RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Crisis Core Final Fantasy VII - Tifa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:59 20/03/2008

Tifa vuelve para tener un papel destacado en Crisis Core para PSP.

-----------
http://www.vandal.net
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:31 20/03/2008

Feisimo el estilo vaquera que le han dado... con lo hermosa que estaba en FFVII o en la peli joer XDDD Esto solo demuestra que con el paso de los años va mejorando como el buen vino

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#3  Enviado: 18:50 20/03/2008

Para DARKSONY:
Si no recuerdo mal,en uno de los flash salía vestida de esa guisa en el juego original.
#4  Enviado: 19:21 20/03/2008

Efectivamente, como ha dicho MuteCity, Tifa ya salía con esas pintas en el FFVII en el flashback. Se hacían una foto Zack, Sephirot y Tifa, y cuando estás en el Cráter la primera vez, Sephirot se la muestra a Cloud.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:18 20/03/2008

Cierto... pero en los poligonos de la psx sale tan fea que es casi irrelevante verla asi XDDDDDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#6  Enviado: 08:32 07/04/2008

de igual forma voy a buscar unas fotos xd xd xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online