RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fable 2 será compatible con juegos de Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 20/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:36 20/03/2008

Y todo esto para que después el juego venga con un bug o trampa para ganar un pastón como en el primero xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:04 20/03/2008

Hombre, a ver si los juegos están chulos... porque la especie esa de Black Jack o lo que fuese de apostar a un número, que enseñara Moulineux en la GDC a mí no me interesó mucho.

Quizás los otros jugos sean divertidos o más interesantes a mi gusto, pero creo que lo bonito sería empezar el juego normal, sin dinero. Le da más emoción y vidilla. Para mí sería como jugar con trucos, aparte de que no es más que una chorrada para vender juegos del Arcade

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:52 20/03/2008

Para Hollywood:
xDDDDDDDDD

aparte de que no es más que una chorrada para vender juegos del Arcade

Pues si.
Yo en el primer Fable no hice ningún truco ni me aproveché de ningún bug, así que hubo momentos en los que no tenía nada de dinero y tenía que buscarme la vida por ahí consiguiendo mejores tratos con los mercaderes y demás. Eso le daba más vidilla al juego, a mi entender.

Esta nueva opción simplemente es curiosa. No creo que la llegue a utilizar.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 12:53

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 05:17 22/03/2008

la verdad es que si, asi es, si empiezas un juego asi es muxo mas interesante y divertido, pero bueno que no todos pensamos igual jeje, asi que pa mi este fable 2 lo empezare normal!

-----------
Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad!
#6  Enviado: 05:30 22/03/2008

Yo no me fio de este tio ni un pelo ya , que tambien promete mucho de que los arboles crecian y tal ...

Eso si lo del perro me dejo flipadete.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#7  Enviado: 07:46 22/03/2008

Yo este juego lo espero para PC, se dijo mucho que el primero no saldria en PC, y llego a salir.

Espero que Fable 2 haga lo mismo con contenido extra como el primero *-*

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online