RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

N-Secrets
Lugar:  · 481 mensajes · Colección
#166  Enviado: 14:07 22/03/2008

Para Nathan:
Claro, por eso especifico que lo que digo es bajo mi punto de vista. En mi humilde opinión.

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
Averno
Lugar: Tenerife · 5852 mensajes · Colección
Valoración:
#167  Enviado: 14:38 22/03/2008

Mientras sigan existiendo juegos de los de dejarse la vista a 30 cm de la pantalla tropocientas horas, se seguirá usando un pc con su monitorcito.

Y por Dios. Vale que Nintendo, Sony y Microsoft personalicen sus máquinas para crear el usuario fiel y todo ese rollo, pero eso no es ser cool, y los que juegan con el PC no tienen porqué imitarles/posicionarse. Ser fanboy de una consola es una gilipollez, pero tienen ese propósito. Hacerse el fanboy del pc es como serlo de una nevera, es ridículo.

Coño, precisamente una de las cosas buenas que tenía el PC es no tener que aguantar ese rollo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 14:40

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#168  Enviado: 16:15 22/03/2008

Para Averno:
Yo no defiendo el PC como una marca registrada para jugar. Defiendo el PC como una plataforma viable para jugar. Y como yo, otros tantos foreros, porque desde hace tiempo se intenta desprestigiar, enterrar y despreciar al PC como sistema de entretenimiento.

De resto, estoy totalmente de acuerdo con tu aportación hamijo

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#169  Enviado: 22:01 22/03/2008

Para fallingwater:
Mirálo desde otro punto de vista. Todos tenemos esa máquina de Internet y ofimática y a partir de ahi decidimos jugar. ¿Sigues pensando que es más económico el adquirir la videoconsola que una tarjeta gráfica medio decente? (como una 8600 GT por 87€)  Me da a mi que no.

Ok, yo tengo esa maquina de internet y ofimatica (AMD2.0/256ramDDR1/MSIkt2comboAGP4x/mx440)... si le compro esa placa 8600GT por 87 euros puedo jugar juegos de hoy?

A mi me da que tampoco.

Es mas creo que ni siquiera me va a servir para algo esa placa de video en la configuracion de equipo que tengo. Por lo cual esos 87 euros se verian ademas engrosados en precio por la compra de memoria nueva, mother nueva, CPU nuevo etc etc etc.

Porque una maquina de internet y ofimatica es cualquier PC (aun una 133 Mhz con 16 de ram y 1 de video)... pero de ahi a que por 87 euros la puedas convertir en una PC gaming hay un camino muy largo y muchos euros mas por pagar.

Hoy dia la unica PC que puedes convertir por solo 87 euros en una PC gaming es una que hayas comprado luego del 2005. Cualquiera anterior pues ya no a menos que hagas otros gastos extras.

Lo que quiero decir es que el tema económico no creo que valga como argumento visto lo visto.

Visto lo visto el tema ecomomico si vale como argumento si tenemos en cuenta que no todos tienen un PC baja gama de no hace mas de dos o tres años al cual solo ponerle una placa de video nueva ya lo has realzado en prestaciones de videojuegos.

Sabiendo que la mayoria de las PC de hoy en el mundo usan windows 98 todavia (el OS mas usado de todos por motivo de la gran cantidad de PC viejas que hay dando vuelta) diria que hay muchas de año 2000 existentes las cuales necesitan algo mas que solo una placa de video nueva para que soporten juegos actuales.

Última edición: 23/03/2008 00:49

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#170  Enviado: 23:31 22/03/2008

Ok, yo tengo esa maquina de internet y ofimatica (AMD2.0/256ramDDR1/MSIkt2comboAGP4x/mx440)... si le compro esa placa 8600GT por 87 euros puedo jugar juegos de hoy?

Bueno es que tu caso es pues un poco extremista,lo que tu tienes se puede considerar hoy en dia una calculadora casi   .Ese ordenador tiene ya sus 8 años o mas.Claro que en tu caso ya no puedes aprovechar nada,pero es que llevas sin actualizarle o comprarte uno,unos cuantos años.Luego ya pues depende del estado economico de cada uno y lo que se pueda permitir.

