![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #91 Enviado: 17:29 20/03/2008 |
| Para luifer: |
| si 200€ vale ahora,sin HD,cuando yo me compre la 360 me costo 499€,igual que si a dia de hoy te vas a comprar mi PC puede que te salga como 300€ menos |
![]() | Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
|
| #92 Enviado: 17:30 20/03/2008 |
| Para torvic: |
| Yo de un tiempo hacía aquí que empiezo a despreciar las funciones multimedia de los distintos productos electrónicos. Es que llega un punto, y hablo por mí, ES MI OPINIÓN, en que te obsesionas de tal manera en tener lo último de lo último con las máximas funciones posibles, que no disfrutas las cosas. Llegué a estar más pendiente del puto número del fraps que del juego en sí. Llegué a estar más pendiente de los benchmarks de rendimiento que de usar realmente el ordenador. Aquí te das cuenta que algo no estás haciendo bien. Lo superé Ahora si me compro un móbil, me la pela si tiene 3 megapixels de cámara o 2GB de memoria o cámara de video a 30fps o internet. ¿Para qué sirve el móvil? Para mensajes y llamadas. Si quiero cámara me compro una cámara que para eso sirve. Si quiero mp3 paso del móvil y me compro el reproductor mp3. Si quiero jugar me compro consolas. Si quiero trabajar, internet, messenger, me compro un ordenador. Cada cosa con su función principal, que es lo que realmente tiene de calidad el producto. Yo las funciones secundarias no las uso, más que nada porque no me ofrecen la suficiente calidad. Y creo que me acabo ahorrando dinero. No me parece bien que para montarte un ordenador potente por 400€ tengas que tener una Ingeniería Informática o Electrónica. Algunos critican esto... Como si fuera obligado ser ingeniero!! Mejor para vosotros que pagáis poco y tenéis un pepinaco de ordenador. FElicidades. Pero es que a mí me da igual. Prefiero comprarme la consola y olvidarme del esfuerzo que supone estar cada día mirando webs de benchmarks y luego probando drivers, configuraciones, overclock... Es que paso. |
| #93 Enviado: 17:43 20/03/2008 |
| Para overlok: |
| Eso que has citado yo no lo he dicho XD Me referia que nadie se compra la consola sin juegos (por eso lo de "no digas tonterias", que tambien va por lo que dijo el otro jejeje) y los accesorios a la larga acabas comprandolos, no todo el mundo, lo sé, pero conozco poca gente que no tenga el adaptador inalambrico (de mi habitación al salon haria falta 15 metros de cable), un par de mandos extra y los cables adecuados para conectar a la TV o monitor, sin contar con la lista de juegos. XD y si te das cuenta he dicho mas o menos 600 pavos, que lo que he puesto es tirando por lo alto, igual que la gente dice que con el PC hace falta un equipo de 2000€ y renovarlo cada 6 meses |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #94 Enviado: 17:55 20/03/2008 |
| Para SomaCruz24: | |
A mucha gente le pasa eso, pero es más un problema personal, de cómo cada cual enfoca el uso que le va a dar al hardware, que no de la plataforma en sí, pues el PC tiene juegos para parar un tren con los que jugar toda una vida.... sin necesidad de andar mirando frames configs ni nada de eso. |
| Para Zor: | |
Esa es una creencia falsa. Audiosurf, Guitar Hero, UltraStar, Gemetry Wars, Gumboy Crazy, Aquaria, Eets, Peggle Extrem, Runaway, Age of Empires III, Flight Simluator X, Brain ames, The Witcher, Lego Star Wars, Psychonauts, etc. Variedad hay suficiente en PC, lo que pasa es que la gente se emperra en identificar el PC con Crysis-PCs de gama alta y ahí se queda.... cuando la plataforma ofrece mucho más que eso. |
![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #95 Enviado: 17:56 20/03/2008 |
| Para luifer: |
Coño,si lo habia dicho deangelis ![]() De todas formas el de "no digas tonterias" si eres tu,asi que menudo lio.Menos razon aun para decir eso cuando no sabes si deangelis se ha liado con los precios,¿no? Mi replica hacia el era una puntualizacion,porque creo que se ha equivocado con lel precio de la consola.Asi que no entiendo a que viene meter mandos extra,juegos o adaptadores wifi. |
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
|
| #96 Enviado: 17:59 20/03/2008 |
| Yo al PC le pasaba más el 3dmark o el aquamark que lo que jugaba...recuerdo con la geforce 1 y luego con la 4200 ti, que probaba drivers y drivers para ganar 2 miserables frames...que realmente luego en el juego podían notarse o no, porque todo depende del software. Me daban las tantas y me preguntaba "¿Pero no ibas a jugar?" |
![]() | Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
|
| #98 Enviado: 18:07 20/03/2008 |
| Variedad hay suficiente en PC, lo que pasa es que la gente se emperra en identificar el PC con Crysis-PCs de gama alta y ahí se queda |

![]() | Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
|
| #99 Enviado: 18:18 20/03/2008 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 18:20 20/03/2008 |
| En los últimos 10 años el 90% de los lanzamientos de PC son o shooters o juegos de estrategia. De ahi sólo se escapa algún RPG, alguna aventura gráfica, y para de contar. |
| Audiosurf, UltraStar, Gumboy Crazy, Aquaria, Eets, Peggle Extrem, Brain ames Esos juegos no los conoce ni dios |

![]() | Lugar: Gipuzkoa · 2639 mensajes · Colección
|
| #101 Enviado: 18:42 20/03/2008 |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #102 Enviado: 18:54 20/03/2008 |
| Para PREDATOR HUNTER: |
| Si no te suenan AudioSurf, Peggle Extreme, UltraStar o Aquaria el problema lo tienes tú, porque conocidos son.... Pon cualquiera de esos nombres en Google y verás la cantidad de entradas que te salen, incluso con referencias a artículos y noticias de medios importantes (1UP, IGN, Gamespot, Eurogamer, Gamespy, etc.) |
| Para LIVER: | ||
En los últimos 10 años?!!! Anda ya!!!Los shooters y la estrategia son el 60% del catálogo de PC a lo sumo...
No generalicemos, porque no todo el mundo sufre esos errores. Es como decir que a todos los usuarios de 360 les peta la consola. Hay casos y casos. Y los parches e instalaciones ya empiezan a ser el pan de cada día de las consolas, ojo. ¿Y que hay de la exigencia de algunos juegos de consola de tener una TV de 60Hz?, sinó no puedes jugar, eso no deja de ser un requisito.... ¿o que hay de necesitar una HDTV para ciertos juegos de consola o sino no puedes leer apenas las letras? Si nos ponemos a hilar fino, aquí podemos repartir a todos.... pero claro, es más fácil "atacar" al PC ya por inercia... como si jugar en PC no hubiese evolucionado y simplificado en los últimos 10 años.... ![]() |
| #103 Enviado: 18:55 20/03/2008 |
| Para overlok: |
| me fallo la memoria,que desde que salio al mercado a llovido bastante,,, cuando me compre la consola el dia de su lanzamiento me la compre con 1 juego y el cable,el precio final eran 500 euros mas o menos,y no me acordaba de ello,pero vamos que el PC que e puesto tambien tiene su tiempo, y supongo que ahora por el mismo precio te montas algo mejor. igualmente aunque no mencionase los perifericos por ningun sitio,que te hicistes todo el lio x'D, igual que en el precio del PC incluyo grabadora,lectores,caja,cables,sistema operativo,teclado y raton, etc etc,si nos ponemos estrictamente a lo que vale la consola,seria la grafica y el procesador del pc no? entonces el precio tampoco dista mucho de lo que vale la 360. |
|
| #104 Enviado: 19:12 20/03/2008 |
| Para deangelis: |
No,si yo en la comparativa de precios entre PC y consolas del hilo no entro. Cada uno sabra que tiene la mejor relacion uso/coste para el. A ti solo queria puntualizarte lo del precio de la Xbox360,lo de los accesorios lo he tocado porque lo ha comentado luifer,que pensaba que tu incluias en el precio de la Xbox360 juegos o accesorios. |
| #105 Enviado: 21:09 20/03/2008 |
| Para Fukuy: |
Un apunte, pero esos juegos de rol todo bien con ellos (especialmente con el Ultima VIII: Pagan), pero si justo hablamos de un tio que quiere los Jrpg vas frito con un PC no porque no los haya sino porque comparalos con lo que obtienes en ellos en una consola no tiene igual |
| Para KHLOROSDAIMON: |
Que cuernos es eso? |
| Para Maximu: | ||
DOA4 creo que si
Pillate la PS3, va a 120 frames, kuta lo garantiza |
| Para Sputo: | |
El problema quiza este en que son justo los FPS el genero mas destacado en PC (al punto que se crean juegos como excusa para mostrar sus motores) y justo son sus companias creadoras las que dan los avances graficos cada cierto tiempo... Si ahora le quitas eso a PC... acaso esperas que por juegos como los que mencionas se vayan a crear motores next gen sobre base PC como el actual Crysis? Sin esa ventaja crees que la gente estara interesada en comprarse una nueva placa de video cada tanto tiempo para luego ver como el motor creado por ID o Epic basado en consolas resulta ser mas vistoso que el motor que usa los juegos que describes? Aparte hoy son los shooters... pero los RTS estan empezando a aparecer en consolas y ya se esta dejando atras la lacra de que con pad son injugables o simplemente porque las consolas estan soportando teclado y mouse. Como ocurra con los RTS lo mismo que lo que cuentas sobre los shooters... |
| Para Reacrhono: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) Y ojo, yo te entiendo que esa sea tu opinion y eso lo respeto, pero lo que esta errado es que estas considerando que un PC con un AMD2.0/256ram/64video/MSIkt2combo tiene el mismo rendimiento que un celeron533/64ram/8video/PCchips833 cosa que es alejada de lo cierto. Menciono esos ordenadores porque ambos los he tenido y los problemas que describes (no poder abrir mas de 3 ventanas del firefox sin un petardeo o que al poner un video se quedaba la pantalla frizada solo los tuve en el mas viejo). |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|