Yo fui directamente al final autentico.
No vi el normal.
Y...
Ahora creo que no podre ver el normal si no m paso de nuevo a Jeane (menos mal k grabe justo antes. Y cuando m la pase hice un nuevo save en otro slot)
Encima m asusto el final autentico xq tras verlo, grabas y se me kedo en pantalla negra.
Espero y espero...pero era que la consola se m habia
blokeao en el momento en k le tocaba cargar para ir al menu de new game.
Menuda gracia.
Eso si, tras empezar nueva partida ( y probar hasta cargarme a Holly Sword con la Tsubaki MK-III), cargue los datos del save k m blokeo la consola y esta vez cargo bien la pantalla d presentacion pal new game.
Odio k la wii se blokee (en muy pocas ocasiones, pero lo hace)
M toca la moral.
Bueno, ahora dudas:
Sobre el final verdadero:
Secreto: (Pincha para leerlo)
No m keda claro k diga la madre d Silvia k Silvia ya habia engañao a otros pero k luego digan k todo lo monto Silvia para k Travis pudiera vengarse.
Tampoco k Silvia diga k no habra secuela y luego salga un To be Continued (con letra d regreso al futuro)
Esk es la reina dl engaño 
Tambien m parecio muy forzado k el Henry ese k solo sale en 2 escenas, sea d repente el hermano.
Y el padre k estaba muerto, andaba por ahi pululando en plan Darth Vader esperando a ser asesinado por 2º vez por la misma asesina (Jeane)
Y sobre las tarjetas: Perdi una. Creo que la 25.
Hay posibilidad d volver a conseguirla? Xq he visto k al empezar nueva partida ya ascienden dl 51 en adelante.