GOTY personal.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#348  Enviado: 10:29 23/12/2008

Para Nagisa:
Lo jugué en su momento y me llamó la atención el ruido que hacía el lector. Es quizá el juego mas ruidoso en ese sentido que he jugado en mi Wii.

Por lo demás es un juego que la primera impresión que nos da es algo extraña, pero si te gusta el sistema de juego te encantará. Además, ya te habrás dado cuenta de que el señor Touchdown es dios.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 10:30

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#349  Enviado: 10:45 23/12/2008

Para Nagisa:
A mi también me hacía ruido, no sé si hasta el punto que comentas, pero desde luego que se notaba sobre otros juegos. Como con Red Steel.

En cuanto al juego, si te ha llamado la atención al principio, creo que te gustará, pues salvo un bajón por el medio, las jefes y las situaciones van mejorando, llegando a un final de juego genial.

Edit: he confundido a NAER con Nagisa.
Edit2: Es N3AR, no NAER.

Ownech  

Veces editado: 3
Última edición: 23/12/2008 10:48

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#350  Enviado: 10:48 23/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Y a Naer con N3aR

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Nagisa
#351  Enviado: 11:19 23/12/2008

Qué grandes sois Os agradezco a todos las respuestas.

Más que el ruido, lo que me resultó curioso es que no paraba de leer. Pero ya veo que no es tan raro.

Los personajes tienen carisma, y es un gustazo pegar mandobles. Ponerle ropitas a Travis diseñadas por Okama es como abrazar un oso amoroso.
Por otra parte, no me termina de convencer eso de tener que recorrer la ciudad (no es cosa de este juego, quitando Silent Hill, eso de patearme urbes a lo GTA me agobia un poco). Las físicas de las colisiones son tan atroces que creo que hasta me gustan xD

Por cierto, estoy jugando al americano y anda que no se nota que la edición es de Ubisoft. Manual espartano en blanco y negro, sin ese comic tan guapo que lleva el japo (y el europeo, si no me equivoco).

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
wanKsta
Lugar: botelleo · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#352  Enviado: 10:11 08/01/2009

Las cabezas de pascua sirven para algo o estan de adorno???
#353  Enviado: 13:10 08/01/2009

Las físicas de las colisiones son tan atroces que creo que hasta me gustan xD

Exacto.

Este juego tiene cosas tan super cutres (y lo de la física de colisiones es una de ellas, vaya que si lo es ) que la suma de todas ellas le da encima ese toquecillo de serie B tan encantador que tiene.

La verdad es que no soy muy objetivo con este juego, hasta las cosas cutres que tiene me fascinan.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#354  Enviado: 16:10 08/01/2009

Bueno gente, yo también me lo he pasado y me ha satisfecho, no por mucho margen pero sí. Ahora estoy en dificultad picante consiguiendo todos los extras de diseños y buscando las camisetas en los containers y las bolas de Lolikov.

¿Nadie sabrá de un mapa para ver donde está todo no?

Bueno, al acabarlo me dió por ver la película en la que se inspira el juego (El topo de Alejandro Jodorowsky) pero no conseguí acabar de verla de lo ida de olla que es. Me quede en el primer maestro de duelo con pistola, uno que era ciego y parecía hindú.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#355  Enviado: 12:03 11/01/2009

Ayer me hice con el juego por 17 euros (en PCCity de La Orotava en Tenerife, por si a alguien le interesa), y ya llevo dos horitas y media de juego.

Tenía muchas dudas, pero bueno, me he decidido, y es más o menos lo que me imaginaba: al igual que Killer7, NMH es mucho estilo y poca "sustancia jugable". Al menos esa es la impresión que me ha dado. Es uno de esos juegos que disfrutas por los detalles artísticos (bueno, más o menos, porque a mí tampoco me va mucho el rollo Tarantino...), pero a la hora de jugar están un tanto "vacíos". Pero bueno, por 17 euros no me quejo tampoco. Lo disfrutaré hasta donde llegue, como hice con Killer7.

De momento no lo pondría entre los mejores de Wii ni de broma. Es bueno, pero no me lo parece tanto.

Por cierto, es verdad lo del ruido del lector. Lo sumo a SSX Blur y Red Steel dentro de la lista de juegos de Wii que no paran de usar el lector. Y no lo entiendo, porque tampoco es que haya mucha carga audiovisual.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#356  Enviado: 05:25 29/01/2009

Bueno, finalmente lo he terminado y... SPOILER!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero tengo un problema, me falto una tarjeta de luchador, por la mision 5 creo. Jugando un poco la primera mision en la nueva dificultad, he descubierto que ahora hay tarjetas nuevas, pero me gustaria saber si ademas puedo encontrar esa tarjeta pendiente.

Personalmente me ha encantado el juego. Creo que entre las misiones 9 y 7 estaba algo decepcionado, sobretodo por el sistema de pelea, al que no le encontraba sentido, pero luego te das cuenta que tiene su tecnica.

Creo que esta entre mis favoritos de Wii : P

Para Zeitgeist:
Si aun nesecitas un mapa, este puede servirte:

MAPA

Última edición: 29/01/2009 05:30

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#357  Enviado: 11:37 22/02/2009

Wenas. Me estoy pasando el juego y tengo un par de dudas (que supongo que ya se habrán contestado al o largo de todo el post.... pero es que son muchas páginas para leer   ).

-¿Sirve de algo obtener todas las misiones y trabajos con medalla de Oro? ¿te dan algo o el final es diferente?

-¿La última katana no es un poco... lenta? doy mas tiempo a que me ataquen :S, y eso jode bastante sobretodo en las misiones donde no te pueden tocar. ¿Es recomendable seguir con la 2ª katana?

-Se que al pasarte el juego dan un nuevo nivel de dificultad. ¿el final cambia o te dan algo al pasártelo en éste nivel?

Última edición: 22/02/2009 11:38

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#358  Enviado: 11:52 22/02/2009

Para Deibit:
Solo hay 2 finales, el recortado y el extendido.

El extendido se puede elegir si consigues la ultima espada. Para ello tienes que una katana que aparece tras derrotar a la número 3 del ranking y darsela a la tia que te vende mejoras para las armas. Luego, tras ganar a la número 2 (creo), podrás comprarle la ultima katana mejorada.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#359  Enviado: 22:03 30/03/2009

Juegazo!!!

ya soy el numero 8  

sin duda DE LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO

friki friki friiiiiiiiiiiki

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#360  Enviado: 22:19 30/03/2009

Para VisualParadox:
¿Que tal el 8º? Yo la sufrí un poco la primera vez XD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online