RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

#16  Enviado: 11:49 20/03/2008

Pues yo creo que en parte tiene razón, por ejemplo yo aún no he jugado a Crysis por el motivo, de que si lo quisiera jugar decentemente creo que me tendría que dejar más de lo que me ha costado la PS3 en estos momentos en renovar el PC y eso que es de hace 2 años..

Y ahora mismo el PC para los juegos pues como que poco más que nada por que la mayoría me van fatal y como que prefiero alquilarmelos o comprarme si eso uno y disfrutarlo BIEN en la consola.
#17  Enviado: 11:52 20/03/2008

Para Mitheor:
Pero porque sumas el precio de una tele HD? ,sumale el precio de la vivienda o el del sofá dónde te sientas para jugar ya de paso.xDDDDD Es que no se puede jugar en una tele normal o en un monitor?.

#18  Enviado: 11:55 20/03/2008

Para Cid_Highwind:
Puedes jugar en una tele normal pero juegas en baja definición, así que no es comparable.

Y puedes jugar en un monitor, por supuesto, pero todo en todas las comparaciones de este tipo se cita lo de "juego en la tele de mi salón tirado en el sofá" por lo que es muy poco común que sea el caso de un monitor.

Pero en fín, que el tema es que no tiene por qué ser más caro jugar en pc. Habrá casos en que resulta más caro y casos en que resulta más barato, y esa diferencia se acrecenta más en favor del pc cuantos más juegos compres a lo largo del año.

Creo que mi postura queda clara.

-----------
Uguu~
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:00 20/03/2008

pues yo creo ke el tio del articulo tiene razon ,en mi caso tambien,aun teniendo un Pc ke pueda mover un juego en cuestion,si este mismo sale para consola me lo pillo para consola.

y mas ke por los precios la consola gana por su simplicidad,mete el juego y juega y fijo ke te funcionara (y ahora las next-gen ya no hacen el ridiculo graficamente frente al pc) y como dice Heikki,si ademas tienen como extras Navegador,Hdd,posibilidad para mods,compras online,blu-ray aunke las funcionalidades no sean tan completas son mas simples de usar y libres de virus ni hostias xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:05 20/03/2008

El problema esta en que la gente siempre quiere jugar en ultraverymegahigh (cosa que si es realmente costosa) pero la realidad es que con un pc de 700-800 € (que recordemos, son 100€ mas de lo que costaba una PS3 hasta hace bien poco, diferencia de precio que amortizas perfectamente con la compra de los juegos en pc) puedes jugar a maxima calidad a casi a todos los juegos menos a crysis (en cuyo caso puedes jugarlo a calidad suficiente para que siga siendo superior a todo lo visto en consola).
Que un pc es mas caro que una videoconsola en un principio? pues si, pero la diferencia de precio es perfectamente amortizable con la compra de juegos ya que en pc suelen costar mas baratos. Ademas se ha de recordar que un pc no se usa unicamente para jugar, se usa para navegar, para ver peliculas, para escuchar musica, para chatear, para editar video, imagenes, etc.
Y no nos engañemos, aunque alguien quiera el pc unicamente para jugar  siempre acaba utilizandolo para navegar, ver peliculas, escuchar musica o cualquier otra utilidad, por lo que la diferencia de precio al comprar un nuevo pc o al renovarlo realmente vale la pena.
Hay gente que prefiere la comodidad de una videoconsola o el saber que va a jugar a los juegos exactamente igual que el resto de usuarios de su viideoconsola? pues si, yo mismo y mi pc es una chufla que no mueve decentemente ni HL2, pero una cosa no quita la otra.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 12:31

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:08 20/03/2008

otro que desde la primera xbox, le dio la "patada" al pc. yo creo que es mas cuestion de edad, jeje, que uno se va haciendo mayor y pasa ya de complicaciones,,, meter el cd y jugar,,,el resto sobra,,,
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 12:17 20/03/2008

