| #61 Enviado: 14:20 20/03/2008 |
| Para jacbx360: |
| Has puesto los ejemplos de juegos que particularmente van baste mejor que en consola con un equipo normalito. Ya no 200€ pero por poco mas ya lo mueve bastante bien. |
![]() | Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 14:22 20/03/2008 |
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 14:28 20/03/2008 |
.| #64 Enviado: 15:04 20/03/2008 |
.Y mas todavia que,tomando en serio esa ¨opinion¨ haya gente que se actualice para no usarlo teniendo la consola,porque menudo derroche entonces.Y peor todavia que hable de multiplataformismo cuando muchos juegos de consola se estan volviendo tambien multiplataformas¿sera entonces porque los usuarios de ps3 migran a xbox360 o de xbox360 a pc?Ay que me lol
).![]() |
| #65 Enviado: 15:14 20/03/2008 |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 15:23 20/03/2008 |
| Para el galactus: |
| Lo siento pero lo de las peliculas HD no cuela. Yo con el doble de ram y una grafica de 256 mb (una GeForce 6100 de mierda) no puedo ver peliculas en HD, de hecho no puedo ni ver los videos HD que suben ciertas paginas de videojuegos, esos que ocupan 500 megas y duran 3 minutos (los de Wipeout por ejemplo) sin que se me pare la imagen cada pocos segundos. Es evidente que para chatear y escuchar musica te sirve, con mi viejisimo PII tambien sepodia hacer, pero has probado a utilizar photoshop? painter? algun editor de video medianamente potente? pues para todo eso un pc actual iria bastante mejor que el que tu tienes y ojo, que los editores de video y de retoque fotografico son programas que hoy en dia la mayoria de gente utiliza. Y te lo vuelvo a repetir, me parece perfecto que para ti haya suficiente con el pc que tienes pero yo no tendria suficiente, me escama que el ordenador se quede paginando al tener 6 o 7 pestañas de firefox abiertas, al abrir un reproductor de video teniendo abierto un explorador de windows y un firefox. Yo en ningun momento he dicho que se necesite un ordenador actual para chatear, ver peliculas, escuchar musica, etc. lo que he dicho es que la diferencia de precio entre un pc para jugar bien a los juegos y una PS (por ejemplo) es de unos 200€ y que esa diferencia de precio es justificable desde el punto de vista de que vas a poder ver peliculas en Hd, los programas van a tardar menos en cargar, etc. logicamente si solo lo utilizas para escribir en el word, el msn y tener el firefox con 2 o 3 pestañitas abiertas, con tu pc vas bastante sobrado. PAra finalizar, repito que entiendo que la gente prefiera las consolas (yo mismo soy un gamer consolero, nunca he tenido un pc para jugar) pero tambien entiendo el punto de vista pecero y que un pc realmente no es tan caro en comparacion con las consolas como muchos quieren hacer ver |
| #67 Enviado: 15:33 20/03/2008 |
![]() | Lugar: Murcia · 6244 mensajes · Colección
|
| #68 Enviado: 15:35 20/03/2008 |
| Para Sputo: |
| Un tipo que le gusta el rol a dia de hoy se compra una consola o realmente se come los mocos, Mass effect, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Final Fantasy, Cry on y una infinidad de juegos que salen en consola, este genero desde SNES ha estado mejor nutrido en consolas. Con respecto a simuladores de aviones o de trenes Por cierto los juegos the sims tambien estan en consolas y tan malos y repetitivos como en PC. Los que le gustan los juegos de aventuras mas de lo mismo, dead rising, crackdown, uncharted, kameo... Y ya no digamos el tipico que le gustan los juegos de nintendo, mario, zelda, metroid, una consola o se queda sin jugarlos... Vamos que lo unico que tu has hecho es poner juegos que te interesaban para que te cuadraran los ejemplos, incluso no poniendo los que juegos que tambien estan en consolas igualitos a los que has dicho. |
| Para deangelis: |
| Volvemos a lo mismo, no son lo mismo 800€ que 200€, es 4 veces mas. La diferencia entre Bioshock, Mass Effect o Lost Planet que puede ofrecer tu PC frente a mi 360 vale 600€, para mi no lo siento. |
Lugar: Barcelona · 936 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 15:41 20/03/2008 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 15:46 20/03/2008 |
| Un tipo que le gusta el rol a dia de hoy se compra una consola o realmente se come los mocos, Mass effect, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Final Fantasy, Cry on y una infinidad de juegos que salen en consola, este genero desde SNES ha estado mejor nutrido en consolas. Con respecto a simuladores de aviones o de trenes Por cierto los juegos the sims tambien estan en consolas y tan malos y repetitivos como en PC. Los que le gustan los juegos de aventuras mas de lo mismo, dead rising, crackdown, uncharted, kameo... Y ya no digamos el tipico que le gustan los juegos de nintendo, mario, zelda, metroid, una consola o se queda sin jugarlos... |
| No me parece bien que para montarte un ordenador potente por 400€ tengas que tener una Ingeniería Informática o Electrónica. Algunos critican esto... Como si fuera obligado ser ingeniero!! Mejor para vosotros que pagáis poco y tenéis un pepinaco de ordenador. FElicidades. Pero es que a mí me da igual. |

![]() |
| #71 Enviado: 15:47 20/03/2008 |
| #72 Enviado: 15:50 20/03/2008 |

![]() |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #74 Enviado: 15:55 20/03/2008 |
| Para jacbx360: | ||
Permítame que me ría... ![]() Estamos de nuevo ante otra clara demostración de no tener idea del catálogo de PC, ni idea. El JRPG ha sido casi exclusivo de consolas, sí, pero si hablamos de Rol occidental el PC siempre ha repartido la pana en ese territorio, indiscutiblemente: Saga Ultima, Saga Gothic, Saga Elder Scrolls, Saga Neverinwter Nights, Saga Baldur's Gate, Saga Icewind Dale, Saga Dungeon Siege, Saga Dungeons & Dragons, Saga Fallout, Saga KOTOR, Saga Diablo, Saga Vampire, Titan Quest, Loki, Sacred, Saga Guild Wars, Arx Fatalis, The Witcher, Two Worlds, Jade Emprie Special Edition, Hard to be a God, Saga Spellforce, Heroes of Might & Magic, Mass Effect, Dragon Age, etc, etc. (y eso que no meto a los MMORPGs en la lista...)
Te equivocas, un PC de 500€ ya mueve esos juegos a la misma calidad y resolución que en 360. Y si contamos que esos juegos en PC son de media 20€ más baratos, pues la diferencia aún se acorta más. |
![]() |
| #75 Enviado: 15:57 20/03/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|