Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
|
| #106 Enviado: 21:22 20/03/2008 |

| #107 Enviado: 21:40 20/03/2008 |
| Para MAiKeL: |
| No cuentas con la TV HD que en aquella epoca tenias que donar un riñon para comprarte una |

Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 21:46 20/03/2008 |
| Para MAiKeL: | |
| Tu supuesto es totalmente erróneo manito. Un PC que en 2005 te costaba 1000€ como dices, sigue siendo un PC apto para jugar a lo que sea actualmente. Además en tu supuesto no contemplas el gasto de los juegos.... Si desde 2005 hasta ahora X1 y X2 han comprado, pongamos 15 juegos cada uno, X2 se habrá ahorrado casi 300€ con respecto a X1. Pues de media, cada juego de PC suele ser unos 20€ más barato. ¿Y qué me dices del gasto que supone la cuota de la cuenta LIVe! para jugar? Y de las ventajas de X2 con su PC pudiendo descargarse y jugar legalmente a cientos de juegos gratis y MODs? Esos datos, también merecen tenerse en cuenta, ¿o no? Y no olvidemos lo que podrá hacer X2 con su PC... navegar, multimedia, programar, ofimatica, diseño, chat, etc. Cosas que X1 no podrá hacer con su 360. Si quiere hacerlas, bien se tendrá que comprar un PC (o Mac)., por cutre que sea, eso tiene otro coste añadido.... Es muy fácil hablar de la diferencia de coste entre el hardware de las consolas y el PC.... ese recurso está más que trillado. Obviamente la compra de un PC siempre será más cara que una consola. Pero el PC sirve para más cosas amigo. Es como una navaja suiza y un cuchillo de cocina. Ya puestos a hacer números al detalle, tengamos en cuenta todo.... con una visión de conjunto, uno se da cuenta que el PC no resulta tan caro como algunos apuntan.
En 2010 te podrás comprar un PC cinco veces superior a una 360 por cuatro duros (la diferencia de dinero ahorrada en la compra de juegos).... y las diferencias gráficas entonces entre consolas y PC serán aún más patentes. Y qué me dices de 2011?? Cuando 360 muera y ya no saquen juegos?? Tendrás que comprarte una consola nueva si quieres seguir jugando... en PC siempre seguirán saliendo juegos |
|
| #110 Enviado: 21:57 20/03/2008 |
| Para _Mashiba_: |
| Si nos ponemos así el hardware de PC también se puede comprar de segunda mano y te ahorras mucho dinero.... saliéndote así la compra de un PC actualmente la mar de majo por 300€ de nada. Puestos a remirar y buscar ofertas, las hay en todos lados, claro. Pero yo hablo del usuario medio, el que no tiene ni idea, el que va a uncentro comercial a comprar, el usuario qué solo conoce el PVP oficial y tiene que soltar 70€ por algunos juegos nextgen.... mientras que en la estantería de al lado ve el mismo juego para PC a 45€. |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 22:05 20/03/2008 |
| Para el galactus: |
| Me parece que no entiendes el enfoque que estoy dando por que te estas centrando unicamente en tu situacion. Parto de la base de un usuario que ahora mismo no posee ni videoconsola ni pc. Ese usuario puede comprarse una Wii o X360 por 250€, una PS3 por 400€ o un pc de 600€. Mi postura es que pese a que el pc es el mas caro en un principio, la diferencia de precio es justificable (puesto que con el vas a poder hacer muchisimas mas cosas que en una videoconsola) y amortizable (gracias a los juegos gratuitos que puedes descargar y al menor precio de los juegos). Que hay gente que no tiene pensado hacer nada mas ademas de jugar? esta claro que su mejor opcion a priori es decantarse por una videoconsola, ahora, si se decanta por el pc va a poder disfrutar (ademas de un buen catalogo de juegos) de muchas otras utilidades. Entiendo tu caso por que es el mio, tengo las videoconsolas para jugar y el pc para navegar pero tambien entiendo que desde el punto economico la diferencia de precio no es realmente tan grande. Y te aseguro que no, que mi pc no esta saturado de software ni nada por el estilo, logicamente soporta 10 o 15 pestañas de firefox tranquilamente y unos cuantos programas abiertos sin relentizarse, ahora, cuando lleva muchas horas seguidas encendido ahi si que empieza a dar problemas de paginacion. En cuanto a los videos en HD, a 720p el pc te llega justito, a 1080p directamente no te llega, tu tienes suficiente con esa resolucion (yo tambien) pero hay gente que no. Por mi parte la discusion queda cerrada, creo que mi postura ha quedado bastante clara, me posiciono en un punto intermedio. |
| #112 Enviado: 23:08 20/03/2008 |
| Para FuKuy: | |||||
Pero no bajo las condiciones de calidad de 360. Eso Maikel lo aclaro. Cierto, hay que sumar la cuota del Live y los juegos mas caros. Pero si sumamos eso entonces sumemos la actualizacion de ese PC para que iguale la calidad de 360. Que no es necesario actualizar ese PC? tambien cierto. Igual de cierto que el Live no es obligatorio tenerlo y que los juegos de consola son mas caros al principio pero luego bajan de precio y bien puedes pillarlos luego a precio reducido inclusive mas bajo que el de algunos de PC. Nadie te obligo a comprarlos apenas salieron, si en PC puedes comprarlos apenas salen a mejor precio, pero si calculamos que cuando salen en PC resulta que ocurre con algunos juegos que es algo de 6 meses despues de que salieron en consola porque habia exclusividad temporal supongo que el tema esperar no es un problema.
En esa fecha tendras a la Xbox 720 que pondra en verguenza ese PC de cuatro duros e inclusive al PC de mas alta gama de esa era que sera mas caro que la Xbox 720 (como siempre pasa cuando la consola recien sale).
Y que me dices en esa fecha cuando el PC ese del año 2005 del que hablamos no mueva un uno de esos juegos nuevos de los que siguen saliendo.
Tendras que actualizar tu PC porque otra no te queda.
Otra cosa es que tales juegos no arranquen ni de coña en tu PC del 2005 para el año 2011. Claro a menos que te conformes como hoy yo me conformo con mi PC viejo jugando a C&C Generals como maximo logro posible de mi grafica y revises todo el catalogo viejo que te haya quedado sin jugar... pero eso tambien lo hago con mi consola vieja. |
| Para RealChrono: | |||
Pero ese caso del que me hablas es aun mas particular que el mio. Yo te hablo de alguien con un PC viejo (pero no del año de cristobal colon) para "lo basico" y tu me hablas de alguien que "no tiene PC"... te diria que mi caso es mas comun y generalizado.
Pero eso es culpa especificamente no de falta de potencia del PC sino del OS en si (los windows son de terror), del antivirus que uses (como sea el norton ya entiendo) y otros programas que tengas.
Pero es que para tales videos en 1080p puedes usar la consola. Osea, eso no cuenta como funcionalidad extra que solo el PC puede darte aparte de videojuegos |
| #113 Enviado: 23:37 20/03/2008 |
| #114 Enviado: 00:09 21/03/2008 |
| Quienes hayais leido el articulo ENTERO y no el titular solo,leereis que esa observacion no es ¨generalizada¨,que sigue habiendo un publico fiel e importante y siendo o no la primera prioridad,abandonarlo no lo van a abandonar. |

