RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:47 20/03/2008

Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común.

Mithe, lo dices como si fuera algo malo cuando es lo común. Si quiero comprarme un PC decente para jugar que me dé lo mejor por lo que estoy dispuesto a gastar, me voy a tener que tirar semanas poniéndome al día del hard y demás y es algo que no mucha gente está dispuesta a hacer. Y cuando se quede algo desfasado, toca hacerlo de nuevo. Es un calienta cabezas.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:48 20/03/2008

Otra cosa es que esos juegos mas baratos de PC tambien existen en consolas y que eso que ahorras en juegos mas baratos en PC luego se te vaya en una actualizacion a los 12 o 24 meses cuando la consola la tienes 48 meses como minimo sin actualizarle nada.

Eso sera si quieres jugarlo con todo al maximo, que los juegos tambien se pueden jugar a un nivel medio y se siguen viendo muy bien.

Todo eso lo hago con mi AMD de 2.0 y una Mx440. A que juegos de hoy puedo jugar yo con ese PC como para no necesitar una consola?

Si, y con el pc nuevo ademas de poder jugar a los juegos actuales notarias una mejora de rendimiento espectacular en cualquier cosa que hagas en tu pc, es un 2x1.

Para Joseph K.:
No necesitas tirarte semanas poniendote al dia en cuanto a hardware, en este mismo foro hay muchos foreros que entienden mucho del tema y que en un momento te darian amablemente una buena configuracion para tu pc . En caso de que no supieras montarlo, por unos 15-30€ mas en la misma tienda donde lo comprases te lo montarian con gusto

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 12:52

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 12:49 20/03/2008

Para Overlok:
Que nadie se me tire al cuello,pero es que es un tipo de comentario que me llama la atencion en el foro.Hay muchisima gente en el foro que solo saca a colacion que tiene un PC para hablar de multis Xbox360/PC.Pero despues no les ves en el subforo de PC hablando de los tipicos juegos de la plataforma.

Sin duda PS3 vende ordenadores, es mas PS3 vende mas ordenadores que las mismas PS3. Sony deberia dedicarse al mercado de los ordenadores, sus fans complacidos!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 20/03/2008 13:13

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#35  Enviado: 12:52 20/03/2008

Para Joseph K.:

Mithe, lo dices como si fuera algo malo cuando es lo común. Si quiero comprarme un PC decente para jugar que me dé lo mejor por lo que estoy dispuesto a gastar, me voy a tener que tirar semanas poniéndome al día del hard y demás y es algo que no mucha gente está dispuesta a hacer. Y cuando se quede algo desfasado, toca hacerlo de nuevo. Es un calienta cabezas.

Es que es algo malo desde el momento en que te quejas de que ese equipo no te da el rendimiento que esperabas de él.

Yo si me voy a comprar una cámara de fotos me paso semanas informándome de las características que debo mirar y de modelos aconsejables.

Si hiciese como hace todo el mundo y comprase la primera ofertas apetecible que viese anunciada en el MediaMarkt pues pasaría lo que pasa en el mundo del PC a diario. Y en parte es culpa de las desarrolladores de hard y de las tiendas, pero el público tampoco hace nada para cambiarlo.

Vamos, que sí, creo que es algo malo, por muy común que sea.

Para _Mashiba_:

¿Es que hay que comprarse/tener lo último de lo último para estar al día, sinó no lo estás? A mi no me apetece comprar un pepinaco de PC y aún así estoy al día de los avances, pero si tener un PC desfasado es ser un ignorante, oremos

Te diría lo mismo que a Joseph. No es cuestión de gastarse una pasta sino de saber cómo gastarla.

Esa gráfica que comenta Galactus es una completa basura.  

