Bueno, pues ayer acabe el juego por 2º vez, en picante, la verdad que se nota un huevo la diferencia, el combate del final me costooo... xd
Y como prometí, aqui os dejo las fichas de los asesinos que consigues que me faltaron por poner (el PES y el MK me han tenido absorvido xd):
Secreto: (Pincha para leerlo)
Shinobu
La 8º en la clasificacion de la UAA. 18 años. Una tranquila estudiante de instituto. Su nombre real, Scarlet Jacobs.
Holly Summers
La 6º en la clasificacion de la UAA. Es originaria del norte de Europa. Edad desconocida. Es modelo
Letz Shake
Es el 5º en la clasificacion de la UAA. De Singapur, 22 años. Cantante de una banda de punk rock
Harvey Volodarskii
El 4º en la clasificacion de la UAA. Edad desconocida. Es conocido en toda America por ser un mago de prestigio.
Speed Buster
La 3º en la clasficicacion de la UAA. 76 años. Desde hace un tiempo, no oye muy bien.
Bad Girl
La 2º en la clasificacion de la UAA. 23 años. Le gusta mucho disfrazarse y le encanta la cerveza
Dark Star
El 1º en la clasificacion de la UAA. Edad y otros detalles, desconocidos.
Henry
Edad desconocida. Rival de Travis.
Jeane
Una maestra del karate letal. 25 años. Exnovia de Travis.
Como vereis, me falta la tarjeta del Nº7 Destroy Man, que me la salte junto a otra de un artwork, a si que toca pasarselo otra vez

<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 18:00