Si te compras un juego de primera mano te puede costar 70€ aproximados en consola y muchos 50€ en PC En Wii se pueden encontrar los mejores juegos a poco más de 30€ Por otro lado, los juegos de segunda mano son muy interesantes y a tener en cuenta: son muy asequibles tanto en PC como en consola. ¿Y quién no tiene un amigo que le presta juegos?
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3174 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 12:18 20/03/2008

3.-  En PC también puede jugar con tu super-televisor del salón y en 7.1

Consola next-gen + tele HD Vs PC gama alta (el precio andaría por los mismos valores)

A menos que donde tu vives te regalen dicha television por comprarte un PC, y dado que tu primera premisa es cierta, tu comparacion de precios resulta insultantemente absurda.

Es mas, me gustaria que indicaras como comprar por unos 300-400 euros, un PC que pueda mover los juegos con la misma calidad que lo hace una X360 o una PS3.

Sobre lo de jugar en la television... es cierto, pero manejar teclado y raton tirado en el sofa es algo jodido.

Ya no hablemos de instalaciones, incompatibilidades... Ah, no, que tambien son un mito ¿no?

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:24 20/03/2008

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

Excepto los usuarios de PS3 que al parecer tienen todos unos pepinos capaces de mover Bioshock,Gears of War,Mass Effect y Prey 2.

PS3 vende ordenadores.

Pero solo estos juegos,los juegos de estrategia,las aventuras graficas y demas juegos tipicos de PC no los mueven.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Repito,que nadie se lo tome a mal.Solo lo digo como curiosidad.

Última edición: 20/03/2008 12:25

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 12:26 20/03/2008

Lo de crysis ya es mas mito que otra cosa joder:

Mi equipo cuesta 320€(sin contar el monitor tv/hd) y :

Mira mamá Crysis en DX9 con el ULTRA HIGH MOD a 25-40fps  

Gears of War a 60fps, 720p con todo en high y aniso+antialiasing 8x

..¿Sigo?

Y el equipo no es maravilloso:

AMD ATHLON 64 X2 4000+(que esta tirado de precio en algunos sitios)
Placa base sencilla pero de calidad, ASUS M2A-VM, no tiene ni SLI ni ostias
2GB de RAM a 800MHZ
HDD Western Digital Caviar SATA 2 3gb/s 80Gb
Geforce 9600GT.

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 12:27
#26  Enviado: 12:33 20/03/2008

Pues yo gracias a Xbox 360 he dado el PC un poco de lado, me parece muy bien que por poco dinero puedas ir mejorándolo pero a mi no me apetece estar mirando componentes compatibles cada poco tiempo, yo quiero comprar una máquina y que pueda estar años jugando a ella sin tener que tocarla más que para encenderla y apagarla.

El hecho de que Xbox 360 y PC compartan lanzamientos me ha venido de lujo, y no cambio la comodidad del sofá y el pantallón de la sala por los mejores gráficos en un monitor pequeño y sentado en la silla de oficina.

Siempre seré PCero porque es la plataforma hardcore por excelencia, pero soy de comprarme un PC cada 5 años y jugar a él hasta que se quede desafasado, pero el hecho de que en los últimos años eso ocurría a los 3 meses de comprarlo, dejé de lado el mundillo.

Cuando salga Half-Life 3 cambiaré de máquina, como hice con Half-Life 2.

-----------
Game Forever
#28  Enviado: 12:40 20/03/2008

Para Negone:

A menos que donde tu vives te regalen dicha television por comprarte un PC, y dado que tu primera premisa es cierta, tu comparacion de precios resulta insultantemente absurda.

Es mas, me gustaria que indicaras como comprar por unos 300-400 euros, un PC que pueda mover los juegos con la misma calidad que lo hace una X360 o una PS3.

Sobre lo de jugar en la television... es cierto, pero manejar teclado y raton tirado en el sofa es algo jodido.

Ya no hablemos de instalaciones, incompatibilidades... Ah, no, que tambien son un mito ¿no?

Ya te ha dicho KHLOROSDAIMON como mover los juegos de manera aproximada a la forma de una next-gen por un precio realmente asequible.

