Vandal

Noticia: LittleBigPlanet progresa a buen ritmo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172774 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:19 20/03/2008

http://www.vandal.net
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:23 20/03/2008

Pues ya les vale... deberia haber salido a principios de anyo y aun seguimos esperando.

De todas formas, desde que decidieron cambiar la estrategia de salida del juego y hacerlo solo en formato fisico, el juego me atrae mucho menos. No se... me gustaba la idea de crear niveles para que luego te eligiesen para formar parte del BR. Ahora ya no es asi... y no me gusta.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:48 20/03/2008

Este juego esta cayendo en picado por si solo, no solo porque vaya a salir en formato fisico, que me parece una verguenza, y una manera descarada de Sony para sacarnos más dinero por el mero hecho de  venir en "BD"...

Sino porque se le da mucho bombo y no como lo que es en realidad... un juego muy convencional, para jugar a ratos, un juego simple, pero divertido... aunque de esto ultimo NO ESTOY MUY SEGURO TODAVIA... a mi me atraia.. pero cuando dijeron que lo retarasaban, y retrasaban dejo de gustarme... así que por mi que se metan el BD de LBP por donde les quepa... a lo mejor si sale en formato NO fisico le dare una oportunidad... siempre y cuando no pase de los 10€ - 15€... ya que por este juego yo no pagaría más... sería un robo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 14:50
Di no a los FANBOY'S.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:51 20/03/2008

10-15€??? Si WarHawk cuesta 30, que yo sepa. Olvida el precio que sugieres porque ni de coña valdrá eso, ya deberíamos saber cómo funciona este mundillo.

Lo espero ansioso, quizás sea el juego que me motive a hacerme con una PS3, por fin.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:53 20/03/2008

Pos vale, yo me lo pasare de puta madre con el Smilie y con algunos del foro Smilie
P.D.: tambien habra ranking online para las mejores pantallas, asi que no deberia de haber problema.
Para Xx_Lobos88_xX:
Eso de que cae en picado no creo que te loc reas ni tu Sonrojado  
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:00 20/03/2008

Lo que la gente parece No entender, es que este juego esta pasando de ser "un simple editor/creador" de mapas con multijugador cooperativo, a ser una aventura completa para un player, con multijugador y cientos de posibilidades.

El juego esta evolucionando.

¿porque?

pues mi simple, desde que se mostró, ha demostrado su enorme potencial, y me parece mas que acertado, que no quede en "un proyecto para la store", sino un GRAn proyecto blueray, como podría serlo killzone 2 o cualquier otro juego.

Simplemente le han dado mas de lo que tenían pensado en un principio debido al gran impacto que provoca.

Sin duda, un vendeconsolas.  Smilie  Smilie
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:01 20/03/2008

Para Xx_Lobos88_xX:
No me había dado cuenta que todos los juegos hasta ahora salían en BD, excepto unos cuantos, que vergüenza da Sony la verdad. Si es que la gente común solo conoce las descargas, nunca compra los juegos en BD o DVD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:05 20/03/2008

Para Pacmancitoo:
No sera al revés?

La gente COMÚN conoce las compra en formato físico...

Las descargas de juegos (pagando) es algo nuevo en el mundo de las consolas...

Ni que decir, que yo siempre y por siempre continuare con el formato físico  Smilie  Smilie
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:06 20/03/2008

Para Neorus:
Es que todo mi anterior post era una ironía hacia lo que ha dicho Lobos88 xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:15 20/03/2008

Es lo que dice Neorus, el juego empezó siendo un pequeño proyecto para la store, pero visto el gran interés que ha despertado en los usuarios, han decidido hacer algo mucho mas grande. Ese es el motivo de que valla a salir en formato físico y de que se haya atrasado. Y eso de que el juego ha caido en picado.... si acaso abra subido en picado digo yo Smilie

Y lo de robo.... que no te guste bueno, pero que digas que es un robo con lo currado que esta Smilie

