RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

#316  Enviado: 10:55 10/10/2008

Para Kysox:
Sobre el tema de la censura te interesará saber que se acaba de colgar una notícia relacionado con eso:

www.vandal.net/noticia/35125/tgs:-la-secuela-de-no-more-heroes-tendra-dos-versiones-en-europa/

Se puede hablar aqui también de NMH2, no?
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#317  Enviado: 11:11 10/10/2008

Se puede hablar aqui también de NMH2, no?

of course. No creo que pueda hacer un post de la 2º parte con la poca info que hay    usad este de mientras

-----------
GOTY personal.
#318  Enviado: 11:24 10/10/2008

Para Maldini-kun:
Gracias! Lo estaba leyendo! Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#319  Enviado: 12:06 10/10/2008

Para mikimarquez:
La tengo actualizada  
markomaro
#320  Enviado: 15:37 13/10/2008

wow mirar que wallpaper más chulo que me he encontrado

-----------
GOTY personal.
Empalaor
Lugar: raguL · 4941 mensajes · Colección
Valoración:
#321  Enviado: 16:12 13/10/2008

Bueno, pues utilizemos este post para hablar del NMH2.
Por ahora se ha visto un nuevo enemigo, la tia pulpo esa, que me imagino que tratara de una tia que se dedica a matar asesinos y robarles las espadas (una suerte de grievous en star wars pero aki con frikis). Conociendo a suda, seguramente al final sera
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me pregunto si volveran algunos de los personajes de la primera parte, como shinobu, o el friki de la tienda de comics (son los dos primeros que me han venido a la memoria, se puede ser mas friki? bueno,si, con el vendedor de cocos).

Para _karlos_:
Jur jur, tranquilo, de lo que llevas nada es lo que parece, de todas formas hasta el final no te enteraras de nada, aun te quedan personajes y situaciones por salir. Aun asi editare no sea que alguno mas pueda sentir que le chafo algo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 16:39

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#322  Enviado: 16:31 13/10/2008

Para Empalaor:
Espero que cuando te refieres a "otra" hermana de Travis no te estés refiriendo a Silvia

Llevo 3 horas y media de juego, acabo de hacer una pausa ahora, sólo estoy en el 8 puesto de la lista de la UAA y cuando he leído lo de "otra" se me han caído los huevos al suelo.

Aunque ahora me haces dudar entre si es Silvia o la persona que esté en el 1er puesto. Puede que no esté dando pie con bola pero leer eso me acaba de matar...
#323  Enviado: 16:35 13/10/2008

Antes de empezar a montarnos películas con el trailer (y eso que la tia de las tropiecientas espadas promete mucho) recordad que el tipo del trailer del NMH (Helter Skelter) al final no aparecía en el juego.

Para _karlos_:
Tranquilo que no es Silvia

Última edición: 13/10/2008 16:39

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
markomaro
#324  Enviado: 16:43 13/10/2008

manuelprod tiene razón antes de dejar volar la imaginacion hay que recordar que el 1º trailer de juego nos mostraron al 11º asesino que no aparece en el juego, asi que puede que esta tipa sea algo parecido. eso si, espero que podamos luchar contra ella porque...  

-----------
GOTY personal.
Empalaor
Lugar: raguL · 4941 mensajes · Colección
Valoración:
#325  Enviado: 16:45 13/10/2008

Helter Skelter no aparecia, pero lo nombraban en la intro, era el que tuvo que matar para poder entrar en el ranking. Lo que si parece es que en la version americana del juego se puede ver ese trailer en la tele de la habitacion, mientras que en la europea se lo cargaron.
En fin, paciencia, aun quedaran dos años para poder catarlo. Tan solo queria comprobar cuantas de las paranoias que me haga ahora las acertare en su momento XD

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#326  Enviado: 19:27 13/10/2008

¿Dos años? si no me equivoco he leído varias veces que saldrá a mediados del 2009 con lo que en 9 meses lo tendríamos entre nosotros.

