RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Probamos Enemy Territory: Quake Wars para consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 21/03/2008

Visitamos las oficinas de Activision en Londres para ver la adaptación a consola del juego de acción multijugador.
www.vandal.net/noticia/31527/probamos-enemy-territory:-quake-wars-para-consola/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 05:04 22/03/2008

Dice q la version de QW de 360 sera mejor q la de PS3 y tendra mas añadidos. Otra buena noticia para los boxers.
#3  Enviado: 11:07 22/03/2008

No tienen tiempo y lo hacen para 360 primero y luego lo portean para ps3?? no lo entiendo, si de verdad no tienen tiempo, es mejor hacerlo para ps3 y luego el port es mas facil para la 360 y ademas sin perdidas de calidad.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Mikuru-chan
#4  Enviado: 12:27 22/03/2008

si, pero puestos a currarse una versión, se curran la que supuestamente va a vender mas.

Dicho, esto, no creo que ninguna de las dos versiones venda mucho, pero espero equivocarme.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#5  Enviado: 21:37 22/03/2008

Dicho, esto, no creo que ninguna de las dos versiones venda mucho, pero espero equivocarme.

Porque? No es buen juego? Te pregunto porque yo no lo he jugado en PC. Pero le tengo ganas.  
#6  Enviado: 22:02 22/03/2008

Yo lo jugue para PC, la demo, y me dejo buen sabor de boca, es como un battlefield 2142, pero con unos ataques aereos y bombazos que los ves desde 4 kilometros xD

Divertido y brutal son las palabras.

Pero, no es lo mismo jugarlo a 64 jugadores que a 16, a ver si se curran unos servers o algo...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:41 25/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Ambas versiones tendrán un lanzamiento simultáneo pero serán DIFERENTES entre sí, debido a la necesidad de un mayor tiempo para adaptar el juego a la PlayStation 3 debido al sistema online de Sony. Por este motivo la versión Xbox 360 tendrá más cosas que la de PS3, como un tutorial y opciones para un solo jugador en el modo campaña..............

Efectivamente ahi pone que la version de 360 SERA MEJOR..........., ahora me entero yo que decir seran diferentes entre sí, significa que la version 360 sera mejor. No te cansas de intentar echar mierda siempre sobre todo lo que huele a sony y a playstation3¿? Ahi solo pone ke tendra mas cosas, un tutorial y opciones......

Edit: No me di cuenta de que estaba expulsado, lo vi ahora al poner la respuesta, si no, no le hubiese respondido. Perdon, pero ahi lo dejo para que lo lea

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 21:41

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online