RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 14:20 20/03/2008

Para jacbx360:
Has puesto los ejemplos de juegos que particularmente van baste mejor que en consola con un equipo normalito. Ya no 200€ pero por poco mas ya lo mueve bastante bien.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:22 20/03/2008

Que cansinas son algunas personas con lo del precio del PC, que si es más caro, bla bla bla bla... A ver si la gente se entera que esto no es nada más que una "leyenda urbana".

Y respecto el título del post...

OPINION ON

A mi me pasa al revés, empecé con consolas y cada vez soy más y más PCero, y cada vez lo quiero ser más y más, la encuentro la mejor plataforma, sin más.

OPINION OFF

Para aclarar las cosas.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:28 20/03/2008

Yo creo que la mayoria de la gente prefiere las consolas por facilidad pero sí te metes en el PC y sus sectores abiertos a fondo a fondo :

Es como si ahora juegas a la ps2 en tu ps2  y luego en PC juegas a sus juegos con mejoria brutal emulandolos y se te caen los cojones al suelo .

Quieras o no el PC siempre irá por delante de las consolas , tanto en funcionamientos basandose en el hardware que unos dispone y una consola siempre se adaptara a sus necesidades :

- Yo en consola no he visto resoluciones superiores a 1080p (Ah que no tienen dicha funcion xD)

- No he visto 60fps estables con un AA4x

- No he visto pasar de 60fps .

- no he visto la libertad de mod's

- no he visto la libertad de juegos gratuitos

O juegos como gears of wars el AA en directx10 se puede activar en cambio en xbox360 y en directx9 carece de dicho modo

Es lo que tiene :

Consolas por facilidad y juegos vale pero no le pidais peras con manzanas

PC siempre si compras un PC compensadamente puedes jugar abiertamente a lo que te plazca con los desarollos amateurs que hay en el sector , aparte de los juegos de PC  

Pero yo diria que los usuarios de pc no se pasan a consolas , la mayoria tiene pc decente & una consola para algunos juegos para jugarlos primeros , aunque luego a la larga los acabes jugandolos en PC bajo emulacion  y con mejoras .

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 14:29

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 15:04 20/03/2008

Deben de estar retrasados mentales,piorque dicen que las versiones de pc no se venden porque se recurre mas a las de consola y siguen sacando los juegos para PC .Y mas todavia que,tomando en serio esa ¨opinion¨ haya gente que se actualice para no usarlo teniendo la consola,porque menudo derroche entonces.Y peor todavia que hable de multiplataformismo cuando muchos juegos de consola se estan volviendo tambien multiplataformas¿sera entonces porque los usuarios de ps3 migran a xbox360 o de xbox360 a pc?Ay que me lol

INERCIA PURA Y DURA.Y pesadez,añado,que vuelvo a decirlo:LOS JUEGOS.Una plataforma se le valora por los juegos no las quejas de las compañias norteamericanas(porque todas las quejicas son grandes empresas norteamericanas que ya no acaparan como antes).

El PC es la que mas recibe junto a xbox360.El PC no frecuenta menos en multiplataformas que en ps3 y (ahi si seguro)mucho mas que en wii.En exclusividades,de las que mas por el momento(en plural,lo digo ).
Eso es lo que al final cuenta y lo demas son pamplinas,punto en pelota.

Por cierto,si resulto impertinente u ofendo,lo siento,ni de coña pretendo eso,ni tampoco es fanatismo contra las consolas,a mi me gustan.

Y pregunta para cualquiera¿Cuantos años van a seguir diciendo las compañias esas cosas?Porque mientras seguire jugando como he estado haciendo...

Veces editado: 4
Última edición: 20/03/2008 15:14
Sputo
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 15:14 20/03/2008

Bla-bla-bla

Quienes son los que se estan pasando a consolas?
Pues los chuteros más que nada.

Antes de nada, decir que, obviamnete siempre hay excepciones, pero son eso excepciones y nada más.

Vamos a ver, el señor Manolo, de 45 años, dado mucho a los juegos de simulación de conducción/pilotaje que lleva toda su vida jugando al Flight Simulator y demases, ¿Que necesidad tiene de comprarse una consolita? La consola le puede ofrecer ese género y al mismo nivel? Meeec, NO.

Los aventureros/ras que estamos esperando que salga Gray Matter, Treasure Island, Perry Rhodan o Mata Hari (creado por los papas del Fate of Atlantis) para que leches queremos una consola? La consola puede ofrecer ese género y al mismo nivel? Meeec, NO.

