![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 13:33 20/03/2008 |
| Para luifer: |
Lo de los precios es muy relativo.Yo por ejemplo compro todos los juegos el dia en el que se lanzan tanto para Xbox360 como para Wii y el que me ha salido mas caro me ha costado 35 €. Gracias a que Media Markt suele tener los juegos de Wii aun mas baratos de los 50 € oficiales,y la falta de proteccion regional de la mayoria de juegos de Xbox360. |
| #47 Enviado: 13:39 20/03/2008 |
| Para Mitheor: | |
Y tu te has molestado en leer la linea de replicas que habia puesto antes? Porque si lo hubieras hecho tu replica originaria a mi no tendria sentido |
| Para Real Crhono: | ||
No supondras que con un AMD 2.0, 256 de ram y 64 de video en una MX440 no puedo ver pelis en HD? Con el PC que tengo el Word se abre en 1 a 2 segundos. Me pillo un PC nuevo para que se abra en 0.5 a 0.8 segundos? gran mejora. Y si, tambien puedo ver pelis en HD y el reproductor Crystal Player se inicia en tan solo 2 segundos y luego corre bien... de vuelta por 0.5 a 0.8 segundos de mejora no veo el gran cambio por el cual deba necesitar un nuevo PC.
Para las cosas que has mencionado (chatear, navegar, escuchar musica, ver pelis en HD), no existe justificativo para un PC nuevo salvo por 2 o 3 micrones de segundos al iniciar un programa. |
![]() | Lugar: Murcia · 6244 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 13:47 20/03/2008 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 13:48 20/03/2008 |
| Para el galactus: |
| Claro que había leído lo que pusiste, pero si no compraste esa gráfica con idea de jugar no tiene sentido que antes hayas puesto lo de ... "Todo eso lo hago con mi AMD de 2.0 y una Mx440. A que juegos de hoy puedo jugar yo con ese PC como para no necesitar una consola?" Y sobre ver pelis en HD ... pues no se yo. A 1080p dudo que puedas verlas, y a 720p creo que le costará lo suyo pero supongo que sí podrás. |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15451 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 13:52 20/03/2008 |
| Para jacbx360: | |
¿Cuantos MODs has probado, por curiosidad? ¿O cuantos MODs de Oblivion o Half Life 2 conoces? Nosé, me resulta increíble que a alguien no le interese tener más y mejor contenido gratis para su juego favorito.... a mi me da (no digo que sea tu caso..) que la gente que resta importancia a los MODs se autoconvence, fruto de su ignorancia al respecto de lo que realmente pueden llegar a ofrecer. A mi esto me recuerda a cuando la gente de consolas restaba importancia al online.... y ahora que lo tienen, es lo más de lo más. O lo mismo con la HD, antes no era vital, pero ahora que está en consolas es brutal. Auguro que lo mismo pasará con los MODs, cuando sea algo normal en consolas, si es que llega ese día, será lo mejor del mundo. El problema parece ser más bien que cuando algo está en PC no mola tanto (porque la gente lo desconoce y ni lo se ha molestado probado, por eso lo más fácil es pasar de ello), pero cuando eso mismo aparece en consola es genial. |
|
| #52 Enviado: 13:57 20/03/2008 |

|
| #53 Enviado: 14:00 20/03/2008 |
| Para jacbx360: |
Que resulta más cómodo usar una consola para un usuario de a pié es indudable. Sobre si es más barato depende de cada caso. Cansan un poco las generalizaciones ... Y respecto a los mods, resulta curioso no estar interesado en un mundo espectacular que sólo pretende mejorar los juegos y de forma gratuita. Jugar oblivion en la versión de consola y jugarlo en PC con un par mods es un mundo diferente. |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15451 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 14:01 20/03/2008 |
| Para jacbx360: | |
No lo dirás por mi ni por nadie de los que aquí hemos "defendido" el PC en este hilo.... ![]() Los PeCeros somos muy conscientes de las ventajas de las consolas (es más mucho de nosotros también somos usuarios de las mismas, así que las sabemos de primera mano)... más bien son los consoleros los que se resisten a ver las ventajas del PC. |
![]() |
| #55 Enviado: 14:02 20/03/2008 |
| #56 Enviado: 14:02 20/03/2008 |
| Para Mitheor: |
Eso lo dije porque para RealChrono la necesidad de un PC nuevo o actual o media gama hoy se justiticaba en que ademas de jugar podias chatear, ver pelis, navegar, escuchar musica, etc... y todo eso lo estoy haciendo con el equipo mencionado y no existe la necesidad de uno nuevo salvo por tres micrones de segundos mas al abrir un programa... ahora a que juegos puedo jugar con ese equipo ya es otro tema, pero como para eso esta la consola. Y no subestimes al equipo que tengo solo porque la GPU es una birria en el tema peliculas. El CPU que tengo aun siendo viejo tiene un rendimiento muy bueno y teniendo en cuenta que ver una pelicula no es mover graficos en 3D calculados en tiempo real sino muestreo directo... ahora que logicamente no esoy pasando el antivirus y/o usando el emule al mismo tiempo que veo la pelicula y simultaneamente que chateando por el MSN ya es otra cosa |
![]() |
|
| #58 Enviado: 14:05 20/03/2008 |
No me hables de generalizaciones porque los usuarios de 360 somos los que mas tenemos que tragar, y tonterias como que la 360 solo tiene shooters, que en todas las consolas salen las tres luces rojas o que todos los juegos de 360 estan en PC Pero en general un buen PC vale bastante mas que una 360, sino dime un PC que mueva Bioshock, Gears of War, COD4 o algun juego que tenga la 360 por 200€ ![]() Solamente una curiosidad los PCeros que defendeis que jugar en PC es barato, vuestro PC vale menos de 1000€ ![]() |
| No te digo que me des argumentos o no, quiero saber si es posible mover Bioshock, Halo3, COD4, Mass Effect o Lost Planet como lo hace la 360 con un PC de 200€ ? |
|
| #59 Enviado: 14:08 20/03/2008 |
| Para jacbx360: |
| No, mi pc vale bastante más de 1000€, pero lo uso para muchas más cosas que para jugar y es un gasto que tengo asumido y me compensa. Respecto a un PC para mover esos juegos ya dí mi opinión en páginas anteriores. Cansa repetir los argumentos en este tipo de posts como para repetirlos dentro del mismo post xd Pd. Ah, y si a ti te cansan las generalizaciones de 360 (que a mí también me cansan ya que tengo todas las consolas) creo que entenderás que también al público del PC le cansen leer las mismas tonterías día sí y día también. |
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 14:14 20/03/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|