RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**

#256  Enviado: 14:53 11/06/2008

Para jewel:
Ya es´ta, ya me he puesto serio.

Ahora estoy ya ahorrando para el combate del primer puesto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#257  Enviado: 20:36 13/06/2008

Cagon dios cagon to pero bien cagado.

Me acaba de llegar el no more heroes USA junto el ninja gaiden 2 de play asia y lo primero que pongo es el no more heroes y me encuentro con los putos textos en ingles!!!!!!!

Que carajos hay que hacer para que salgan en español?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#258  Enviado: 21:26 13/06/2008

Para SkApAo:
Si tienes la Wii configurada en español, el juego deberia salir automaticamente en castellano.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#259  Enviado: 22:52 13/06/2008

Me está gustando mucho el juego, o he de decir las misiones.
La ciudad aunque cada vez la puedo soportar más creo que es una fallo de diseño bastante tocho.
Otra cosa que antes no me importaba y cada vez me cabrea más, toda la sangre que falta, falta en el juego, falta en las cutscenes, y se nota, un cojón.
Pierde muchisimo la verdad, y eso que estás cosas no me importan mucho.

Eso si los bosses y cinematicas son cojonudas, es como si solo jugaras a los final boss del metal gear solid 1.

Ahora voy a por el cuarto puesto. A ver con que me sorprende.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
G23
#260  Enviado: 23:20 13/06/2008

Alguien me podria decir algun lugar de madrid o de La Rioja donde pueda encontrar este juego...  
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#261  Enviado: 01:20 14/06/2008

Para Space_Pirate Ridley:
si que le falta sangre a la version PAL si...esta tarde estado jugando a la version USA y NO HAY COLOR. Que la version original es la paleta no se lo cree NADIE.

Yo recomiendo comprar la version usa,en playasia esta por 25 € y si no quereis gastar en freeloader pues ahi otra manera que la uso yo y va de lujo. Y no hay que trastear la consola.

Para el que esta encima mio,yo vendo mi pal,si te interesa por 40 € mas gastos es tuyo,esta sin usar practicamente,ya que le echaba en falta la sangre y no quise jugarlo hasta no tenerlo asi.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 01:23

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#262  Enviado: 02:20 14/06/2008

Para G23:
En cualquier Corte Ingles no tienes que tener mucho problema.... en Madrid por lo menos. Lo compre hace 2 semanas en el de Castellana y en el del C.C. La Vaguada tambien lo tienen.

-----------
"Our time has passed, John."  
Expulsado Lugar: NoA · 2096 mensajes · Colección
Valoración:
#263  Enviado: 02:39 14/06/2008

Para markomaro:
Al final si consegui todos los resumenes de los personajes mano, y veo que en el primer post no lo completaste
Te lo pongo otra vez por si no lo viste o algo

Pagina 11

Edit: Mierda, el link se sale del cuadro y queda feo xd. Pongo la pagina

Para markomaro:
De ná, a mandar hombre
De hecho, ha sido todo un placer y un lujazo haberlo jugado tanto para hacer el 100%. El jodio se deja rejugar mucho la verdad.

Veces editado: 4
Última edición: 15/06/2008 03:37
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#264  Enviado: 10:04 14/06/2008

Para Adkar Majere:
en cuanto pueda lo pongo. gracias    

-----------
GOTY personal.
markomaro
#265  Enviado: 18:39 14/06/2008

Editado con los perfiles de los demás personajes

-----------
GOTY personal.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#266  Enviado: 01:19 15/06/2008

Pues ya me he he pasado el juego en dificil. Ahora toca Picante.

Un juegazo (aunque la ciudad se podía haber llevado de otra forma y como diría Darth vader "la falta de sangre me resulta molesta", sobre todo en las cutscenes donde salen a chorrones de algún sitio y de repente no hay nada, y queda MUY cutre)

Los bosses han sido GENIALES, plas, plas, plas a Suda.
El final bueno ha sido un "it boggles my mind"     , y luego lo de la escena después delos creditos también muy grande. Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejor los creditos del final malo   Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero que grandes.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 01:19

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#267  Enviado: 09:57 17/06/2008

Ahora que le comentaba a Xoalde una cosilla del Okami en el tema del análisis, me he acordado de que he visto muchas unidades de NMH a la venta en la Fnac de Donostia / San Sebastian. ¿Sigue habiendo escasez por otros lares? Es que yo ensaba que a los pocos meses iba a desaparecer y me encuentro con esto...

Curioso.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
markomaro
#268  Enviado: 10:33 17/06/2008

no creo que haya problemas ya por encontrarlo, cuando fui a por el okami habia bastantes en casi todos los sitios a los que fui.

-----------
GOTY personal.
stitch
Lugar: Logroño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#269  Enviado: 13:57 17/06/2008

Para G23:
En el Carrefour de Viana (Logroño practicamente) tienen un webo de NMH, AL MENOS HACE 10 DIAS HABIA UNAS 8 COPIAS O ASI!!!!

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Hunkaporti
Lugar: · 933 mensajes · Colección
Valoración:
#270  Enviado: 20:57 29/06/2008

Hola, acabo de terminar el juego, version americana, si, esta version donde todas las versiones deberian ser, no las capadas europeas y japonesas

Un comentario sobre el final 'verdadero':

¿Soy el unico que ha estado decepcionado con el final alternativo?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por mi no habria existido el final alternativo y dejado con el final normal, que quedaria un final perfecto para un juego muy disparatado y bizarro.

Por cierto, que tedio el enfrentamiento final verdadero, en el nivel de dificultad Amargo me ha llevado intentonas de 1 hora y media hasta derrotarlo en una batalla de media hora de tiempo real, que pesadez, Dios mio...

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online