RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#286  Enviado: 00:41 19/08/2008

Para Piu Muñoz:
Y eso que sólo llevas el primero...irás descubriendo el carisma de todos y cada uno de los jefes, a cada cual mejor, y el juego está lleno de puntazos y detalles de principio a fin. En mi opinión, el mejor juego de Wii....

Y una vez más, los gráficos no lo fueron todo jejeje (lo siento, es que mucha gente me ha dicho que el juego no era tan bueno porque Wii podía mejores gráficos...y eso me llega porque es un juegazo como la copa de un pino).
#287  Enviado: 11:03 28/08/2008

Bueno ya estoy en el puesto numero 2, así que sí,creo que ya puedo decir con todas las de la Ley que el juego me está encantando.

Evidentemente que tiene cositas un poco cutrillas, sobre todo lo de la ciudad, pero no la ciudad en si si no más que nada cosas como el motor de colisiones o la física, que cuando te chocas con la moto contra un coche dan ganas de llorar, pero en fin es un juego de bajo presupuesto, no se le pueden pedir peras al olmo...

Pero como digo el juego es espectacular, si hubiera una futura Kill Bill 3 sería algo parecida a este juego.

Encima cuando el juego parece que empieza a perder frescura y decaer, allá por el cuarto o quinto asesinanto, empieza a sacarse nuevos trucos de la manga y hace que los ultimos asesinos sean a cual más sorprendente el como matarlos o el como llegar a ellos.

Chapeau, de verdad no esperaba tanto del juego y me está pareciendo de lo mejor de Wii.

Y ahora sólo una dudilla, he estado leyendo por el post que si hay 2 finales o no sé que y también he leido que algunos la han cagado y no han podido ver el final bueno por sobreescribir la partida después de pasarselo o no sé que y mi pregunta es que me digais (sin spoilers please) que tengo que hacer para ver los 2 finales en la partida que tengo, que no me molaria el empezar otra partida sólo pa ver el otro final, no porque no me esté gustando el juego, si no porque tengo otras cosas que jugarme aún.

Thanks por adelantado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2008 13:37

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#288  Enviado: 12:16 28/08/2008

Para Piu Muñoz:
Te explico lo de los "2 finales":
Realmente no son 2 finales, es 1, solo que si logras un requisito podras ver el final completo o solo un cachito para dejarte con ganas de más (si, son así de puñeteros).

El requisito es (no hay spoilers con la trama, pero bueno) Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, cuando llegues al final, te daran la posibilidad de elegir entre el final completo o no, lo lógico es escoger el completo, porque el otro es solo una decima parte del autentico final.

Para -Adkar-:
¡Es verdad! Bueno, siempre puede tirar de youtube para ver los creditos

Última edición: 28/08/2008 12:27

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2874 mensajes · Colección
Valoración:
#289  Enviado: 12:19 28/08/2008

Para Piu Muñoz:
Es como te dice Shino.

Pero hay una cosa que cambia entre los dos finales, los creditos son distintos (y yo creo que los del corto merecen la pena ser vistos). Eso si, es una chorradilla, pero bueno xd

Para Shino-Kun:
Cierto ^^

Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2008 13:33

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#290  Enviado: 13:26 28/08/2008

Hostia pues entonces voy a ver de cabeza el final completo si o si, ya que lo primero que hice tras matar al tercero en el ranking fué pillar la espada nueva de Naomi.

Eso si me he quedado sin una perra, tendré que ponerme ahora a hacer misiones secundarias para tener los 500.000$ para entrar en el último combate, pero con la misión de asesino 18 no creo que me cueste mucho, más de 150.000$ cada vez que entras por apenas 3 minutos

El juego es Dios, que ganas de pasarmelo que he leido que la ultima pantalla es canela fina.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#291  Enviado: 02:22 30/08/2008

Me acabo de pasar el juego con el final bueno y que decir, es el final más ridiculo, estupido, incomprensible y pasado de vueltas que he visto en mucho tiempo...me encanta!!!!!

