RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Crisis Core Final Fantasy VII - Ifrit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 22/03/2008

La espectacular invocación del poderoso Ifrit.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:30 22/03/2008

Ifrit y Odin (en sus 2 versiones) eran mis invocaciones preferidas del FF7.
Este mola tambien.
Pero ¿las invocaciones son como en el 7 o como en el 10?
Es que a mi me mola soltar la invocacion, provocar el caos y ya esta, no que sea un personaje manejable por mi

Salu2.  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: · 1997 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:35 22/03/2008

vaya truñaco de música, es poochie total xd

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:47 22/03/2008

Aprobecho que el llegar esta proximo para informarme de algo que fui aplazando... como funcionaba el tema de la ruleta al final?? Osea, la controlas tu y le tienes que ir dando a un boton en concreto para que se vaya parando cuando quieras, o va por si sola parandose y volviendose a rular?? No se que prefiero, las 2 opciones me parecen feas XDD Con una tendrias que estar demasiado pendiente, con la otra, al ir a su bola, salga lo que salga casi ni te enteras... espero explicaciones a ver como funciona

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#5  Enviado: 14:48 22/03/2008

No sé lo que es poochie, pero a mí también me parece un lol. Igual lo han puesto por las pintas de Ifrit, en plan jar-roker. Además, ¿cómo es eso que se lo carga de una hostia? Dura mas la escenita que la pelea.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 14:50

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: · 1997 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 22/03/2008

poochie es el perrito éste que metieron en rasca y pica en el capítulo q homer lo dobla. que lo quisieron hacer tan tan tan "guay", tan "in", con gorrita, gafas de sol, skate, haciendo mates, dando consejos para q reciclaran los niños (?) que fue una mierda. pérdida total d identidad.

pues esta música es igual. se pasa de "cool", con un tufo a americanada q tira para atrás, y la combinación con un ff es ridícula, patética, le pones una capa con llamas a ifrit y q ponga su nombre en kanji con brillantes, unas gafas de sol y una perilla en plan satán de south park y ya lo tienes

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
#7  Enviado: 15:03 22/03/2008

Pues macho, la has clavado entonces.                                              

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:53 22/03/2008

el problema no es Ifrit, es el juego en sí que es un tufo. Llevo varios días jugando y          

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:23 22/03/2008

Para Elyas:
    Hereje!! Has jugado a mas FF?? Que es lo que decepciona?? Porque lo unico que veo que puede engañar es la ruleta para los combates... pero por la dificultad de estos, nos pusieron un modo extra de dificultad (hard) para que no fuera tan sencillo... asi que si el problema es que lo empezaste en normal, no te enteraste de mucho antes de jugarlo  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Elyas
#10  Enviado: 19:16 23/03/2008

pues me desagradan muchos aspectos, lo chulos que son los personajes, van demasiado fashión, con sueños de ser héroes (una yankilada), me pase la primera misión seria dandole sólo a X X X...para golpear, sin hacer nada más, pero NADA. (weno, un par de curas cayeron). Por no hablar de ese momento que me tiene hasta la polla, cada vez que empieza la batalla y termina una puta piva me lo tiene que confirmar con su asquerosa voz. A veces me entran unas ganas de potar sólo por ese detalle manos. Es insoportable. Como pudieron dejarlo? es que os gusta?

Lo único bueno que tiene el juego para mí es que se ve que tiene curro detrás en lo referente a gráficos.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
#11  Enviado: 19:55 23/03/2008

pues me desagradan muchos aspectos, lo chulos que son los personajes, van demasiado fashión, con sueños de ser héroes (una yankilada), me pase la primera misión seria dandole sólo a X X X...para golpear, sin hacer nada más, pero NADA

Hombre eso es aplicable al 90% de los J-RPG's.

Y si te parece muy fácil pues ya te han dicho que hay otro modo de dificultad, y si estás jugando en hard y te parece muy fácil es que eres muy hard :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Elyas
#12  Enviado: 20:20 23/03/2008

no era una crítica a la facilidad del juego sino a que simplemente me resulto aburrido. Tanto sistema action con nuevas toques, para que yo le vaya dando siempre al mismo botón.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online