El estratega que espera con ansias Starcraft 2 o Red Alert 3, le interesa alguna consola? La consola le puede ofrecer ese género y al mismo nivel? Meeec, NO.

El rolero/a PCero, que juega los Gothic, le interesa algo de las consolas? Direis MasEffect, meeec, MassEffect es un juego de rol tipicamente PCero que sale en consola para luego llevarlo al PC, así que total.... Meeec XD

Ese tio/a que le encantan los juegos de gestión como Sims, Transport Giant, le ofrecen alguna alternativa jugosa las consolas? Meeec, NO.

Curioso, fijaos, que género de PC está entrando muy fuerte dentro de las consolas? El Shooter, y que tipos de juegos hacen las compañias que ven con miedo el futuro del PC? No hace falta decirlo, no? XD

Alguien a visto a Ascaron, Anaconda Games, Telltale, Blizzard, diciendo algo como han dicho IDSoft o Epic? NO, y por qué, pues porque saben que no hay fuga de usuarios de su género a otras plataformas que les ofrezcan alternativas de calidad.

Son solo los shooteros, nadie más, no se donde está el problema.

Si os fijais, el PC tiene bastantes géneros que ofrecen experiencias de juego muy relajadas: simuladores, aventuras, gestión... Sin embargo las consolas suelen tener géneros más frenéticos: Beat'em'up, plataformas, conducción... ¿Cual es el género de PC que no sigue esta norma? El SHOOTER, y al parecer en el cambio generacional han encontrado un hueco en las consolas.

Lo dicho, bla-bla-bla.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:23 20/03/2008

Para el galactus:
Lo siento pero lo de las peliculas HD no cuela. Yo con el doble de ram y una grafica de 256 mb (una GeForce 6100 de mierda) no puedo ver peliculas en HD, de hecho no puedo ni ver los videos HD que suben ciertas paginas de videojuegos, esos que ocupan 500 megas y duran 3 minutos (los de Wipeout por ejemplo) sin que se me pare la imagen cada pocos segundos.

Es evidente que para chatear y escuchar musica te sirve, con mi viejisimo PII tambien sepodia hacer, pero has probado a utilizar photoshop? painter? algun editor de video medianamente potente? pues para todo eso un pc actual iria bastante mejor que el que tu tienes y ojo, que los editores de video y de retoque fotografico son programas que hoy en dia la mayoria de gente utiliza.

Y te lo vuelvo a repetir, me parece perfecto que para ti haya suficiente con el pc que tienes pero yo no tendria suficiente, me escama que el ordenador se quede paginando al tener 6 o 7 pestañas de firefox abiertas, al abrir un reproductor de video teniendo abierto un explorador de windows y un firefox.

Yo en ningun momento he dicho que se necesite un ordenador actual para chatear, ver peliculas, escuchar musica, etc. lo que he dicho es que la diferencia de precio entre un pc para jugar bien a los juegos y una PS (por ejemplo) es de unos 200€ y que esa diferencia de precio es justificable desde el punto de vista de que vas a poder ver peliculas en Hd, los programas van a tardar menos en cargar, etc. logicamente si solo lo utilizas para escribir en el word, el msn y tener el firefox con 2 o 3 pestañitas abiertas, con tu pc vas bastante sobrado.

PAra finalizar, repito que entiendo que la gente prefiera las consolas (yo mismo soy un gamer consolero, nunca he tenido un pc para jugar) pero tambien entiendo el punto de vista pecero y que un pc realmente no es tan caro en comparacion con las consolas como muchos quieren hacer ver

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 15:33 20/03/2008

Solo un apunte, me hace gracia los que dicen lo de meter el dvd y a jugar,en PC tambien es asi,vale tienes que instalarlo primero pero no dura mas de 5 min y es simplemente darle a siguiente y un par de veces,en consolas ultimamente esta pasando lo mismo con juegos como oblivion o DVMC4 que se instalan primero en el disco duro...

luego si tines servicio online en las consolas,tambien hay actualizaciones cada 2x3 que si de xboxlive,que si del juego en cuestion, etc etc.

y recuerdo una vez mas que en el PC tambien se pueden utilizard PAD's.

y respecto a los que dicen de actualizar el pc cada 2 años... es si quieres,aunq no lo actualices ya se vera mejor que en consolas,si te lo comprastes en el mismo periodo,por ejemplo mi PC con un E6850 y una 8800GT 512mb me costo 790€, y tira cualquier juego actual muchisimo mejor que lo hace cualquier consola actual,le pese a quien le pese.

