![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 20:41 21/03/2008 |
| Primero te quejas de que no hay color en comparar juegos como Forza MotorSport, Zack & Wiki o FFXI con los grandes MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de PC... |
| ...para luego hablame de que Mugen y los juegos indie de PC son una opcion valida para compararse a VF, Tekken, DOA, Soul Calibur, DMC, GOW, NG de las consolas... |
| Para TDH: |
xd Ya, si suelo pasar de estos posts, pero como en este empecé a postear pues no me rendiré Pd. qvmt rules |
| Para Kikhorz: |
Yo estoy jugando mientras posteo |
| #152 Enviado: 20:41 21/03/2008 |
| Para el galactus: | |
Estás poniendo en boca de Mitheor cosas que no ha dicho, pero claro, después de haberme leido el hilo entero (que trabajo me ha costado), no sé de que me sorprendo. |
| #153 Enviado: 20:50 21/03/2008 |
| Para FuKuy: |
| aun si no te respondiera todo eso mi conclusion es igualmente valida. Los generos que me dijiste las consolas no tenian (aventuras graficas, simuladores, etc) pues si los tiene. Si, cierto, de calidad no tan buena como en PC pero de segunda linea si pues si (me remito a las opiniones de prensa para considerar que no son tan malos). Los generos que te dije de consolas en PC pues no hay a menos que recurras a juegos indies y al Mugen... pero esos de segunda linea al lado de los de primera linea no son ni de coña sino que son de mercado paralelo o "clase Z"... (no es que esto sea malo o los haga malos juegos, pero estan mucho mas atras de un VF de lo que un Zack & Wiki esta de una aventura grafica de PC.). Eso es innegable. |
| Para Mitheor: | |
Pero la diferencia esta en la calidad de las opciones que consola o PC te dan respecto de sus generos no fuertes. Los generos fuertes de PC los tienes en consolas? si. No de la misma calidad, pero de calidad clase B y de nivel comercial. Los generos fuertes de consolas los tienes en PC? tambien, No de la misma calidad, pero tampoco de clase B. Mugen y los juegos indies son lo que se llama "clase Z"... que no es algo malo o que los haga malo, pero tienen la calidad propia de algo que corre por afuera del sector comercial principal y secundario de videojuegos. Esa es la diferencia. Y por ello tu queja de que ForzaMotorSport no esta a altura de los grandes simuladores de PC hace inviable que me digas que el Mugen es una opcion valida en PC ante la falta de un Soul Calibur |
|
| #154 Enviado: 20:57 21/03/2008 |
| Los generos que te dije de consolas en PC pues no hay a menos que recurras a juegos indies y al Mugen... pero esos de segunda linea al lado de los de primera linea no son ni de coña sino que son de mercado paralelo o "clase Z"... (no es que esto sea malo o los haga malos juegos, pero estan mucho mas atras de un VF de lo que un Zack & Wiki esta de una aventura grafica de PC.). Eso es innegable. |
| #155 Enviado: 21:12 21/03/2008 |
| Para Mitheor: | |
Si vas a meter un tema tan subjetivo como la diversion entonces su comentario anterior de que no se pueden comparar los Simuladores de PC con los de consolas porque los primeros son mejores no tiene color porque te podria responder que me divierto mas con el ForzaMotorSport 2 que con el Flight Simulator y santo remedio. Sobre lo que no es subjetivo..., si, Mugen esta muy atras de lo que resulta ser un VF, DOA u otro de esos del sector comercial y la brecha que entre esos es tambien mucho mas grande de la que hay entre un Forza MotorSport 2 a un Flight Simulator. |
|
| #156 Enviado: 21:18 21/03/2008 |
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 21:58 21/03/2008 |

Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 22:10 21/03/2008 |
![]() | Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
|
| #159 Enviado: 23:25 21/03/2008 |
![]() | Lugar: · 2330 mensajes · Colección
|
| #160 Enviado: 23:38 21/03/2008 |
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
|
| #161 Enviado: 23:58 21/03/2008 |
| Que incoherencia acabas de decir, que tendra que ver desde donde escribimos para ver que es mas barato a la hora de jugar? xDD, te puede gustar mucho mas para jugar una consola y tener el pc para internet y ofimatica por ejemplo. Por que aqui se esta debatiendo eso, que es mejor y mas economico para jugar... Obviamente el PC tienes miles de opciones mas, por eso no es coherente que digas que criticamos el PC escribiendo desde el... |
| Ademas mi punto de vista no es por falta de informacion, que de ordenadores se algo, tengo un pc de ultima generacion y demas. En mi caso, para jugar, la consola muchisimo mejor. |
![]() |
| #162 Enviado: 06:59 22/03/2008 |
| #163 Enviado: 11:55 22/03/2008 |
Yo la queria por el Guitar Hero II y solo tengo ese juego XD.Lugar: · 481 mensajes · Colección
|
| #164 Enviado: 13:10 22/03/2008 |
![]() | Lugar: Benidorm · 8916 mensajes · Colección
|
| #165 Enviado: 13:34 22/03/2008 |
| Joder, que curioso. Yo siempre lo he visto al revés. Si lo que quieres es pasar un buen rato sin: cuelgues inesperados, incompatibilidades varias, problemas de drivers, mensajes de error, y un largo etc; lo mejor es una videoconsola. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|