Joder al final he conseguido el juego via mercadillo de Vandal y la verdad, con más miedo que vergüenza por que no sabía muy bien que esperar del jueguecito de marras, había leido demasaidas cosas malas sobre él (al igual que muchas buenas también, dicho sea de paso).
El caso es que lo pongo y lo primero que me deja flipado es lo jodidamente mal que se ve por componentes en LCD. Cuando pensé que los jaggies de RE4 Remake no podrían ser superados por ningun juego veo este No More Heroes que lo supera sobradamente pero encima con bastantes peores gráficos que el Resident.
"Empezamos bien" dije para mi mismo.
Pero coño he empezado a jugar y es que estoy flipado por TODO lo que he visto.
El sistema de combate me parece curradisimo, combinando lo mejor de un sistema clásico de control con lo mejor que puede ofrecer el wiimando y no fiandolo todo al mongolismo de hacer aspavientos en el aire sin ton ni son como muchos juegos de Wii te obligan a hacer.
Además que hay un huevo de movimientos y posibilidades de combatir.
Luego lo de la puesta en escena me parece espectacular; lo del tio que pa guardar la partida se va al baño, los soniditos de coin-op añeja que aparecen de vez en cuando, los marcadores con pixelazos como puños en plan homenaje ochentero y ya lo que me ha matado es cuando voy a matar al primer jefe después del tutorial y la tia esa me llama al movil y me empieza a gritar por el altavoz del wii mando.
No sé, no he empezado a jugar al juego en serio como tal, pero siempre he leido que este juego o lo amas o lo odias desde el principio y si eso es verad creo que lo voy a amar con toda mi alma porque varias de las gilipolleces que he visto me han lelgado al alma, a veces un juego es grande por pequeños detallitos y a este juego le veo sobrado de "envoltorio"... y si encima le sumamos que como digo me ha flipado el sistema de combate, pues joder, creo que me va a gustar.
Seguiremos informando