RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Warhawk - Revisión 1.3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 22/03/2008

Incognito nos muestra las principales características de la revisión 1.3 de Warhawk.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:14 22/03/2008

al final pone 4.2.08 ya esta diponible esta expansion en otro sitio? por que ya deberia estar en marcha segun la referencia de la fecha del video

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 22/03/2008

Para Anupis:
En EEUU colocan el mes antes que el día. Osea, sale el 2 de abril.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#4  Enviado: 16:10 22/03/2008

vamos, ke solo son 3 novedades no?

la llave inglesa ke es para arreglar vehículos ya para joderles a los enemigos

unas minas lagrimojenas ke es para matar a los enemigo y para ayudar a salvar a los aliados

y nuevos skies para las naves.

para ser gratuito no esta nada mal

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 22/03/2008

de lujo,y encima gratis!!.

nuevo tipo de minas! DANTE debe de estar mas feliz ke unas castañuelas xXXDD muy a nuestro pesar (no podre salir ni de mi base cuando juegue con el xD).

Para kirlian:

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 03:21

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
kirlian
#6  Enviado: 16:21 22/03/2008

moooola,es eso,para ser gratuito no esta mal XDD, a ver si asi veo a mas Wings of Vandal por el juego,porque ultimamente no veo ni a Dios y se os hecha en falta compañeros XD
  Para Cuervo:
pasate alguna vez por el warhawk y probemos a crear con inocentes XDD

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 16:24

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 - Socom Confrotation -Tom Clancy's HAWX - ========= PSN: kirlian
#7  Enviado: 11:20 25/03/2008

Joder, ayer decidí dejar de jugar a este juegazo (demasiadas horas me ha 'quitado' ya), pero vista esta actualización creo que lo seguiré jugando un poco más.

¿Alguien sabe a que armas van a sustituir la llave inglesa y la bomba de gas esa?

-----------
No soy igual
kirlian
#8  Enviado: 16:23 25/03/2008

Para kotepikabea:
pues no se espero que a ninguna, bien es cierto que no hay hueco en la cruceta para ellas dos, pero ojala fuera que si coges la llave inglesa sustituya al cuchillo, las bombas bioquimicas a las minas,y si no las coges pues como siempre cada cual en su sitio

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 - Socom Confrotation -Tom Clancy's HAWX - ========= PSN: kirlian
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online