RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#271  Enviado: 21:14 03/07/2008

Yo le he dado a ver el final, ¿no puedo ver el final autentico?

-----------
Aquí va una frase cool.
Lugar: sonido · 282 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 17:40 08/07/2008

hola,aguien me puede echar una mano con el enemigo final del juego?
porque la verdad es q llevo jugando un buen rato y no kle doy dado nada,me esquiva casi todos los golpes.

-----------
sarutobi-sensei...
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#273  Enviado: 17:47 08/07/2008

por enemigo final te refieres a...final final???

si es asi:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#274  Enviado: 17:56 08/07/2008

si,es Jeane.a ver,la espada no creo q sea muy buena xq es la 2 q compre,asi q deb ser de las maliñas.el fallo es q doy echo las fintas pero ella me sigue esquivando todo,asi q la primera mitad del combate me dedico a huir y cuando se pone a hablar le voy(q triste...)pero en la segunda parte ya no se que hacer.sera mejor q vuelva a la cuidad a por mejor espada y algo de gimnasio?la espada le di una q me diera el viejo ese maestro pero me dijo vuelve en un tiempo y aun no me ha dado nada

-----------
sarutobi-sensei...
markomaro
#275  Enviado: 17:59 08/07/2008

pues deberías tener la MK III, se te hará más facil.

como dices entrena e intenta subir tu fuerza y numero de combos, la nueva espada deberías de tenerla ya lista, sino prueba a hacer trabajos o encargos....pero es raro ya que la 3º y ultima espada te la debe de dar naomi antes del malo final (incluso antes del 2º asesino creo)

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#276  Enviado: 10:18 09/07/2008

hola,ya me pase el juego pero engo un problema.vi el final cutre y al grabar parece q me ha borrado todos los datos,asi que tendria q pasarmelo de nuevo para ver el bueno.no se puede hacer nada?

-----------
sarutobi-sensei...
markomaro
#277  Enviado: 11:16 09/07/2008

si has guardado encima de ese archivo se te queda guardado las mejoras y demás,pero sí, empiezas de nuevo pero con el dinero,ropa, armas, etc que ya conseguistes asi que serámucho mas facil.

-----------
GOTY personal.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#278  Enviado: 21:16 13/07/2008

Bueno, subo el post por que hace unos minutos me he pasado el juego y con el final verdadero me han quedado unas dudas xDD (y mira que es simplón   )

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 21:18

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
markomaro
#279  Enviado: 00:33 14/07/2008

Para Hollywood:

-----------
GOTY personal.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11203 mensajes · Colección
#280  Enviado: 15:45 15/07/2008

El manual que hay en la primera página (donde aparece DestroyMan en portada) ¿de qué versión es? Es que me acaba de llegar la versión USA, y está al completo en blanco y negro (además de ser algo fino).

-----------
You're so cool.
Joaquin-X
#281  Enviado: 15:47 15/07/2008

El manual que hay en la primera página (donde aparece DestroyMan en portada) ¿de qué versión es? Es que me acaba de llegar la versión USA, y está al completo en blanco y negro (además de ser algo fino).

EDIT: Por eliminación será la PAL UK, confirmádmelo "plis".

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2008 15:53

-----------
You're so cool.
#282  Enviado: 16:50 15/07/2008

Para Joaquin-X:
Las fotos del manual son de la versión japonesa. La PAL es igual pero con la portada igual a la del boxart PAL

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Joaquin-X
#283  Enviado: 15:16 17/07/2008

¿Seguro que estas imágenes son de la japonesa?

-----------
You're so cool.
#284  Enviado: 16:20 17/07/2008

Seguro. Primero porque las puse yo en su día, y segundo porque los textos están en japonés (mira la esquina inferior izquierda de la portada y los bocadillos del resto de páginas)

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 16:21

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#285  Enviado: 23:54 18/08/2008

Joder al final he conseguido el juego via mercadillo de Vandal y la verdad, con más miedo que vergüenza por que no sabía muy bien que esperar del jueguecito de marras, había leido demasaidas cosas malas sobre él (al igual que muchas buenas también, dicho sea de paso).

El caso es que lo pongo y lo primero que me deja flipado es lo jodidamente mal que se ve por componentes en LCD. Cuando pensé que los jaggies de RE4 Remake no podrían ser superados por ningun juego veo este No More Heroes que lo supera sobradamente pero encima con bastantes peores gráficos que el Resident.

"Empezamos bien" dije para mi mismo.

Pero coño he empezado a jugar y es que estoy flipado por TODO lo que he visto.

El sistema de combate me parece curradisimo, combinando lo mejor de un sistema clásico de control con lo mejor que puede ofrecer el wiimando y no fiandolo todo al mongolismo de hacer aspavientos en el aire sin ton ni son como muchos juegos de Wii te obligan a hacer.

Además que hay un huevo de movimientos y posibilidades de combatir.

Luego lo de la puesta en escena me parece espectacular; lo del tio que pa guardar la partida se va al baño, los soniditos de coin-op añeja que aparecen de vez en cuando, los marcadores con pixelazos como puños en plan homenaje ochentero y ya lo que me ha matado es cuando voy a matar al primer jefe después del tutorial y la tia esa me llama al movil y me empieza a gritar por el altavoz del wii mando.

No sé, no he empezado a jugar al juego en serio como tal, pero siempre he leido que este juego o lo amas o lo odias desde el principio y si eso es verad creo que lo voy a amar con toda mi alma porque varias de las gilipolleces que he visto me han lelgado al alma, a veces un juego es grande por pequeños detallitos y a este juego le veo sobrado de "envoltorio"... y si encima le sumamos que como digo me ha flipado el sistema de combate, pues joder, creo que me va a gustar.

Seguiremos informando

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online