Última edición: 20/03/2008 12:54

-----------
Uguu~
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3174 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 12:52 20/03/2008

Mi equipo cuesta 320€(sin contar el monitor tv/hd)

Oye, y a mi que asi a ojo me sale por 450 euros, y eso contando que te haces un ordenador bastante limitado en lo respectivo a mejoras, con poco disco duro y algo descompensado, y que para el calculo he cogido un teclado, un raton y una torre de lo mas mediocre, y prescindido de segundo lector, de lector de tarjetas, de tarjeta de sonido...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 12:52 20/03/2008

Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común.

¿Es que hay que comprarse/tener lo último de lo último para estar al día, sinó no lo estás? A mí, por ejemplo no me apetece comprar un pepinaco de PC, pero conozco los avances. Si tener un PC desfasado es ser un ignorante... entonces amén, compañero

Última edición: 20/03/2008 12:53
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 13:01 20/03/2008

Para Negone:
Es que un lector de targetas es super imprencindible y el segundo lector tambien...
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:02 20/03/2008

Yo fuí pcero durante unos 10 años, anda que no me he pasado juegazos...pero me comencé a cansar de actualizaciones de hardware, parches, incompatiblidades...así que hace un par de años me pasé a las consolas. Y tan feliz  

Recuerdo problemas y más problemas. Como con mi primera Geforce, que tuve que comprarme 2 placas porque el agp no le suministraba suficiente energía. Por aquel entonces recuerdo ir a casa de un colega a diario a enterarme de todo. Estuve como 7-8 meses con una placa incompatible (por falta de pasta) y jugando a juegos que cada x tiempo se colgaban. No tiuve más que problemas, ahora no soportaría aquella experiencia, la verdad...la última fué la Geforce 9800pro que se jodió (como casi todas las que vendieron, acabaron muertas)...así que me harté y me compré una gamecube. Y yo tan feliz  

Después compré la 360 y me recordó a la época del PC Así que cuando se jodió por primera vez la mandé a tomar por culo. Yo pensaba "salgo de Málaga y me meto en Malagón"  

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 13:07

-----------
263 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de violín (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#39  Enviado: 13:11 20/03/2008

Es que una 8600 GT de 90€ ya mueve Crysis a 20-30 fps con casi todos los efectos.
¿Que tú quieres un Ferrari y no eres feliz con otro coche? Vale, pero no digas que los coches son caros por lo que cuesta ése.
Por cierto, a mi el PC me lo hicieron por 500€ sin comerme la cabeza en el tema de hardware. De hecho me pusieron esa 8600 GT y no me importa que sea malilla porque en mínimo dos años me haré con una gráfica mejor por un precio similar. Igual que a mi PC del 2002 solo tuve que cambiarle la geforce4 ti 4200 por una radeon 9600 XT y comprar 512 megas de RAM  en 5 años y medio.
Que raro. No parece que se ajuste a los 6 meses de cambiar de hardware que dicen algunos. Será que lo he soñado y con ese PC no jugué al HL2, Doom3, FEAR, Prey, Far Cry, Painkiller, Orange Box etc.  

Última edición: 20/03/2008 13:12

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#40  Enviado: 13:16 20/03/2008

Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

Cierto.
Muchos usuarios de PC se han pasado a consolas. Al fin las consolas ofrecen cosas que el PC lleva ofreciendo desde hace años: HD, disco duro, online, actualizaciones, demos, shooters, etc.

Esto a motivado a muchos usuarios de PC pasarse a consolas. guste o no.

Pero sigue habiendo muchos usuarios fieles al teclado y ratón.

Cierto.
El PC sigue siendo una plataforma prólifica que ofrece cosas que las consolas no. El PC vende bien y sigue teniendo un gran público seguidor, guste o no.

Nix ha puesto como ejemplo amigos suyos "que son considerados jugadores dedicados, que hace unos años eran sólo chicos de teclado y ratón; ahora, cuando un juego sale en todas las plataformas, compran la versión para consola"

E ahí la clave del meollo.
Cada uno puede jugar donde le rote y donde se lo pase mejor, pero...

- Comprarse Call of Duty 4, 20€ más barato que en consola, poder jugarlo con teclado/ratón, tener servers dedicados, poder jugar con hasta 32 players simultáneos, poder descargarte mapas gratis hechos por fans, poder hacer tus screenshots fácilmente y poder ponerle MODs... Es sólo posible en PC.

- Disfrutar Portal y poder seguir probando mapas hechos por fans que exprimen tu cerebro con puzzles como jamás habías imaginado... Es sólo posible en PCs.

- Jugar a Oblvion y experimentar nuevas sensaciones volando en dragón, mejorando el roleo, luchando encarnizadas batallas a caballo y con desmembraciones, usando nuevas armaduras y armas, explorando nuevos territorios, etc... Es sólo posible en PC.

- Luchar contra un Brumak en Gears of War, no tener que pagar nada por jugar online, poder elegir mando o teclado/ratón y extender la experiencia con nuevos mapas hechos por fans... Es sólo posible en PC.

- Ponerle nuevos trajes a Lara en Tomb Raider Legend... Es sólo posible en PC.

- Tener a día de hoy la Orange Box completamente traducida y doblada al castellano... Es sólo posible en PC.

- Rejugar a Marvel Ultimate Alliance en castellano gracias a una traducción amateur de ClanDlan....es sólo posible en PC.

- Descaragarte cientos de juegos TOTALMENTE GRATIS, y de forma legal... es sólo posible en PC.

Esto son ejemplos, de las diferencias que aún separan lo que los usuarios de PC tenemos y los de consola no. Guste o no, es así.

Por eso algunos seguimos con el PC:
Por todo el contenido extra gratis, por sus ventajas, porque no nos sale caro mantener un PC al día sabiendo donde y qué comprar, por el ahorro en los juegos, porque no tenemos problemas con el sistema, porque en un par de clicks jugamos fácilmente, etc.

Así pues repito: Que cada uno juegue donde le rote. Los usuarios de PC somos felices jugando en PC, gracias.

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 13:16 20/03/2008

Para Mitheor:

Osea que si no tienes un PC moderno entonces debes ser un ignorante?

Es que es algo malo desde el momento en que te quejas de que ese equipo no te da el rendimiento que esperabas de él.

Yo esperaba que ese equipo me permitiera: chatear, navegar, usar word, escuchar musica, ver peliculas y guardar informacion; y para eso se basta. Juegos? para eso esta la consola.

Si, la Mx440 es una basura pero comprara al momento de su lanzamiento por los dos duros que valia y a solo fin de cumplir con el requisito de tener una GPU porque sino la PC no me prende y no caer en pillar una vieja GF2 (que para ese entonces era vieja) pues la Mx440 se sobra para el destino que RealCrhono dice que se le puede dar a un PC ademas de jugar juegos (ver pelis, escuchar musica, chatear, etc).

Para Realcrhono:
Eso sera si quieres jugarlo con todo al maximo, que los juegos tambien se pueden jugar a un nivel medio y se siguen viendo muy bien.

De la misma manera que los juegos mas caros solo sera si los quieres apenas se han lanzado y no esperas a que los bajen de precio, que jugarlo unos meses despues no hace que sean peores juegos.

Si, y con el pc nuevo ademas de poder jugar a los juegos actuales notarias una mejora de rendimiento espectacular en cualquier cosa que hagas en tu pc, es un 2x1.

Tu dijiste cosas como "chatear", "ver peliculas" y "escuchar musica". Eso lo hago con un Celeron 533 con 64 de ram y una GPU onboard de 8 MB de video y a una velocidad muy decente (ya lo hacia con un AMDK5 de 75 Mhz, 32 de ram y una placa de video de 2 MB en forma algo lenta, con un P166 ya la cosa mejoraba bastante).

La mejora que experimente del equipo con el Celeron 533 cuando compre uno nuevo con un AMD 2.0 con 256 de ram y le puse una MX440 de 64 MB fue de micrones de segundos en iniciar el video o la pista de audio al ponerla y luego corria naturalmente.

Dime tu que mejora de rendimiento espectacular podria darme un PC totalmente nuevo para esas cosas que has citado que puedo hacer con el PC (chatear, ver videos, escuchar musica, etc).

Para las cosas que tu has dicho el PC viejo que tengo vuela, un PC de hoy nuevo no me va a dar mas que unos dos o tres inapreciables micrones mas de segundo en mejora de rendimiento y pagar por un PC nuevo por esa inapreciable mejora no se justifica, salvo claro que quieras el PC tambien para videojuegos... pero para eso esta la consola.

PD: la mejora de la que hablas de navegar y/o chatear como que lo que define la calidad con la que lo haces es la de la conexion que poseas, y con el equipo que te he descripto pues como que soporta banda ancha y no que solo va con Diaul-up. A ver si ahora los equipos viejos de principios del año 2000 son lo mismo en potencia que un PC del año 1995

Última edición: 20/03/2008 13:25

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#42  Enviado: 13:19 20/03/2008

Osea que si no tienes un PC moderno entonces debes ser un ignorante?  

Ok:

si no tienes 360 eres tarado.
Si no tienes Wii eres subnormal.
Y si no tienes PS3... ah no, ahi eres inteligente  (ley del galacus)

Yo noto cierta prepotencia de "si no tienes lo que yo tengo eres tonto" en esta respuesa suya... algo desgraciadamente aun mas comun

Te has molestado en leer lo que puse después?

Dije bien claro por qué lo decía. Que esa es la típica gráfica que se compraba todo el mundo fiándose de las ofertas del momento sin pararse a estudiar si valía la pena ...

Yo asumo mi ignorancia en temas donde no tengo ni idea. No se por qué motivo te tomas tan a pecho que en el momento que compraste ese PC no tenías ni idea del panorama del hardware.

Última edición: 20/03/2008 13:21

-----------
Uguu~
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:25 20/03/2008

De la misma manera que los juegos mas caros solo sera si los quieres apenas se han lanzado y no esperas a que los bajen de precio, que jugarlo unos meses despues no hace que sean peores juegos.

Por esa regla de tres tampoco has de dejarte mas de 250-300€ en un pc, juegalos con un nivel mas bajo, o mejor, comprate un pc para jugar a juegos de hace 2 años, jugar un juego dos años despues no hace que sean peores.
Ese argumento que das es aplicable a todo, si tiramos por ahi no se llega a ningun lado.

A ver, tu dijiste cosas como "chatear", "ver peliculas" y "escuchar musica". Eso lo hago con un Celeron 533 con 64 de ram y una GPU onboard de 8 MB de video y a una velocidad muy decente (ya lo hacia con un AMDK5 de 75 Mhz, 32 de ram y una placa de video de 2 MB).

La mejora que experimente del equipo con el Celeron cuando compre uno nuevo con un AMD 2.0 con 256 de ram y le puse una MX440 de 64 MB fue de micrones de segundos en iniciar el video o la pista de audio al ponerla (luego corria naturalmente).

Dime tu que mejora de rendimiento espectacular podria darme un PC nuevo para esas cosas que has citado que puedo hacer con el PC (chatear, ver videos, escuchar musica, etc).

Para las cosas que tu has dicho el PC viejo que tengo vuela, un PC de hoy nuevo no me va a dar mas que unos dos o tres inapreciables micrones mas de segundo en mejora de rendimiento y pagar por un PC nuevo por esa inapreciable mejora no se justifica, salvo claro que quieras el PC tambien para videojuegos... pero para eso esta la consola.