vamos que yo el PC lo veo como otra plataforma mas de juegos,totalmente viable y sin las pegas que poneis muchos,que desde mi punto de vista,es muchisimo mas sencillo,vamos yo muchos juegos con darle al un par de click me pongo directamente a jugar sin complicaciones.
#68  Enviado: 15:35 20/03/2008

Para Sputo:
Un tipo que le gusta el rol a dia de hoy se compra una consola o realmente se come los mocos, Mass effect, Eternal Sonata, Lost Odyssey,  Final Fantasy, Cry on y una infinidad de juegos que salen en consola, este genero desde SNES ha estado mejor nutrido en consolas.
Con respecto a simuladores de aviones o de trenes
Por cierto los juegos the sims tambien estan en consolas y tan malos y repetitivos como en PC.
Los que le gustan los juegos de aventuras mas de lo mismo, dead rising, crackdown, uncharted, kameo...
Y ya no digamos el tipico que le gustan los juegos de nintendo, mario, zelda, metroid, una consola o se queda sin jugarlos...

Vamos que lo unico que tu has hecho es poner juegos que te interesaban para que te cuadraran los ejemplos, incluso no poniendo los que juegos que tambien estan en consolas igualitos a los que has dicho.  

Para deangelis:
Volvemos a lo mismo, no son lo mismo 800€ que 200€, es 4 veces mas.
La diferencia entre Bioshock, Mass Effect o Lost Planet que puede ofrecer tu PC frente a mi 360 vale 600€, para mi no lo siento.

Última edición: 20/03/2008 15:37

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
torvic
Lugar: Barcelona · 936 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:41 20/03/2008

Yo de un tiempo hacía aquí que empiezo a despreciar las funciones multimedia de los distintos productos electrónicos.

Es que llega un punto, y hablo por mí, ES MI OPINIÓN, en que te obsesionas de tal manera en tener lo último de lo último con las máximas funciones posibles, que no disfrutas las cosas.

Llegué a estar más pendiente del puto número del fraps que del juego en sí. Llegué a estar más pendiente de los benchmarks de rendimiento que de usar realmente el ordenador. Aquí te das cuenta que algo no estás haciendo bien. Lo superé  

Ahora si me compro un móbil, me la pela si tiene 3 megapixels de cámara o 2GB de memoria o cámara de video a 30fps o internet. ¿Para qué sirve el móvil? Para mensajes y llamadas.

Si quiero cámara me compro una cámara que para eso sirve.
Si quiero mp3 paso del móvil y me compro el reproductor mp3.
Si quiero jugar me compro consolas.
Si quiero trabajar, internet, messenger, me compro un ordenador.

Cada cosa con su función principal, que es lo que realmente tiene de calidad el producto.

Yo las funciones secundarias no las uso, más que nada porque no me ofrecen la suficiente calidad. Y creo que me acabo ahorrando dinero.

No me parece bien que para montarte un ordenador potente por 400€ tengas que tener una Ingeniería Informática o Electrónica. Algunos critican esto... Como si fuera obligado ser ingeniero!! Mejor para vosotros que pagáis poco y tenéis un pepinaco de ordenador. FElicidades. Pero es que a mí me da igual.
Prefiero comprarme la consola y olvidarme del esfuerzo que supone estar cada día mirando webs de benchmarks y luego probando drivers, configuraciones, overclock... Es que paso.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
#70  Enviado: 15:46 20/03/2008

Un tipo que le gusta el rol a dia de hoy se compra una consola o realmente se come los mocos, Mass effect, Eternal Sonata, Lost Odyssey,  Final Fantasy, Cry on y una infinidad de juegos que salen en consola, este genero desde SNES ha estado mejor nutrido en consolas.
Por cierto los juegos the sims tambien estan en consolas y tan malos y repetitivos como en PC.
Los que le gustan los juegos de aventuras mas de lo mismo, dead rising, crackdown, uncharted, kameo...
Y ya no digamos el tipico que le gustan los juegos de nintendo, mario, zelda, metroid, una consola o se queda sin jugarlos...

Discrepo en parte.

Rol occidental muchísimo mejor en PC.
Rol oriental muchísimo mejor en consola.