De todas formas creo que el final si que tiene un significado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De verdad esto del final ya es lo que me faltaba para acabar de encumbrarlo, con todos sus defectos este juego es Dios, mejor dicho Suda 51 es Dios, pero que juegarro se ha sacado de la manga, me gusta tanto por lo jugable como por su "envoltorio" que es absolutamente genial.

-----------
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#292  Enviado: 11:25 30/08/2008

Para Piu Muñoz:
me alegro de que te ancantase. Bienvenido al club de fans del juego.

la verdad es que pese a sus fallos tiene un encanto que te gusta mucho.

-----------
GOTY personal.
-Adkar-
Valoración:
#293  Enviado: 13:47 30/08/2008

Para markomaro:
Ya somos otro mas en el club, si

Para Piu Muñoz:
El final, si tiene un poco de sentido como argumento propio, algo tiene... pero si, es una especie de "parodia" en su presentación.

Ahora a conseguir todos los objetillos que se desbloquean en el New game+
Y pasarselo en picante, que supone todo un reto, sin duda

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#294  Enviado: 14:49 30/08/2008

Ahora a conseguir todos los objetillos que se desbloquean en el New game+

Lo cualo?

Que si cargas la partida vieja salen nuevos objetos?

Pensé que la única gracia era empezar con todo tu dinero y cosas que habias comprado, no sabía que aparecian nuevos objetos, cuales son, de que tipo?

Por que si van a ser nuevas tarjetas de esas de luchadores, pues como que pasando.

-----------
markomaro
#295  Enviado: 14:55 30/08/2008

Para Piu Muñoz:
nuevo modo de dificultad, nuevas vestimentas, tarjetas de máscaras de luchadores,artworks de objetos y personajes y fichas de los personajes.

asi ahora que me acuerde son todos los extras en la 2º vuelta, no recuerdo si habia algo más.

Última edición: 30/08/2008 15:08

-----------
GOTY personal.
JukeBox
#296  Enviado: 14:55 30/08/2008

Son artworks, lo acabo de empezar de nuevo y me parece que me he dejado uno, hay alguna guia con todos los artworks? no quiero perderme ninguno, son brutales.

Última edición: 30/08/2008 14:56

-----------
DES-Doooooommeeeeed
-Adkar-
Valoración:
#297  Enviado: 15:06 30/08/2008

Para Piu Muñoz:
Es que el juego es puto hasta para eso

Los objetos de la primera pasada son las mascaras esas que madre mia...
Luego ya viene lo interesante, artworks chulisimos y todo lo que te ha dicho Markomaro

Ah! y tampoco desecharia el juego hasta ver el Anarchy of the Galaxy (que no se si lo habrás visto), una de las tecnicas tragaperras de Travis. Cuando consigas tres triples 7´s (por cada uno que consigues, se queda almacenado en la pantalla, abajo a la izquierda)  en una misma fase, prueba a darle al - a ver que pasa  

Para JukeBox:
Aqui tienes una guia completita men  

Veces editado: 5
Última edición: 30/08/2008 15:36

-----------
markomaro
#298  Enviado: 15:10 30/08/2008

a mi me jodieron pero bien, siempre me salto alguna tarjeta y siempre es en el 5º asesino o asi      

-----------
GOTY personal.
JukeBox
#299  Enviado: 20:47 01/09/2008

Para -Adkar-:
Muchas gracias

Alguien cumple 10 añitos

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#300  Enviado: 20:54 01/09/2008

Una pregunta: si me he olvidado de alguna tarjeta durante una misión y vuelvo a rejugarlo ¿me encontraré con máscara o con artwork en su lugar?¿Tengo que rejugarlo entonces dos veces?

Para markomaro:
También me salte una tarjeta con el 5º asesino ¿dónde puñetas estaba?

-----------
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online