Micrones de segundo?con un pc nuevo no hay una diferencia de micrones de segundo para nada. Mayor velocidad al iniciar el pc, al abrir programas, poder tener mas programas abiertos a la vez, poder ver peliculas en HD, ademas, no todo el mundo utiliza el pc unicamente para chatear o escuchar musica, tambien esta la edicion de video, de imagenes, etc. en tu caso es probable que sea mejor opcion una videoconsola (puesto que cada uno es un mundo) pero no para todo el mundo lo es (ni yo dije que lo fuera).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:26 20/03/2008

Para Ziltoid the Omniscient:

Mi opinion es que el porcentaje de titulos exclusivos de Xbox360 que salen en PC no es tan alto como veis algunos.

En Xbox360,de los juegos mas conocidos de la consola (siempre hablando de los que no estan en PS3),estan en PC Bioshock,Gears of War,Viva Piñata y dentro de poco Mass Effect.Y es presumible que en un futuro este Halo 3.
PGR 4,Forza 2,Ridge Racer 6,DOA 4,Blue Dragon,Lost Odyssey,Kameo,PDO,Crackdown,Dead Rising,Ace Combat 6,Beatiful Katamari,Naruto,Scene It,etc.Estos juegos no estan en PC.

Y en el futuro las cosas siguen por un estilo.Por cada juego importante de Xbox360 que tambien esta en PC,por ejemplo Alan Wake,hay varios que no lo estaran,por ejemplo Forza 3,Cry On,Tales of Vesperia,Infinite Undiscovery,Banjo 3,Ninja Gaiden 2,Too Human,DOA 5,etc.

No meto en el saco juegos como Left 4 Dead,Warhound,Supreme Commander o Prey 2,porque esos son juegos que "gana" Xbox360 de PC,no son juegos exclusivos que "pierde" la consola de MS por llevarlos al PC tras salir en Xbox360.

En mi opinion lo de "la PS3 se complementa mejor con un PC que Xbox360" es cierto,pero no de la forma en lo que lo ves tu.Es cierto porque hay muchos juegos de PC que salen con el tiempo en Xbox360 y no en PS3,no porque PS3 tenga mas juegos en comparacion con Xbox360 que no salen en PC.

Última edición: 20/03/2008 13:30

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 13:28 20/03/2008

Es cuestion de gustos, yo no soy un super jugón pero ya que tengo un PC lo tengo bastante majo. Hay gente que tiene 2 o 3 consolas con sus 5 o 6 juegos cada una. Que en 11 juegos ya te has dejado mas de 700€ y en PC esos 11 juegos te salen por 500€ o menos. Eso mas lo que se gastan otros en jugar al Live, comprar juegos arcades y mapas.

Que el catalogo de las consolas es muy jugoso... pues es verdad y si yo jugara mucho tendria todas las consolas pero es que prefiero tener mi cacho de PC y jugar a lo que haya, como el Gears of War, S.T.A.L.K.E.R, Crysis, UT3, Bioshock, World In Conflict... Ni tengo tiempo ni dinero para jugar a todo asi que me conformo con mi plataforma que me da las horas de entretenimiento que necesito, sin contar con que puedo ver la tele, ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet, editar fotos, hacer trabajos que requieren maquina bastante potente etc... Todo con un buen sistema 5.1 y con monitor de 22" y para jugar el mando de la 360 para juegos como el Colin Dirt, Stranglehold, Lost planet...

Os pongo lista de precios de los juegos que he mencionado:

S.T.A.L.K.E.R = 10€ Nuevo
Crysis = 50€ Nuevo
UT3 = 30€ 2º Mano, a los 2 dias de lanzamiento, o sea Nuevo XD
Bioshock = 50€ Nuevo
World in conflict = 20€ Nuevo
Colin Dirt = 20€ 2º Mano
Stranglehold = 20€ 2º Mano
Lost Planet = Gratis, me vino con la 8800 GTS.

En total 200€ en 8 juegazos, por los que no tengo que pagar para jugar al online.

Última edición: 20/03/2008 13:30

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online