Y el tema de tv o monitor, como ya dije, añadí TV HD porque siempre que salen estos temas porque la gente suelta la típica frase de "yo juego en mi televisor del salón tirado en el sofá", por tanto descarto el monitor que sí usaría en mi PC de escritorio.

Puede parecer hipócrita, pero no menos que decir que usas monitor cuando conviene y decir que usas TV HD cuando conviene lo contrario.

Pd. Puedes usar el mando de la 360 en PC, por no hablar del catálogo que tiene en periféricos dejando de lado ratón + teclado.

Pero bueno, no le voy a dar más vueltas al asunto porque no vale la pena.

El PC es carísimo y ya está. Ignoremos el resto y vivamos felices.

Para el galactus:

Todo eso lo hago con mi AMD de 2.0 y una Mx440. A que juegos de hoy puedo jugar yo con ese PC como para no necesitar una consola?

Si tienes ese PC has descrito por completo tu ignorancia sobre el tema del hardware en PC. Algo, desgraciadamente, muy común.

Pd. ah, y creo que sí puedes usar aa en el GoW de PC. Al menos en el modo dx10

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 12:43

-----------
Uguu~
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 12:40 20/03/2008

Que un pc es mas caro que una videoconsola en un principio? pues si, pero la diferencia de precio es perfectamente amortizable con la compra de juegos ya que en pc suelen costar mas baratos.

Otra cosa es que esos juegos mas baratos de PC tambien existen en consolas y que eso que ahorras en juegos mas baratos en PC luego se te vaya en una actualizacion a los 12 o 24 meses cuando la consola la tienes 48 meses como minimo sin actualizarle nada.

Ademas se ha de recordar que un pc no se usa unicamente para jugar, se usa para navegar, para ver peliculas, para escuchar musica, para chatear, para editar video, imagenes, etc.

Todo eso lo hago con mi AMD de 2.0 y una Mx440. A que juegos de hoy puedo jugar yo con ese PC como para no necesitar una consola?

Para KHLOROSDAIMON:
Gears of War a 60fps, 720p con todo en high y aniso+antialiasing 8x

Como demonios has hecho para ponerle AA a un juego que supuestamente no permite AA porque es limitacion de su motor (segun lo que Epic dijo)?

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#29  Enviado: 12:42 20/03/2008

Segun algunos parece que hay que cambiar de RAM y CPU como de grafica. Es mas, si por hacer mas grande la trola fuese, segun ellos seguro que habria que cambiar de teclado, raton y monitor cada 2 anyos.      

Para overlok:
El tema es que ciertamente, la gran mayoria de titulos que a un PS3ero le puedan interesar de Xbox360, o bien salen en PS3, o bien salen en PC.

Cierto es que hay exclusividades en 360 que ahi se quedan, pero joyas como MassEffect o Bioshock son disfrutables tambien en PC, junto a Crysis o Runaway2.

A lo que voy es que me parece mas logico el binomio PC-PS3 que el 360-PC o 360-PS3. A Wii no la meto pues queda bien en cualquier combinacion... lo que hay en Wii solo lo encontraras en Wii... no hay mas tutia.

Llevo meses (o anyos!!) planeando pillar una 360... pero es que realmente no me parece algo necesario siendo jugador de PC. Solo LostOdyssey me jode... el resto o ha salido o saldra en PC. Asi que como tampoco tengo prisa por jugar el LO, por ahora sigo con mi PC normalito, en cuanto toque lo actualizare y asi seguire hasta que 360 este a 100 euros o hasta que mi hermano me la deje para pasarme el LO.... o bueno, me espero a la 720 que espero que sa retrocompatible y listos. Lo dicho, sin prisas... hay muchos juegos por jugar en PS3... pero hay muchos mas clasicazos que me tengo que acabar.

Saludos!!!

Última edición: 20/03/2008 12:51

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 12:45 20/03/2008

Para el galactus:
El juego solo te deja activar el AA en directx10, pero en los drivers de NVIDIA puedes forzar el antialiasing.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online