RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

#16  Enviado: 21:42 24/03/2008

Para markomaro:
¿podrias poner un enlace al primer post? Gracias. Gran juego, a ver si sigo con ello

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#18  Enviado: 21:54 24/03/2008

Me ha llegado esta tarde! Acabo de hacer el tutorial, a ver qué tal ahora Supongo que esta parte me desconcertará y luego el juego me irá encantando cada vez más, como os ha pasado a todos

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:16 24/03/2008

enlace al 1º post añadido

-----------
GOTY personal.
Joshua Homme
Lugar: Spain · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 01:10 25/03/2008

Algún consejo para matar a Shinobu.Es ya la segunda vez que lo intento y en los dos he perecido en ello.

Saludos.

-----------
Shhhhhhhh....estoy escuchando el silencio.
Xeno
Lugar: Valencia · 2642 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 02:08 25/03/2008

Para Joshua Homme:
hombre dos veces son pocas para rendirte ya, pero si quieres un consejo carga el arma manteniendo pulsado acercaté y metele caña. Tambien puedes optar por subir fuerza, vida y tecnica si estas algo debil.
Capitan Nemo
Lugar: En algún lugar del Atlántico · 498 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 04:12 25/03/2008

Para Joshua Homme:
A mi me mato la primera vez como siete veces en Amargo: cuatro en Picante    

Pero fue la pelea que más he disfrutado: solo es cosa de estar atento y cazando el momento preciso para esquivar y atacar.

-----------
"Esto fue dicho con tono categórico. Con un fulgor de ira y desdén"
#24  Enviado: 10:10 25/03/2008

Bueno ,lo termine con el final NO GOOD hace 3 dias o asi y en las opciones que te dan seleccioné lo de empezar una nueva partida,esta vez mas dificil y conseguir 100% .
En esta nueva partida tengo algunas dudas:
-¿ cuando me pillo toda las katanas debo terminar el juego para ver el final GOOD?
-¿que dificultad me sugeriais que jugara?
-¿las 7 bolas que debes conseguir,una vez conseguidas cambian de ubicacion en plan RANDOM?
-La explicacion sobre el final,que esta en la portada del post ,¿hace SPOILER si no has visto el final GOOD con todas las katanas?

GRACIAS DE ANTEMANO.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: barcelona · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 10:31 25/03/2008

me lo acabo de terminar en el nivel amargo y es toda una delicia de juego,por cierto en el final me daba 3 opciones volver a santa detroit,ver el final o ver el final de verdad,elegi la ultima ver el final de verdad y joder como mola el puñetero y sobre todo lo de... no lo digo para no joder a nadie,que diferencias hay entre los finales?
saludos.

-----------
wii
#26  Enviado: 11:19 25/03/2008

-¿ cuando me pillo toda las katanas debo terminar el juego para ver el final GOOD?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vaya, por lo que estoy leyendo al final la versión PAL España del juego va a acabar siendo una rareza de coleccionista

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3554 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 15:57 25/03/2008

Para manuelprod:
¿Y eso?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
G23
#28  Enviado: 17:16 25/03/2008

Una preguntilla...
¿Alguien sabe cuando llegara la segunda remesa de este juego?
Aun no lo he vito en ninguna tienda...
No se como vnderan los juegos de wii pero su distribuccion es patetica en comparacion con los de ps3, incluso los de ninty pero en menor grado.
#29  Enviado: 17:26 25/03/2008

Para LloydZelos:
Lo digo porque en la web de game pone que el NMH está descatalogado, es decir que ya no van a salir más unidades a la venta, supongo que esto es una chorrada y sacarán más sin duda (podrás ver en este post o el anterior que mucha gente se quedó sin él y está preguntando cuando sale la 2ª remesa ), con toda la gente que se ha pillado la versión USA, al final la versión más rara de encontrar va a ser la PAL España XD

Por cierto los de la Hobby le han cascado un 84 al NMH

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Xeno
Lugar: Valencia · 2642 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 17:56 25/03/2008

Para manuelprod:
será la mas rara, pero sin duda cambiaba mi version pal por una usa...yo quiero el juego con sangreeee!!

bueno aun así es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...con sangre o sin ella.

por cierto en la web de game ya no pone "descatalogado", si no "agotado temporalmente"...asi que se supone que traeran mas. (aunque cuando empezamos con rollos de esos es que no hay mucha remesa)

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 17:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online