RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Banjo y Kazooie ya tienen página web

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 20/03/2008

La tercera entrega de la serie está en camino para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/31499/banjo-y-kazooie-ya-tienen-pagina-web/

-----------
http://www.vandal.net
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:25 20/03/2008

¿EH? ¿Pero que es esto? No hay nada en la web: ni trailers, ni fotos, ni información ni nada. Me recuerda a la cuenta atrás de la de smash bros. Bueno, habrá que esperar, que la hayan abierto significa que pronto pondrán/enseñarán algo. La verdad que tengo ganas de ver como rábanos se las han apañado para diseñar a Grunty esta vez, solo quedó un craneo tuerto.  

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:27 20/03/2008

Rare y su enfermiza fijación por el secretismo informativo. Aysss. De todas formas, es cierto, se supone que dentro de no demasiados siglos mostraran algo nuevo y fresco (rezo para que sea un video) del juego que más espero en la 360...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:29 20/03/2008

Jo, menudo vuelco me ha dado el corazón pensando que había ALGO nuevo pero vaya tela  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#5  Enviado: 14:22 20/03/2008

Rare tendria que mostrar a Banjo en todo su esplendor en el E3, videos, imagenes, info y si me apuras demos. La expectación es bastante alta por parte de los seguidores de Rare entre los que me incluyo (¿o incluia?) y creo que deberian hacer recuperar la confianza a los "dudosos".

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
HenK
#6  Enviado: 18:16 20/03/2008

Hasta E3 o similar dudo de que enseñen algo relevante, lo tienen que anunciar a bombo y platillo.
#7  Enviado: 20:48 20/03/2008

Bueno al menos esto supongo que significara que dentro de poco enseñaran algo y demuestra que aun sigue vivo XD. Que ganitas hay ya de probablemente mi plataformas favorito.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:23 20/03/2008

Que alguien me meta en un frigorífico potente.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:25 20/03/2008

Joder macho, mucha web y todo lo que quieras, pero Rare no enseña nada del dichoso (y deseado   ) juego.

Que menos que algunas scans para estrenar la web.

EDIT:

Ostia, mensaje 5001!
No me había fijado.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 21:26

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#10  Enviado: 21:27 20/03/2008

Que puto corage me da que habran una Web y pongan solo un Cooming soon Cool ....      

Imagenes del Oso ya por favor...

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:44 20/03/2008

Lo suyo seria q en el E3 anunciaran uno pero para la DS, pq si en la GBA hubo uno y Rare ya estaba con Microsoft, no veo pq no pueden hacer uno para la portatil.

Ademas asi aprovecharan el tiron de la DS para vender mas luego en la 360.

Para JFRteam:
Pues no estaria mal, pero no estamos hablando de imposibles sino de cosas viables.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 15:47

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#12  Enviado: 00:20 21/03/2008

xbox360 no necesita publicidad en DS para vender sus juegos por millones  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#13  Enviado: 00:22 21/03/2008

Claro, y ya por pedir, que Rare vuelva con Nintendo   , fuera coñas este es EL JUEGO que más espero de la Next Generation, con que sea tan bueno y divertido como Mario Galaxy ya estaré conforme  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#14  Enviado: 00:29 21/03/2008

En esta entrega es donde van a poner a un Banjo más "adulto" ?

El primero me gustó en la N64 aunque tampoco jugué mucho me pareció mejor que el Mario patadas de yudo  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Sesos de Mandril
Expulsado Lugar: Universo, Via Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, ya no recuerdo mas · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:37 21/03/2008

Pero imagenes, nadie pone imagenes ke es lo que todos queremos ver  como se hacen siempre rogar los juegos del oso y el pollo dios.

-----------
Menudo sacrilegio, Jesus debe estar ahora revolviendose en su tumba (by Barney)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online