Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**
Jokyn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Remember your childhood, Remember your soul
De: Vinyl Music Religion

Pedir moderación

Enviado: 14/10/2008 03:36  0 (sin votos)
  Para _karlos_:
Hay mas curros y luego misiones secundarias de asesinatos asi que tranquilo

Es un juegazo y divertidisimo, aun con sus fallos, no se como la gente esuchca los fallos que tiene y no quieren probarlo, como si los juegos fueran todos perfectos o solo s epuedne comprar juegos de puntuación 11 sobre 10

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Shino-Kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo y Capcom = Pareja de Ases
De: Babilonia

Pedir moderación
Enviado: 14/10/2008 09:57  0 (sin votos)
Breve entrevista a Suda51

Comenta que el juego esta inspirado en una pelicula japonesa de Yakuzas (cuyo titulo en inglés seria Desperate Struggle), que la espada del trailer es la del final del primer juego pero que habran nuevas espadas, y que todabia no ha tenido acceso al Wii Motion Plus pero que si ve que es beneficioso para el juego, lo incluirá.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
TVF2k
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación
Enviado: 14/10/2008 22:24  0 (sin votos)
alguien que la tenga me puede confirmar el idioma de la caja y del manual de la version pal españa?
porque la compré en ECI con el 3x2 y me venía en inglés  

-----------
Increiblea, bla, bla...
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 14/10/2008 22:58  0 (sin votos)
Pues la caja y el manual en español y el manual a todo color, tu versión tiene sangre? a ver si tienes la versión USA sino que te lo cambien a lo mejor es la uk

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 22:59

-----------
............................................................
El bastardo X2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

Pedir moderación

Enviado: 14/10/2008 22:58  0 (sin votos)
A mi me viene las dos cosas en castellano......

Y si, una secuela puede ser muy grande.....con los pocos fallos que tenia el primero respecto a sus virtudes, por mi el 2 podria ser igual pero con mas enemigos diferentes y espadas diferentes....

-----------
PSN: eledupor2    
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"aka" Sir Arthur
De: Madrid - Castuera

Pedir moderación

Enviado: 15/10/2008 16:49  0 (sin votos)
Hola a todos,

Me iba a poner con el juego esta misma tarde...

Me gustan los juegos dificilillos (más bien no me gustan los juegos fáciles), por lo que la pregunta es la siguiente...

Hay mucha diferencia entre las 2 dificultades? Es muy difícil la segunda o podríamos dejarla en dificililla?

Muchas gracias!

-----------
[Live: sir arthur ahf] - [PSN: sir_arthur_ahf ] - [Animal Crossing wii: 2707-6692-4812; Arturo; Castuera] -  [SSBB: 3609-3898-7635; ART] -  [MK: 3437-4151-2408; Art] -  [WLG: 2407-0232-1100; Arturo]
-Adkar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Other M
De: The vast Universe

Pedir moderación

Enviado: 15/10/2008 16:57  0 (sin votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
La dificultad dulce (facil) es bastante fácil, a si que si te gustan los retos empieza por el nivel amargo (normal) (despues de pasarse el juego se desbloquea el dificil).

Eso si, yo te recomendaria empezar por dulce, para ir aprendiendo bien la progresion de combos y tecnicas que ofrece el juego, y que no te lleves una idea equivocada de su jugabilidad. Puesto que cuanto mas dificil lo pones, los enemigos te dan bastaaaaaaaaante menos margen a la experimentacion.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2008 16:58

-----------
-**-The last Metroid is in captivity. Is the galaxy at peace...? Time to go...-**- Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"aka" Sir Arthur

Pedir moderación

Enviado: 15/10/2008 17:12  0 (sin votos)
El problema es que cuando os juegos son fáciles me aburren bastante.

Por poner un ejemplo este tercer Metroid lo tuve que dejar a la mitad en normal y empezarlo de nuevo en difícil porque ni siquiera me estaba pareciendo un Metroid (por la facilidad de los enemigos general)

-----------
[Live: sir arthur ahf] - [PSN: sir_arthur_ahf ] - [Animal Crossing wii: 2707-6692-4812; Arturo; Castuera] -  [SSBB: 3609-3898-7635; ART] -  [MK: 3437-4151-2408; Art] -  [WLG: 2407-0232-1100; Arturo]
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo y Capcom = Pareja de Ases
De: Babilonia

Pedir moderación
Enviado: 15/10/2008 17:33  0 (sin votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
Juega directamente en amargo. El juego ni es dificil ni esta tirado (además que algunos de los jefes ya cuestan bastante en esta dificultad). Luego si te quedas con ganas de más, desbloqueas la dificultad picante (dificil) y tan contento

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"aka" Sir Arthur

Pedir moderación

Enviado: 16/10/2008 09:43  0 (sin votos)
Pos muchas gracias a tos!

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)
De: ¨"MáGalAz"

Pedir moderación
Enviado: 17/10/2008 14:01  0 (sin votos)
nuevas declaraciones

” (Suda on the game’s tone) I think it’s time for No More Heroes to become serious. But it’s going to have humour, don’t worry. It won’t be too serious.

” (Suda on the open world from NMH) I wasn’t that satisfied with the open world. I wanted to make a lot more stuff, more detail. So this time in No More Heroes 2, I want to take my revenge. And actually, the theme of No More Heroes 2 is revenge, so…”

” (Suda talking about an old E3 experience) For example, you had those booth babes that were just distributing some stuff - and I saw they were distributing condoms too. And then they were throwing pants! When I saw that I was like, wow! That’s great. One day, I want to be able to throw pants to the public. That’s one of my main goals.”

fuck

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Key Vandak
De: Oviedo

Pedir moderación
Enviado: 17/10/2008 15:25  0 (sin votos)
Me preocupaba bastante que el juego perdiera el humor que tenía la primera entrega (los mensajes que Diane dejaba a Travis en el contestador son... ), pero parece que no se volverá mucho más serio, espero que así sea.

-----------
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir"
Ta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chile

Pedir moderación

Enviado: 07/12/2008 01:56  0 (sin votos)
Tengo la oportunidad de comprar el juego a mitad de precio (version americana   ).

Juge solo un nivel hasta matar al primer jefe y me gusto, entonces ¿me gustara el resto?

Ahora que han anunciado su secuela me llama mas, para asi tener la "saga" completa : P

-----------
doom doom doom
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)
De: ¨"MáGalAz"

Pedir moderación
Enviado: 07/12/2008 11:58  0 (sin votos)
  Para Ta-kun:
pues el 1º jefe es el más soso, así que si te ha gustado,lo demás te parecerá la poya en verso        

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Murcia

Pedir moderación

Enviado: 07/12/2008 14:02  0 (sin votos)
El otro dia, al rejurarlo por N vez me di cuenta de algo curioso, los efecto de sonido guitarreros que usa el juego son muy, muy, muy parecidos al sonido que tenia Trigun cuando salia el nombre del capitulo

-----------
"Wherever I see you, I feel... really... sad" Noel to Litchi (Boobie lady).
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii