RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

#121  Enviado: 13:12 21/03/2008

Pero no has rebatido nada, con lo cual me das la razón  

Además si por algo se reconoce el trabajo de Remedy es por la formidable optimización de sus juegos en PC  

-----------
Uguu~
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:44 21/03/2008

Para MAiKeL:
Lo importante es que el PC es abierto y la practica es esa hay solucion si la encuentras , ¿Que es un lio? Será para tí , es como aquel que al final un PC con su hardware adecuado a la larga de los años  juega a los juegos de consola  que no salen en PC bajo los proyectos de emulacion que advanzan y con mejoras y sobre pasando los 60fps si no pones limite aunque cierto juego tengas que seguir unos pasos unicos para jugarlo bien ¿Es engoroso? Si pero es facil como otro cualquier programa

o una de dos o no te mueves al completo por los grupos de desalladores amateurs a nivel mundial que hay en PC o no lo entiendo .

Así que el Precio de un PC esta mas que justificado , Porqué la inversion es muchisimo menos si lo miramos d'este punto de vista y tambien tienes todo en PC , no te faltara nada  xd.

En cambio en consola no los juegos de consola solo son para esa consola exceptuando la retrocompatibilidad por hardware o software y cuando ya la dejan muerta ya puedes dejar K.O a los juegos si vendes la consola , si no hay retrocompatibilidad en su futura consola....

Que conste que tengo la xbox360 pero desde lejos prefiero el PC por eso.

quien conoce de sobras el PC sabe lo que puede hacer y que pasos hay que hacer .

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 13:45

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#123  Enviado: 14:20 21/03/2008

Para MAiKeL:

quien se comprara un pc en noviembre de 2000, ese pc podria mover un silent hill 3 o god of war 2 cuando la ps2 tocha techo? jajaja

Claro, parece que te olvidas que la PS2 apenas llegaba 480p.

El post cada vez va desviándose más y más.... la cuestión aquí era "debatir" el hecho de que muchos usuarios de PC se han pasado a consolas.... un hecho indiscutible. Al igual que es indiscutible que siguen habiendo muchos usuarios que juegan en PC.

Si las empresas siguen sacando cientos de juegos al año para PC, será por algo... aún hay un público ahí fuera que valora las posibilidades que el PC ofrece.

-----------
Playing since 1986
#124  Enviado: 14:35 21/03/2008

1.- Que resulta más caro que jugar en consolas es un mito que ya cansa.

Perdon por la expresion pero , Y una polla es eso un mito querido...

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:02 21/03/2008

Vamos que jugar en pc supone un gasto inasumible para qualquier gamer
con la ventaja de jugar en HD en un monitor de pc, 60 fps en todos los juegos, jugar a crysis en calidad acojonante, mods, juegos mas baratos, mejor control, posibilidad de jugar con pad, online gratuito etc etc...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
#126  Enviado: 15:06 21/03/2008

La ps3 ya está desfasada al lao de un pc en hardware.
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:08 21/03/2008

Para cheniov:
Sumale una fuente de alimentacion buena de unos 100 € como poco o pones eso en una fuente generica? un lector de dvd, un disco duro, una caja donde meter todo, claro si poneis las cosas faltando piezas, parece mas barato, que forma de intentar engañar mas mala xDDDDD si esq... xDDD no son 421 €, son mas de 600 € como poco  

Última edición: 21/03/2008 15:10
arca
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 15:21 21/03/2008

Para cheniov:
Ownear a ciertos foreros... NO TIENE PRECIO!!  

Pues yo no se por que se sigue pensando que hay que gastar mucho en un  PC de gama alta cuando hay componentes muy baratos que igualan a una XTS, al menos el mio comprado en 2005 corre todos los juegos que han salido hasta ahora en calidad alta
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:35 21/03/2008

Para MAiKeL:
claro, se supone que la caja y lo demás ya lo tienes, lo he puesto a modo de un upgrade de componentes.

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#130  Enviado: 15:48 21/03/2008

No me puedo creer que aún sigáis discutiendo. ¿Acaso pensáis que vais a convencer a alguien para que cambie su criterio?