|
| #115 Enviado: 01:34 21/03/2008 |
| Para el galactus: | |
Pues sí. Un PC del 2005 que costara entonces 1000€, te mueve hoy cualquier juego a la altura de 360, insisto, por si no quedaba claro. En 2005 con 1000€ ya te comprabas una GF de la serie 7 de gama alta con una CPU de doble núcleo y dos gigas de RAM. Más que suficiente para correr cualquier juego actual a 720p, como la 360. |

| #116 Enviado: 01:38 21/03/2008 |
|
| #117 Enviado: 09:42 21/03/2008 |
|
| #118 Enviado: 11:50 21/03/2008 |
| Para MAiKeL: | ||
Te suena el DOSBox? El SCUMMVm? Y Virtual PC? Son programas que te ayudan a eso, a seguir manteniendo total compatibilidad con cualquier juego del año de la catapún, sea para MSDOS o Win98, en cualquier PC actual.
Sí. Creo que subestimas lo que daban de sí 1000€ en 2005 en materia de hardware.... 1000€ en un PC es mucha pasta. Con un PC de 2008, verás Alan Wake y Far Cry 2 mucho mejor que en 360. Con un PC de 2005, verás Alan Wake y Far Cry 2 con la misma calidad de 360. |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #119 Enviado: 11:54 21/03/2008 |
|
| #120 Enviado: 13:09 21/03/2008 |
Mas que nada por que lo de Alan Wake es un ejemplo de juego futuro, como podria decir GTA4 que sale en breve, ese PC de 2005 va a mover el juego igual o mejor que la xbox360? si si xDEste tema está inactivo y no se puede replicar más.
|