Última edición: 20/03/2008 15:17
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:23 20/03/2008

Maldita sony demoníaca que saca sus juegos en formato físico!!!  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie

Lo que hay que leer, antes se quejaban porque no tendría formato físico y la gente lo quería tener con su cajita y librillo friki, ahora porque sale en BD... lo que hay que leer.
En fin, yo desde que lo vi en vivo en Artfutura lo tengo muy claro, encuanto salga me lo compro de cabeza  Smilie

Esto es lo que diría un sackboy si os escucha

Compradme insensatos!!!  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:31 20/03/2008

Como sus poneis!!!  Smilie  Smilie

A ver, el tema no es que sea en formato fisico, el tema es que han capado una de las ideas que mas me gustaron cuando lo presentaron.

Recuerdo que se dijo lo de que saldria en la Store a un precio normalillo y que la gente podria hacer sus mapasy colgarlos par aluego venderlo todo en formato fisico.

No se, la idea me atraia mucho ya que lo que compras en la Store no es el juego completo, sino el principio de una experiencia que luego decides si comprar en disco o no.

Ahora ya no es asi, ahora te venden un disco con mas cosas, pero SIN los mapas de la gente, los mapas que realmente daran vida a este juego... y encima a saber a que precio, que como salga a 65 euros me parece a mi que muchos vamos a pasar de el.

Eso, sumado al retraso (se anuncio para principios del 2008), pues hace que el hype baje y que las ganas de jugarlo bajen mas aun.

No se, me da la sensacion de que deberian de haberse esperado a presentarlo... con tanto tiempo, la impresion inicial se ha desinflado y ya no me parece taaaaaan OMG. Es lo que tiene presentar algo casi como un juego terminado y sacarlo 1 anyo y pico despues...   Tristeza  Tristeza
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:32 20/03/2008

10-15 dólares? Nah, eso es mucho, yo si no lo regalan con los bollicaos no quiero ni verlo  Smilie  Smilie  Smilie

En fin.. a ver si sale de una puta vez, que le tengo muchas ganas Smilie

Última edición: 20/03/2008 15:33
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:37 20/03/2008

LBP vendeconsolas??!  Smilie lo que hay que leer madre mia... venga va, vosotros ganaís.... LBP es un proyecto a lo KZ2 Smilie

.... su sitio es el PSStore... no teneís que autoconvenceros, todo lo que hace Sony esta bien, los que lo critican son malos... xD

LBP puede ser "una obra maestra" una "joya" etc... pero eso de venderlo en BD, cuando iba a salir en formato digital... nosé, nosé... conociendo a Sony se porque lo hacen... para venderlo a 70€ y así sajarnos el bolsillo... esta claro que como cueste más de 15€ se van a comer los mocos, venderán, si!... pero no lo que podría haber vendido...

Lo dicho, que si sale en formato no fisico y a un precio logico, le daré una oportunidad, sino pues... que se hagan ricos con los "otros".. xD
Di no a los FANBOY'S.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:54 20/03/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Creo que te has liado un poco. tanto la versión física como la de la store iban a ser iguales, solo que la física incluiría los mapas hechos por usuarios, supongo que para la gente que no tiene conexión (un poco tontería en este caso igual que Wharhwk....)- En BD se seguirá haciendo igual, te crear el mapa y lo publicas para que todo el mundo lo pueda probar, puntuar, etc.

Para Xx_Lobos88_xX:
No tienes ni pajorela idea de lo que dices. Venderlo en formato físico aporta MUCHOS, repito, PERO MUCHOS menos beneficios a Sony que haciendolo en descarga online. Tienen que pagar el BD, el librillo, la carcasa, las distribución en camión-avion, lo que se queda el mallorista, lo que se queda la pequeña tienda, aduanas, etc. mientas que por descarga es casi 100% beneficios... pero oye, tu sigue soltando chorradas del tipo "sony quiere sangrarnos y hacerse rica"  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir