RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

#76  Enviado: 16:01 20/03/2008

Pues la verdad que yo desde hace 6 años siempre he tirado mas de PC que de consola, pero no se, tb mi pc se ha kedado antiguo, aunke salvo el crysys los demas juegos los mueve bien sin pasarse de resolucion ni filtros.

Pero desde hace 1 año, estoy con xbox360 q me colma al 100%, y la verdad que tengo el PC como plataforma de juego mas q olvidada.

Tb esq ahora mismo no hay ningun juego q me llame la atencion para PC, solo el starcraft 2.
#77  Enviado: 16:03 20/03/2008

(No hablemos de q en PC puedo jugar juegos antiguos y blabla, sino de catalogo actual)

Es que el PC no tiene "catálogo actual" como dices. Por eso puedo ir a una tienda y comprar el Grandia II por 10€, El MoH: Pacific Assault por 9€, o un Midtown Madness (anda que no es antiguo) por 8€. ¿Que ya no forman parte del catálogo de PC? Supongo que para ti los últimos juegos de PS2 tampoco forman parte del catálogo de dicha consola por los años que han pasado desde que salió
Si los juegos son buenos no caducan. Por eso cerca del acceso directo a Crysis (2007) tengo el del Age of Kings (1999) o el del King's Quest VI (1993) y no hay ningún problema. La vida de los juegos de PC suele ser en general superior por razones que ya se han dicho.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 16:03

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 16:04 20/03/2008

yo solo digo que la xbox360 vale 199 euros,,,,INIGUALABLE,,,
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:07 20/03/2008

Ale vosotros seguid, seguid; que yo me voy con Mitheor a jugar al TF2

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#80  Enviado: 16:08 20/03/2008

Bueno teniendo en cuenta que un PC no solo sirve para jugar y las consolas si(aunque ya traen mas opciones multimedias, pero inigualables lo que te ofrce un PC) el precio es justificable.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
OniKui
Lugar: Aqui · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 16:10 20/03/2008

Para jacbx360:
Un tipo que le gusta el rol a dia de hoy se compra una consola o realmente se come los mocos, Mass effect, Eternal Sonata, Lost Odyssey,  Final Fantasy, Cry on y una infinidad de juegos que salen en consola, este genero desde SNES ha estado mejor nutrido en consolas.

Perdona tio pero esta no te la dejo pasar. Tu mismo has dicho  este genero , ese genero consolero, no de rol occidental o pecero o como quieras llamarlo es normal que este mas nutrido DONDE se lo juega, esos juegos en PC no tienen base ni mucho futuro (el ME ya veremos, yo lo he visto y me parecio 'normalillo' y consolizado. Y un tipo al que le gusta el rol de PC sabe bien donde debe buscar y tiene grandes juegos MAS viejos que una SNES.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 16:13 20/03/2008

Volvemos a lo mismo, no son lo mismo 800€ que 200€, es 4 veces mas.
La diferencia entre Bioshock, Mass Effect o Lost Planet que puede ofrecer tu PC frente a mi 360 vale 600€, para mi no lo siento.

si 200€ vale ahora,sin HD,cuando yo me compre la 360 me costo 499€,igual que si a dia de hoy te vas a comprar mi PC puede que te salga como 300€ menos.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 16:20 20/03/2008

de eso se trata el articulo, que los jugones se pasan del pc a la consola. por 200euros de hoy vas a poder jugar a todos los juegos de aqui al fin de los dias de la 360, cosa que tu pc no podra a hacer como por ejemplo jugar al dios  ALAN WAKE con demos sobre quad-cores ,,,,  
Sputo
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 16:32 20/03/2008

Si yo quero jugar a Gray Matter o Starcraft 2, me sua lo uevo que Alan Wake salga en consola. De buen royo.

Que un tipo en concreto de usuario de PC este cambiando a consola, no implica que el resto de usuarios de PC, que hay de muchos tipos, lo tengan que hacer, donde el primero puede verlo como una ventaja, el segundo simplemente no ve nada.

En definitiva, los consumidores de juegos de IDsoft, Epic, Valve, Monolith, no representan el 100% de los usuarios de PC.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:40 20/03/2008

si 200€ vale ahora,sin HD,cuando yo me compre la 360 me costo 499€,igual que si a dia de hoy te vas a comprar mi PC puede que te salga como 300€ menos.

Imposible.La Xbox360 salio a la venta en España por 399 € (premiun) y 299 € (core).Y la Elite salio a 449 €.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#86  Enviado: 16:56 20/03/2008

Para mikelo74:

De aquí a que salga Alan Wake, un Quad Core apenas valdrá 100€...

-----------
Playing since 1986
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 16:58 20/03/2008

Para overlok:
No digas tonterias, que si te compras una 360 sin pack tendras que comprarte un juego. Añadele 70€, o 140€ si son 2 juegos. Añadele otro mandito, unos 40€ y el adaptador inalambrico que vale sus 70€ de nada. Te sale a unos 600€ mas o menos, que no es poco, suponiendo que vas a jugar en una tele normal que como le añadamos el precio de una TV decente o un monitor + cable VGA sale por un pico.

Hablo de cuando salio, que ahora no te digo que no este mal de precio.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 17:18 20/03/2008

de eso se trata el articulo, que los jugones se pasan del pc a la consola. por 200euros de hoy vas a poder jugar a todos los juegos de aqui al fin de los dias de la 360, cosa que tu pc no podra a hacer como por ejemplo jugar al dios  ALAN WAKE con demos sobre quad-cores ,,,,  

si vamos igual no lo corre a tope en DX10,pero que te hace pensar que en la 360 se vera mejor que en mi PC? mmm permiteme dudarlo.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 17:22 20/03/2008

El problema del PC es que se está estancando demasiado en shooters. El teclado+ratón revolucionó el mundo de los shooters, pero últimamente ya es casi enfermizo y no paran de salir shooters genéricos de guerra, que aunque estén muy bien, cansan una barbaridad.

El juego que más estoy jugando en PC es curiosamente el Guitar Hero 3. Una delicia poder meter las canciones que te den la gana con unos pocos pasos...la pena es que casi no se vende en ningún sitio, no tiene publicidad alguna y encima la optimización es pésima.

Yo no entiendo porqué no se puede hacer con el PC lo que se está haciendo con Wii: expandir el mercado. Casi todas las casas tienen un PC, y casi todos los PCs se pueden conectar a televisores o tienen como mínimo una pantalla de 19". ¿porqué no hacer party games para PC? Yo sería muy feliz de jugar en mi ordenador a algún juego con 3 amigos, en vez de tener que tirar de consola para ello. En PC se pueden conectar perfectamente 4 mandos/periféricos (y 8, y 16, y los que hagan falta...), pero el PC está estancado en el shooter multijugador online y la estrategia. Prácticamente no salen juegos originales que no sean de pequeñas desarrolladoras que ponen sus juegos en softonic y nadie se acuerda de ellos...
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 17:22 20/03/2008

Es que si no va en un PC de los de ahora que se pasen por los estudios de Crytek a que les den un repaso en optimización porque he visto imagenes del juego y no sorprenden.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online