También es cierto que cuando lo he leído he pensado "no me creo nada" XDD viéndo lo que tardó Grasshopper en hacer NMH, que es un grupo pequeño, que no creo que hayan empezado esta 2ª parte hace mucho y tal  yo el año/año y medio no se lo quitaría de encima, hasta finales del año que viene no creo que lo tengamos en nuestras manos.

P.D. ojalá me equivoque.

Última edición: 13/10/2008 19:28

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#327  Enviado: 19:29 13/10/2008

Pues yo lo que leí es que finalmente se iba al 2010 (después de que los primeros datos si que dijeran algo de mediados del 2009).

A mi me da igual mientras llegue. Es que sólo puliendo las deficiencias del primero volveremos a tener un juegazo como la copa de un pino. A ver si se nota más presupuesto en éste xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#328  Enviado: 19:38 13/10/2008

Para _karlos_:
Tenía ganas de que te pusieras con el NMH para saber tu opinión ^^. A mi me encantó, creo que ya lo sabes. A ver qué sabor de boca te deja a tí.

¡Disfrútalo, Chal'ly!

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#329  Enviado: 19:45 13/10/2008

Ya que el post ha "resucitado" un poco con el notición del No More Heroes 2, aprovecho para comentaros un poco la ilustración que estoy haciendo poco a poco (llevo ya unos cuantos meses) sobre el juego.
He terminado de dibujar un montón de personajes del juego (los he ido colgando en mi blog de vandal desde hace unos meses, por si teneis curiosidad ) y ahora tengo que darles color para terminar la ilustración. Pero como no soy bueno con eso del color agradeceria cualquier comentario y/o critica constructiva sobre los dos primeros que he coloreado (Travis y Silvia).

¡Gracias adelantadas!

Última edición: 13/10/2008 19:46

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#330  Enviado: 20:33 13/10/2008

Para Mikau:
La verdad es que me está encantando.

Iba a ponerme con el Zack&Wiki pero finalmente me decanté por el amigo Travis.

Estaba muy enfrascado con el Wario, hasta el punto de que me lo hubiese pasado en un abrir y cerrar de ojos. Así que entre fase y fase decidí empezar otro juego para poder degustarlo poco a poco.

Llevaré cerca de 4horas, estoy en el octavo puesto de la UAA y la verdad es que lo estoy disfrutando, sin ir más lejos ahora iba a retomarlo

La historía, todo el rollo de los asesinos y ascender en el ranking me tiene absorto, pero es que además disfruto como un enano con las pijaditas de comprarme ropa y accesorios para conseguir al Travis más molón sobre la faz de la tierra Ya sabes que no soy mucho de misiones secundarias pero en NMH me estoy hinchando a hacerlas para conseguir pelas y comprarme cosillas.

Además estoy jugando la versión USA que me pillé con el Brawl y el Freeloader así que el festín de sangre me está encandilando.

Lo único que por ahora no me está convenciendo es...no ya la recreación de Santa Destroy, que esté muy vacía y demás, ya que eso poco me importa pues voy de A a B y tampoco me interesa que haya vida en las calles, sino la conducción. Dirás que es una tontería pero lo veo totalmente cutre: cuando me acerco a los coches una especie de barrera invisible me para, muchas veces me choco contra un muro y como si nada, otras acabo de arrancar y la moto se va por los suelos...No sé, son detallitos que supongo que para esta segunda parte estarán pulidos, pero ahora lo único que hacen es cortarme totalmente "el rollo". La conducción en sí, esa facilidad para el giro no me desagrada, lo único son esas tres o cuatro cosas que te he comentado. No pido una conducción a lo GTA IV que la considero bastante realista dentro de lo que es un "sandbox" sino algo dentro de los estándares de lo que es una generación como la actual, sin cutreces propias de títulos de PSX.

Y algo que me empieza a escamar son los trabajos...no sé si sólo habrá de recogedor de cocos y de corta-césped, espero que no. De ser así otro aspecto negativo, pero que ni mucho menos, y a título personal, empañaría el conjunto del juego, pues como te digo, no veo el momento de volver a encender la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online