Pero hoy en dia el hadware esta pero que muy barato,puedes encontrar hasta portatiles por menos de 500€ y nuevos claro.Yo te digo que por 600€ te puedes montar un ordena bien majo para jugar decentemente y a una calidad igual,a la que te dan las consolas de hoy en dia.Pero claro si tu eres o prefieres ser usuario de la 360,porque te guste mas y no tengas presupuesto para un ordena mejor,pues me parece logico y respetable,pero esa condicion tuya y seguramente de muchos mas,no puede dar lugar a una critica hacia el PC como plataforma de juego,entonces por esa regla de tres,un FERRARI es un mal coche por ser caro y yo no podermelo permitir?,creo que no.....

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#171  Enviado: 23:41 22/03/2008

Qué cansinos con el tema, me habéis dado dolor de cabeza con tanta tontería..... esto no llega a ningún lado.

Los hechos son los hechos y punto.

- Las consolas son más baratas para jugar
- El PC no es tan caro para jugar.
- Las consolas tienen sus pros... y sus contras.
- El PC tiene sus pros... y sus contras.
- Mucha gente migra a las consolas por su facilidad de uso.
- Mucha gente sigue en el PC porque ofrece cosas que las consolas no.
- Las consolas tienen futuro.
- El PC también tiene futuro.

Y ala, todos tan felices.

Última edición: 22/03/2008 23:41

-----------
Playing since 1986
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#172  Enviado: 00:10 23/03/2008

Conozco profundamente el catálogo disponible para PC, y sé que no todo son shooters, pero negar que en PC salen shooters genéricos a porrillo y que es lo que más juega la gente no me parece una buena forma de argumentar. Si hiciéramos una lista de juegos, por supuesto que veríamos juegos buenos y raros para PC como el Rayman Raving Rabbids, Viva Piñata o GuitarHero PrinceOfPersia pero esos juegos son casos muy concretos que casi ni se venden en las tiendas...

Por otro lado, UltraStar no lo cuento, puesto que es un juego freeware y muy limitado. Puede o no ser un gran juego, pero no es un apoyo de una compañía, es un juego desarrollado por 4 frikis. No son superproducciones.

Yo cuando vea un plataforma a la altura de un Sonic o un Mario en PC, o un RPG oriental en condiciones, o una idea innovadora y original como Loco Roco o Patapon o un juego de lucha a 2 o 4 players, o un juego de carreras a pantalla partida, o un "party game", entonces reconoceré que el PC es dios. Pero de momento, el PC muy bonito para shooters, algo de coches y algún juego raro puntual, pero si eres un verdadero amante de los videojuegos, uno necesita algo más para complementar el PC. Yo por ejemplo tengo un buen equipo para jugar a todo, pero lo complemento con Wii y PSP. El PC nunca me dará un Mario Galaxy, un Smash o un MarioKart...y vale, son juegos de Nintendo, pero en las otras consolas siempre han habido alternativas como Ratchet o Crash, pero en PC no. Los únicos juegos de Karts que salen son juegos libres cutrísimos con Tux como prota...
#173  Enviado: 00:19 23/03/2008

Será que ahora mismo prefiero la facilidad y por eso me he vuelto más consolero, con el ordenador de mi firma puedo jugar de sobra pero es que no tengo tiempo y además tengo que estudiar mucho y paso de comerme la cabeza optimizando el PC para que vayan al máximo (alomejor es por culpa de la obsesión de querer siempre lo mejor), al final me siento en mi sillón enciendo mi tele full hd 42'' y me relajo con una partida a la ps3, 360 o la wii, pero en el ordenador solo me apetece navegar, youtube, vandal, noticias... estudiar o ver guarradas(jaja, como todo el mundo no mintais).

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#174  Enviado: 01:07 23/03/2008

Los hechos son los hechos y punto.

- Las consolas son más baratas para jugar
- El PC no es tan caro para jugar.
- Las consolas tienen sus pros... y sus contras.
- El PC tiene sus pros... y sus contras.
- Mucha gente migra a las consolas por su facilidad de uso.
- Mucha gente sigue en el PC porque ofrece cosas que las consolas no.
- Las consolas tienen futuro.
- El PC también tiene futuro.
- Los fanboys de un sector igual seguiran diciendo que lo del otro sector es mierda.
- Los del otro sector responderan soltando su bombas-trolla.
- Otro dia mas en vandal.