Por otro lado no es bueno despreciar géneros que no conocemos. Seguramente te sorprendería la cantidad de gente que sigue simuladores de lo más variopintos. Las comunidades de vuelo en PC son realmente grandes.

En cuanto a las aventuras, si hablamos a aventuras gráficas (con la evolución que ha sufrido en la última década y que parece que resucitará por fín este año) el PC es la única opción.

Para otro tipo de aventuras como Zelda o Kameo (que aunque compartan nombre en género no se parecen en nada) sí que me decantaría por consolas.

No me parece bien que para montarte un ordenador potente por 400€ tengas que tener una Ingeniería Informática o Electrónica. Algunos critican esto... Como si fuera obligado ser ingeniero!! Mejor para vosotros que pagáis poco y tenéis un pepinaco de ordenador. FElicidades. Pero es que a mí me da igual.

Pues a mí me importa saber en qué me gasto mi dinero  

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 15:47

-----------
Uguu~
Sputo
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 15:47 20/03/2008

Eternal Sonata, Lost Odyssey,  Final Fantasy

Rol PCero de toda la vida.

juegos de aventuras mas de lo mismo, dead rising, crackdown, uncharted, kameo...

Ein?

Que ocurre con los simuladores de trenes? no te gustan? A mi tampoco me gustan ya los Beat'em'up y no voy poniendo caritas.

Hay vida más allá de los de Half Life, Strarcraft y Need for Speed en el PC, que es un mercado más pequeño que el de los shooters o los RTS? pues sí, pero es un mercado que está ahí, con sus beneficios y todo, fijate.
#72  Enviado: 15:50 20/03/2008

Aca otro mas q en esta generacion se paso del PC a las consolas. Me aburri de tener q estar cada cierto tiempo cotizando y gastandome un paston en actualizar, tarjetas, placas, procesadores, etc etc... ademas de drivers, salidas a Windows de juegos, etc.

Ademas de q el catalogo de la 360 me parece mucho mejor q el actual de PC. (No hablemos de q en PC puedo jugar juegos antiguos y blabla, sino de catalogo actual).  
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 15:51 20/03/2008

que razon tienes torvic      ya me he reido un rato, se te ha olvidado añadir , "estar mirando todo el dia foros techies,,,,"  
#74  Enviado: 15:55 20/03/2008

Para jacbx360:

Permítame que me ría...

Estamos de nuevo ante otra clara demostración de no tener idea del catálogo de PC, ni idea.
El JRPG ha sido casi exclusivo de consolas, sí, pero si hablamos de Rol occidental el PC siempre ha repartido la pana en ese territorio, indiscutiblemente:

Saga Ultima, Saga Gothic, Saga Elder Scrolls, Saga Neverinwter Nights, Saga Baldur's Gate, Saga Icewind Dale, Saga Dungeon Siege, Saga Dungeons & Dragons, Saga Fallout, Saga KOTOR, Saga Diablo, Saga Vampire, Titan Quest, Loki, Sacred, Saga Guild Wars, Arx Fatalis, The Witcher, Two Worlds, Jade Emprie Special Edition, Hard to be a God, Saga Spellforce, Heroes of Might & Magic, Mass Effect, Dragon Age, etc, etc. (y eso que no meto a los MMORPGs en la lista...)

La diferencia entre Bioshock, Mass Effect o Lost Planet que puede ofrecer tu PC frente a mi 360 vale 600€, para mi no lo siento.

Te equivocas, un PC de 500€ ya mueve esos juegos a la misma calidad y resolución que en 360. Y si contamos que esos juegos en PC son de media 20€ más baratos, pues la diferencia aún se acorta más.

Última edición: 20/03/2008 15:59

-----------
Playing since 1986
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 15:57 20/03/2008

¿Como que hace falta ser ingeniero para montarse un ordenador potente por menos de 400€?

Solo hay que informarse un poco y comprarte los componentes por separado en diferentes tiendas.

Ok, si es un esfuerzo extra, no a todo el mundo le gusta, y la consola es 1000 veces mas sencilla, pero que realmente hacen falta 800€, pues no la verdad.

Lo que peta el rendimiento en los juegos actuales de pc son los jodidos shaders, con tener una cpu "decente" y una buena tarjeta grafica, ram y disco duro rapido ya vale.

El problema es el siguiente: un Quad Core con 3gb de ram 500gb de disco duro y GF 7050 integrada es peor para jugar que un Celeron D con una 8600GT y 40Gb de disco duro, le joda a quien le joda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online