Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida

Pedir moderación
Enviado: 29/04/2008 20:31  +1 (1 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Hombre, el propio juego ya te dice que si cuenta ciertas cosas aumentaría la calificación del juego y entonces sería No More Heroes Forever   Y de ahí que no salga  

Jdó, que grande que es este juego, quiero volvermélo a pasar sin acordarme de nada, como la primera vez      

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)
De: ¨"MáGalAz"

Pedir moderación
Enviado: 29/04/2008 20:36  +1 (1 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
    pero es que segun el juego..

"si te lo contara aumentaria la clasificacion por edades del juego"

y son palabras textuales.

que grande es este juego  

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 29/04/2008 22:44  0 (2 votos)
Pero creo que eso lo dice por lo que el enemigo final dice "codificado".

Sobre el sexo, Sylvia Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, sobre el final auténtico:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Industrias Grunty Inc.
Esfaiter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Barçalona

Pedir moderación

Enviado: 30/04/2008 11:42  +1 (1 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivosEsfaiter (8/7) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X, viciaaao                                MI mail/MSN: link@hotmail.es
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 30/04/2008 22:59  +1 (1 votos)
Un hamijo tiene una duda, a ver si podéis solucionársela:

He empezado una partida en Picante y me ocurre un problema, las bolas de Lovikov ya no me aparecen en el radar, solo me aparecen las nuevas tarjetas y el dinero enterrado. He probado a abrir el mapa del menú y ocurre igual, solo salen los puntos de las cosas enterradas, incluso he probado poniéndome al lado de alguna bola que he encontrado y nada, ponga donde me ponga no aparece.
A alguien más le ocurre? He mirado alguna guía y no dice nada de esto en el modo picante... así que estoy empezando a asustarme. Solo me queda una habilidad, así que a ver quien es el guapo que coge las últimas bolas -_-

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl: 3480-4843-8295 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 /// Código Amigo The Conduit: 4554-8220-2098 /// GamerTag: Supermetroid64
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 01/05/2008 00:59  0 (2 votos)
  Para Predator64:
La segunda vez que juegas empiezas con todo lo que tenías de la partida anterior.

Las cosas que salen en el radar son coleccionables nuevos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 01/05/2008 02:24  0 (sin votos)
El problema es que en la partida anterior no cogió todas las bolas, y claro, ahora no le aparecen en el radar... sin embargo, el dinero enterrado que no cogió, sí le aparece.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl: 3480-4843-8295 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 /// Código Amigo The Conduit: 4554-8220-2098 /// GamerTag: Supermetroid64
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 01/05/2008 16:58  +1 (1 votos)
hola, aparte de la sangre y el idioma, hay alguna diferencia entre las versiones americana y europea?

Leí nosequé de unos videos, que en la versión europea eran iguales que los de la versión japa pero diferentes a los americanos, o algo así.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo y Capcom = Pareja de Ases
De: Babilonia

Pedir moderación
Enviado: 01/05/2008 17:01  +1 (1 votos)
Esta mañana me he acabado el juego (en dificultad media) y solo puedo elogiar al juego y sus creadores. Y pese a los fallos técnicos, no tiene nada criticable.

Por cierto, el final (en su versión larga) es inmejorable, que risas

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
lameth360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/05/2008 17:27  0 (sin votos)
Tengo varias dudas:

Saludos
Kysox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/05/2008 20:23  0 (sin votos)
Por cierto a quien le interese está a 35 euros en play.com. Y por lo visto si que es multilenguaje.

Saludos!

-----------
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945  Gamertag: Kysox  PSN: Kysox ////// Kysox (36/30) -> fakemaria, Trovador (x2), Dragmire1979, In the Flesh, Strucker, OSCARina Of Time, ashram09, Dante__, gabranth, carlitos_motosexual, squall123, Huntercaos, calatea, DoctoR.CaBaLLo, BerKKo10, ANDERSON -9-, totor0 (x6), kotepikabea, langostaman, tito2003, Dalixian, Papoia, orlando64, sauron_angel, germanin, Denymetanol, kinti88, Jimmytrius, muchito, alucar3154
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet

Pedir moderación

Enviado: 03/05/2008 10:46  0 (sin votos)
Una preguntilla... se os ve muy dentado el juego en LCD's?

Lo tengo por cable componentes, con una Samsung Hdready 26"  y es que se me ve que da bastante pena... aunque le baje la nitidez al mínimo, jugando un rato te olvidas pero la verdad es que no se ve como en las imágenes del post oficial ni de coña. Viva el Photoshop!!
lameth360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/05/2008 10:58  0 (sin votos)
En el ultimo trabajo...Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus Zero Suit
De: Badalona

Pedir moderación

Enviado: 03/05/2008 11:13  0 (sin votos)
  Para lameth360:

-----------
"Now playing": Rock Band 2 (X360), The Beatles Rock Band (X360), WiiSports Resort (Wii), Metroid Prime Trilogy (Wii), Monster Hunter Freedom Unite (PSP), Baten Kaitos (GC).
lameth360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/05/2008 13:29  0 (sin votos)
ok, muchas gracias

saludos
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii