![]() | Lugar: Ciudad Real · 7095 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 11:49 20/03/2008 |
![]() | Lugar: · 9282 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 11:55 20/03/2008 |
| Para Cid_Highwind: |
| Puedes jugar en una tele normal pero juegas en baja definición, así que no es comparable. Y puedes jugar en un monitor, por supuesto, pero todo en todas las comparaciones de este tipo se cita lo de "juego en la tele de mi salón tirado en el sofá" por lo que es muy poco común que sea el caso de un monitor. Pero en fín, que el tema es que no tiene por qué ser más caro jugar en pc. Habrá casos en que resulta más caro y casos en que resulta más barato, y esa diferencia se acrecenta más en favor del pc cuantos más juegos compres a lo largo del año. Creo que mi postura queda clara. |
![]() | Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 12:00 20/03/2008 |
,en mi caso tambien,aun teniendo un Pc ke pueda mover un juego en cuestion,si este mismo sale para consola me lo pillo para consola.Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 12:05 20/03/2008 |
![]() |
| #22 Enviado: 12:17 20/03/2008 |

| #23 Enviado: 12:18 20/03/2008 |
| 3.- En PC también puede jugar con tu super-televisor del salón y en 7.1 |
| Consola next-gen + tele HD Vs PC gama alta (el precio andaría por los mismos valores) |

![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 12:24 20/03/2008 |
| Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software |
![]() |
| #25 Enviado: 12:26 20/03/2008 |

![]() | Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 12:33 20/03/2008 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 12:40 20/03/2008 |
| Para Negone: | |
Ya te ha dicho KHLOROSDAIMON como mover los juegos de manera aproximada a la forma de una next-gen por un precio realmente asequible. Y el tema de tv o monitor, como ya dije, añadí TV HD porque siempre que salen estos temas porque la gente suelta la típica frase de "yo juego en mi televisor del salón tirado en el sofá", por tanto descarto el monitor que sí usaría en mi PC de escritorio. Puede parecer hipócrita, pero no menos que decir que usas monitor cuando conviene y decir que usas TV HD cuando conviene lo contrario. Pd. Puedes usar el mando de la 360 en PC, por no hablar del catálogo que tiene en periféricos dejando de lado ratón + teclado. Pero bueno, no le voy a dar más vueltas al asunto porque no vale la pena. El PC es carísimo y ya está. Ignoremos el resto y vivamos felices. |
| Para el galactus: | |
Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común. Pd. ah, y creo que sí puedes usar aa en el GoW de PC. Al menos en el modo dx10 |
| #27 Enviado: 12:40 20/03/2008 |
| Que un pc es mas caro que una videoconsola en un principio? pues si, pero la diferencia de precio es perfectamente amortizable con la compra de juegos ya que en pc suelen costar mas baratos. |
| Ademas se ha de recordar que un pc no se usa unicamente para jugar, se usa para navegar, para ver peliculas, para escuchar musica, para chatear, para editar video, imagenes, etc. |
| Para KHLOROSDAIMON: | |
Como demonios has hecho para ponerle AA a un juego que supuestamente no permite AA porque es limitacion de su motor (segun lo que Epic dijo)? |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 9625 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 12:42 20/03/2008 |

| Para overlok: |
| El tema es que ciertamente, la gran mayoria de titulos que a un PS3ero le puedan interesar de Xbox360, o bien salen en PS3, o bien salen en PC. Cierto es que hay exclusividades en 360 que ahi se quedan, pero joyas como MassEffect o Bioshock son disfrutables tambien en PC, junto a Crysis o Runaway2. A lo que voy es que me parece mas logico el binomio PC-PS3 que el 360-PC o 360-PS3. A Wii no la meto pues queda bien en cualquier combinacion... lo que hay en Wii solo lo encontraras en Wii... no hay mas tutia. ![]() Llevo meses (o anyos!!) planeando pillar una 360... pero es que realmente no me parece algo necesario siendo jugador de PC. Solo LostOdyssey me jode... el resto o ha salido o saldra en PC. Asi que como tampoco tengo prisa por jugar el LO, por ahora sigo con mi PC normalito, en cuanto toque lo actualizare y asi seguire hasta que 360 este a 100 euros o hasta que mi hermano me la deje para pasarme el LO.... o bueno, me espero a la 720 que espero que sa retrocompatible y listos. Lo dicho, sin prisas... hay muchos juegos por jugar en PS3... pero hay muchos mas clasicazos que me tengo que acabar.Saludos!!! |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|