Para leelong:
Bueno es que tu caso es pues un poco extremista

mi equipo soporta Xp sin problemas y si tuvieras en cuenta que el OS mas usado mundialmente es el win98 (a pesar de que ya ni tenga soporte) por motivo de la cantidad de PC viejas que hay en el mercado entonces mi caso de extremista no tiene tanto.

lo que tu tienes se puede considerar hoy en dia una calculadora casi

Ejem... pero este ordenador es mas que una simple calculadora y/o maquina de escribir. Soporta internet de banda ancha, soporta peliculas, soporta musica, soporta USB2.0, etc y casi todas las cosas basicas del uso mas comun y general, y "no-gamer" de un PC; y no se tarda 15 a 20 segundos en abrir el Word sino que lo abre en 2 segundos y puedes tener el Mozilla con mas de 15 pestanañas sin que petardee a la vez que pones el emule a bajar peliculas y con el Video Lan Player las estas viendo.

Es lo que es comunmente denominado "PC de oficina" porque lo basico de una oficina lo cumple de sobra y no, en una oficina no necesitan una 8600 GT en sus PC ni notan si sus Mothers tienen Slot PCIexpress o un AGP porque para el uso de oficina basico la diferencia entre esos slot no sirve para nada, es mas ni el slot les sirve para algo y ni notarian si tienen un viejo PCI.

Asi que tampoco es que todo aquel que no tenga un PC del 2005 en adelante es porque tiene algo ya muy viejo que no sirve mas que para escribir en Word.

Última edición: 23/03/2008 01:08

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#175  Enviado: 01:33 23/03/2008

Para el galactus:
Tu el caso es solatar la parrafada,aunque te subas por los cerros de ubeda....pero que me estas contando ,de PC de ofimatica ni leches,que el asunto es,que no se puede estar todo el rato jodiendo la marrana,que no puedes hacerte con un ordena actual y por ello no juegas al PC,pero si a consolas,ok,pero que por ese motivo tuyo particular,aunque les pase a muchos mas,no se puede criticar un sistema de juegos como es el PC,dime que la sencillez de las consolas no la tiene el PC(que eso tambien te lo podria contradecir,porque depende de tu nivel en el manejo del PC),pero por lo demas y por el motivo de este post,criticar al PC como se esta haciendo esta de mas.Para mi punto de vista....
Ejem... pero este ordenador es mas que una simple calculadora y/o maquina de escribir. Soporta internet de banda ancha, soporta peliculas, soporta musica, soporta USB2.0, etc y casi todas las cosas basicas del uso mas comun y general, y "no-gamer" de un PC; y no se tarda 15 a 20 segundos en abrir el Word sino que lo abre en 2 segundos y puedes tener el Mozilla con mas de 15 pestanañas sin que petardee a la vez que pones el emule a bajar peliculas y con el Video Lan Player las estas viendo.
anda,como mola,yo para hacer eso uso mi movil....Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2008 01:46

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Valoración:
#176  Enviado: 05:16 24/03/2008

Para leelong:
Pero... cuando fue que se critico de mi parte el PC como sistema de juego...?

Lo que te estoy contando del PC de ofimatica etc etc etc es lo que por atras ya venian discutiendo maikel y otros.

-----------
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#177  Enviado: 14:47 25/03/2008

Por avatares del destino, en 1999, creo, compré un Pentium III 866 con una TNT2 Ultra y 128Mb de ram, por unas 150.000 pesetas de las de antes, creo.

Y a dia de hoy, tengo un Dual Core con una 9600GT.

No he puesto un duro de mi bolsillo desde ese día.Vendí el 866 a mitad de precio cuando ya estaba algo desfasadillo y compre un ...

Compré NGC por 40€ de segunda mano(a la que jugué casi exclusivamente por unos 2 años) y PS2 por 75€, NDS también cayó pero la vendí al ver que su ritmo de lanzamientos empezó a dejar de ser de mi agrado, quizá cuando PS3 y Wii anden por precios similares también las compre.

No todo es blanco o negro. Lo que importa son los juegos, es curioso los que se compran una consola y rebuscan en el catálogo juegos que les puedan gustar, mientras realmente lo que quiere es ese juego de la otra consola, pero como el es de X aparato en plan hooligan no lo hace.

Y el otro que tiene un Celeron D con una integrada y que no sabe, o no quiere saber que hay un gran catálogo de juegos compatible con su equipo, sobre todo MMORPGS, pero como no mueve Crysis, me cabreo y no juego a nada.

Para el galactus:
Kubuntu es una distribución de linux, un sistema operativo libre,gratuito y cojonudisimo.

Última edición: 25/03/2008 14:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online