![]() | Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 12:47 20/03/2008 |
| Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común. |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 12:48 20/03/2008 |
| Otra cosa es que esos juegos mas baratos de PC tambien existen en consolas y que eso que ahorras en juegos mas baratos en PC luego se te vaya en una actualizacion a los 12 o 24 meses cuando la consola la tienes 48 meses como minimo sin actualizarle nada. |
| Todo eso lo hago con mi AMD de 2.0 y una Mx440. A que juegos de hoy puedo jugar yo con ese PC como para no necesitar una consola? |
| Para Joseph K.: |
No necesitas tirarte semanas poniendote al dia en cuanto a hardware, en este mismo foro hay muchos foreros que entienden mucho del tema y que en un momento te darian amablemente una buena configuracion para tu pc . En caso de que no supieras montarlo, por unos 15-30€ mas en la misma tienda donde lo comprases te lo montarian con gusto |
| #33 Enviado: 12:49 20/03/2008 |
| Para Overlok: | |
Sin duda PS3 vende ordenadores, es mas PS3 vende mas ordenadores que las mismas PS3. Sony deberia dedicarse al mercado de los ordenadores, sus fans complacidos! ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 12:52 20/03/2008 |
| Para Joseph K.: | |
Es que es algo malo desde el momento en que te quejas de que ese equipo no te da el rendimiento que esperabas de él. Yo si me voy a comprar una cámara de fotos me paso semanas informándome de las características que debo mirar y de modelos aconsejables. Si hiciese como hace todo el mundo y comprase la primera ofertas apetecible que viese anunciada en el MediaMarkt pues pasaría lo que pasa en el mundo del PC a diario. Y en parte es culpa de las desarrolladores de hard y de las tiendas, pero el público tampoco hace nada para cambiarlo. Vamos, que sí, creo que es algo malo, por muy común que sea. |
| Para _Mashiba_: | |
Te diría lo mismo que a Joseph. No es cuestión de gastarse una pasta sino de saber cómo gastarla. Esa gráfica que comenta Galactus es una completa basura. |
| #36 Enviado: 12:52 20/03/2008 |
| Mi equipo cuesta 320€(sin contar el monitor tv/hd) |

| #34 Enviado: 12:52 20/03/2008 |
| Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común. |

![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 13:02 20/03/2008 |

Así que cuando se jodió por primera vez la mandé a tomar por culo. Yo pensaba "salgo de Málaga y me meto en Malagón" 
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 13:11 20/03/2008 |

Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15453 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 13:16 20/03/2008 |
| Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software |
| Pero sigue habiendo muchos usuarios fieles al teclado y ratón. |
| Nix ha puesto como ejemplo amigos suyos "que son considerados jugadores dedicados, que hace unos años eran sólo chicos de teclado y ratón; ahora, cuando un juego sale en todas las plataformas, compran la versión para consola" |
| #41 Enviado: 13:16 20/03/2008 |
| Para Mitheor: | ||
Osea que si no tienes un PC moderno entonces debes ser un ignorante?
Yo esperaba que ese equipo me permitiera: chatear, navegar, usar word, escuchar musica, ver peliculas y guardar informacion; y para eso se basta. Juegos? para eso esta la consola. Si, la Mx440 es una basura pero comprara al momento de su lanzamiento por los dos duros que valia y a solo fin de cumplir con el requisito de tener una GPU porque sino la PC no me prende y no caer en pillar una vieja GF2 (que para ese entonces era vieja) pues la Mx440 se sobra para el destino que RealCrhono dice que se le puede dar a un PC ademas de jugar juegos (ver pelis, escuchar musica, chatear, etc). |
| Para Realcrhono: | ||
De la misma manera que los juegos mas caros solo sera si los quieres apenas se han lanzado y no esperas a que los bajen de precio, que jugarlo unos meses despues no hace que sean peores juegos.
Tu dijiste cosas como "chatear", "ver peliculas" y "escuchar musica". Eso lo hago con un Celeron 533 con 64 de ram y una GPU onboard de 8 MB de video y a una velocidad muy decente (ya lo hacia con un AMDK5 de 75 Mhz, 32 de ram y una placa de video de 2 MB en forma algo lenta, con un P166 ya la cosa mejoraba bastante). La mejora que experimente del equipo con el Celeron 533 cuando compre uno nuevo con un AMD 2.0 con 256 de ram y le puse una MX440 de 64 MB fue de micrones de segundos en iniciar el video o la pista de audio al ponerla y luego corria naturalmente. Dime tu que mejora de rendimiento espectacular podria darme un PC totalmente nuevo para esas cosas que has citado que puedo hacer con el PC (chatear, ver videos, escuchar musica, etc). Para las cosas que tu has dicho el PC viejo que tengo vuela, un PC de hoy nuevo no me va a dar mas que unos dos o tres inapreciables micrones mas de segundo en mejora de rendimiento y pagar por un PC nuevo por esa inapreciable mejora no se justifica, salvo claro que quieras el PC tambien para videojuegos... pero para eso esta la consola. PD: la mejora de la que hablas de navegar y/o chatear como que lo que define la calidad con la que lo haces es la de la conexion que poseas, y con el equipo que te he descripto pues como que soporta banda ancha y no que solo va con Diaul-up. A ver si ahora los equipos viejos de principios del año 2000 son lo mismo en potencia que un PC del año 1995 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 13:19 20/03/2008 |
| Osea que si no tienes un PC moderno entonces debes ser un ignorante? Ok: si no tienes 360 eres tarado. Si no tienes Wii eres subnormal. Y si no tienes PS3... ah no, ahi eres inteligente (ley del galacus) Yo noto cierta prepotencia de "si no tienes lo que yo tengo eres tonto" en esta respuesa suya... algo desgraciadamente aun mas comun |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 13:25 20/03/2008 |
| De la misma manera que los juegos mas caros solo sera si los quieres apenas se han lanzado y no esperas a que los bajen de precio, que jugarlo unos meses despues no hace que sean peores juegos. |
| A ver, tu dijiste cosas como "chatear", "ver peliculas" y "escuchar musica". Eso lo hago con un Celeron 533 con 64 de ram y una GPU onboard de 8 MB de video y a una velocidad muy decente (ya lo hacia con un AMDK5 de 75 Mhz, 32 de ram y una placa de video de 2 MB). La mejora que experimente del equipo con el Celeron cuando compre uno nuevo con un AMD 2.0 con 256 de ram y le puse una MX440 de 64 MB fue de micrones de segundos en iniciar el video o la pista de audio al ponerla (luego corria naturalmente). Dime tu que mejora de rendimiento espectacular podria darme un PC nuevo para esas cosas que has citado que puedo hacer con el PC (chatear, ver videos, escuchar musica, etc). Para las cosas que tu has dicho el PC viejo que tengo vuela, un PC de hoy nuevo no me va a dar mas que unos dos o tres inapreciables micrones mas de segundo en mejora de rendimiento y pagar por un PC nuevo por esa inapreciable mejora no se justifica, salvo claro que quieras el PC tambien para videojuegos... pero para eso esta la consola. |
![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 13:26 20/03/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
Mi opinion es que el porcentaje de titulos exclusivos de Xbox360 que salen en PC no es tan alto como veis algunos. En Xbox360,de los juegos mas conocidos de la consola (siempre hablando de los que no estan en PS3),estan en PC Bioshock,Gears of War,Viva Piñata y dentro de poco Mass Effect.Y es presumible que en un futuro este Halo 3. PGR 4,Forza 2,Ridge Racer 6,DOA 4,Blue Dragon,Lost Odyssey,Kameo,PDO,Crackdown,Dead Rising,Ace Combat 6,Beatiful Katamari,Naruto,Scene It,etc.Estos juegos no estan en PC. Y en el futuro las cosas siguen por un estilo.Por cada juego importante de Xbox360 que tambien esta en PC,por ejemplo Alan Wake,hay varios que no lo estaran,por ejemplo Forza 3,Cry On,Tales of Vesperia,Infinite Undiscovery,Banjo 3,Ninja Gaiden 2,Too Human,DOA 5,etc. No meto en el saco juegos como Left 4 Dead,Warhound,Supreme Commander o Prey 2,porque esos son juegos que "gana" Xbox360 de PC,no son juegos exclusivos que "pierde" la consola de MS por llevarlos al PC tras salir en Xbox360. En mi opinion lo de "la PS3 se complementa mejor con un PC que Xbox360" es cierto,pero no de la forma en lo que lo ves tu.Es cierto porque hay muchos juegos de PC que salen con el tiempo en Xbox360 y no en PS3,no porque PS3 tenga mas juegos en comparacion con Xbox360 que no salen en PC. |
| #45 Enviado: 13:28 20/03/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|