¿Un PC es más caro que una consola? Sí, por supuesto que lo es. Porque un PC es un ordenador, una máquina genérica con la que se pueden hacer muchísimas cosas.

El que sólo lo quiera para jugar y no le apasione el mundillo, que se pase al mundo de las consolas. Ahí se sentirá más cómodo, no se tendrá que liar la cabeza con parches o actualizaciones y ya está. Es así de sencillo.

Y, a pesar de que a algunos les parezca imposible, hay unos pocos todavía a los que les gusta este mundillo. A mí me encanta el mundo del hardware y el software. Me encanta estar al día de chipsets, placas, vgas, tarjetas de sonido, microprocesadores, sistemas operativos, etc, etc, etc... Me encanta el hormigueo que siento cuando voy a actualizar el ordenador, me apasiona pegarme el par de horillas montando el nuevo cacharro y luego instalarle todo el software y empezar a hacer pruebas con él. Esto sólo lo entenderá un amante de este mundo; y no pretendo convencer a nadie de nada.

Espero que no os toméis a mal mi réplica. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo y mucha paz.

Última edición: 21/03/2008 15:49

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6219 mensajes · Colección
#131  Enviado: 16:42 21/03/2008

Me encanta el hormigueo que siento cuando voy a actualizar el ordenador, me apasiona pegarme el par de horillas montando el nuevo cacharro y luego instalarle todo el software y empezar a hacer pruebas con él.

Ídem.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Sputo
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 17:01 21/03/2008

Me encanta el hormigueo que siento cuando voy a actualizar el ordenador, me apasiona pegarme el par de horillas montando el nuevo cacharro y luego instalarle todo el software y empezar a hacer pruebas con él.

Porque es TU máquina, la que TU te has montado para poder jugar, y satisface mucho ver que tu combianción de componenetes chuta con los juegos, eso para mi es muy grande.

Y el cariño que le vas pillando a medida que el pobre se va quedando desfasado?  
#133  Enviado: 17:57 21/03/2008

Pues yo no siento cariño, me da asco. Sobretodo con lo rápido que se te queda antiguo hoy en día y la falta de optimización.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#134  Enviado: 18:01 21/03/2008

Pues yo no siento cariño, me da asco. Sobretodo con lo rápido que se te queda antiguo hoy en día y la falta de optimización.

Está más que demostrado que por mucho que se expliquen las cosas siempre vuelven a salir los mismos tópicos.

Ala, que sí, que ahora los pcs duran dos días y hace años era muy distinto.

Y sí, ahora el catálogo de PC es una porquería llena sólo de shooters.

Y sí, ahora no hay optimización. No tiene absolutamente nada que ver con que la exigencia del usuario medio haya subido una barbaridad, que vaaa ...

-----------
Uguu~
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 18:54 21/03/2008

Para Cheniov:
421 euros.

Otra cosa es que esos 421 euros solo te sirvan por 18 meses (ley de moore) y luego debas poner otros 421 para actualizar de vuelta el equipo o puede que los juegos sigan saliendo pero no sean para tu PC porque no los mueve.

-Valor inicial de la 360 y suponiendo que su vida util sea de 4 años (48 meses): $400
-Gasto de un PC actualizado cada 18 meses en 48 meses en 4 años (48 meses): $1122,66

Ni hablar si 360 llegare a durar unos 5 o 6 años de vida util...

-Valor inicial de la 360 y suponiendo que su vida util sea de 6 años (144 meses): $400
-Gasto de un PC actualizado cada 18 meses en 6 años (144 meses): $3368

Lo sigo viendo aun mas caro.

PD:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para FuKuy:
En 2005 con 1000€ ya te comprabas una GF de la serie 7 de gama alta con una CPU de doble núcleo y dos gigas de RAM. Más que suficiente para correr cualquier juego actual a 720p, como la 360.

Otra cosa es que la 360 tambien los puede correr a 1080p y ese PC que me dices dudo que pueda hacerlo.

Veces editado: 4
Última edición: 21/03/2008 19:28

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online