RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

#151  Enviado: 20:41 21/03/2008

Primero te quejas de que no hay color en comparar juegos como Forza MotorSport, Zack & Wiki o FFXI con los grandes MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de PC...

Cierto.

...para luego hablame de que Mugen y los juegos indie de PC son una opcion valida para compararse a VF, Tekken, DOA, Soul Calibur, DMC, GOW, NG de las consolas...

No los comparé con los grandes del género en ningún momento; dije que son opciones que hay en PC para disfrutar de ese tipo de juegos. Siguiendo la misma lógico si de verdad te gustán esos géneros lo lógico sería comprar una consola para disfrutar en mayor medida de los mismos.

Para TDH:
xd Ya, si suelo pasar de estos posts, pero como en este empecé a postear pues no me rendiré  

Pd. qvmt rules  

Para Kikhorz:
Yo estoy jugando mientras posteo    

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2008 20:44

-----------
Uguu~
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 20:41 21/03/2008

Para el galactus:
Lo de mmorpg será una coña no? Porque que haya un par de juegos en consola comparado con las decenas que hay en PC, muchísimos de ellos gratuitos y de calidad es sonrojante.

Idem para las aventuras gráficas.

Y prácticamente lo mismo para los simuladores. No estoy especialmente puesto en la materia, pero conozco bastantes fans de los simuladores de automoción que consideran que el Forza (y por extensión Gran turismo) son bastante inferiores a los referentes en PC (mucho menos conocidos a nivel global, como no).

Estás poniendo en boca de Mitheor cosas que no ha dicho, pero claro, después de haberme leido el hilo entero (que trabajo me ha costado), no sé de que me sorprendo.

A lo mejor a algunos os iria bien jugar más y postear menos, que el tema de "la mia es grande que la tuya" ya cansa bastante.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 20:50 21/03/2008

Para FuKuy:
aun si no te respondiera todo eso mi conclusion es igualmente valida.

Los generos que me dijiste las consolas no tenian (aventuras graficas, simuladores, etc) pues si los tiene. Si, cierto, de calidad no tan buena como en PC pero de segunda linea si pues si (me remito a las opiniones de prensa para considerar que no son tan malos).

Los generos que te dije de consolas en PC pues no hay a menos que recurras a juegos indies y al Mugen... pero esos de segunda linea al lado de los de primera linea no son ni de coña sino que son de mercado paralelo o "clase Z"... (no es que esto sea malo o los haga malos juegos, pero estan mucho mas atras de un VF de lo que un Zack & Wiki esta de una aventura grafica de PC.). Eso es innegable.

Para Mitheor:
dije que son opciones que hay en PC para disfrutar de ese tipo de juegos.

Pero la diferencia esta en la calidad de las opciones que consola o PC te dan respecto de sus generos no fuertes.

Los generos fuertes de PC los tienes en consolas? si. No de la misma calidad, pero de calidad clase B y de nivel comercial.

Los generos fuertes de consolas los tienes en PC? tambien, No de la misma calidad, pero tampoco de clase B. Mugen y los juegos indies son lo que se llama "clase Z"... que no es algo malo o que los haga malo, pero tienen la calidad propia de algo que corre por afuera del sector comercial principal y secundario de videojuegos.

Esa es la diferencia. Y por ello tu queja de que ForzaMotorSport no esta a altura de los grandes simuladores de PC hace inviable que me digas que el Mugen es una opcion valida en PC ante la falta de un Soul Calibur

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 20:57

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#154  Enviado: 20:57 21/03/2008

Los generos que te dije de consolas en PC pues no hay a menos que recurras a juegos indies y al Mugen... pero esos de segunda linea al lado de los de primera linea no son ni de coña sino que son de mercado paralelo o "clase Z"... (no es que esto sea malo o los haga malos juegos, pero estan mucho mas atras de un VF de lo que un Zack & Wiki esta de una aventura grafica de PC.). Eso es innegable.

Atrás en qué sentido? Presupuesto, diversión, atención mediática ...

Porque vamos, te sacas unas líneas de la manga que tiene tela la cosa.

-----------
Uguu~
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 21:12 21/03/2008

Para Mitheor:
Atrás en qué sentido? Presupuesto, diversión, atención mediática ...

Si vas a meter un tema tan subjetivo como la diversion entonces su comentario anterior de que no se pueden comparar los Simuladores de PC con los de consolas porque los primeros son mejores no tiene color porque te podria responder que me divierto mas con el ForzaMotorSport 2 que con el Flight Simulator y santo remedio.

Sobre lo que no es subjetivo..., si, Mugen esta muy atras de lo que resulta ser un VF, DOA u otro de esos del sector comercial y la brecha que entre esos es tambien mucho mas grande de la que hay entre un Forza MotorSport 2 a un Flight Simulator.

Última edición: 21/03/2008 21:16

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#156  Enviado: 21:18 21/03/2008

He metido yo la diversión? Pero si sólo he puesto varios aspectos de un juego para qué me dijeses en qué te basabas ...

Había escrito un párrafo para explicar como has manipulado nuevamente lo que he dicho, pero mira, prefiero borrarlo y darte la razón.

Me piro. 11 páginas ya son suficientes.

-----------
Uguu~
#157  Enviado: 21:58 21/03/2008

Lo que queda claro es que la mayoría de usuarios que siguen apoyando al PC como máquina de ocio, al mismo tiempo disfrutan y ensalzan las bondades de la videoconsolas sin ningún problema. En el otro sentido se da el caso contrario. Gente que desprecia lo que ofrece un PC no solo por gustos sino por desconocimiento y por la ley de "cuanto más famoso y más publicidad tenga, mejor".
Y lo más gracioso de todo es que la enorme mayoría te escriben desde un PC (que dudosamente les salió gratis) lo caros que son en comparación con las videoconsolas. Vaya paradoja.  

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:10 21/03/2008

Y lo más gracioso de todo es que la enorme mayoría te escriben desde un PC (que dudosamente les salió gratis) lo caros que son en comparación con las videoconsolas. Vaya paradoja.

Que incoherencia acabas de decir, que tendra que ver desde donde escribimos para ver que es mas barato a la hora de jugar? xDD, te puede gustar mucho mas para jugar una consola y tener el pc para internet y ofimatica por ejemplo. Por que aqui se esta debatiendo eso, que es mejor y mas economico para jugar... Obviamente el PC tienes miles de opciones mas, por eso no es coherente que digas que criticamos el PC escribiendo desde el...  

Ademas mi punto de vista no es por falta de informacion, que de ordenadores se algo, tengo un pc de ultima generacion y demas. En mi caso, para jugar, la consola muchisimo mejor.

Última edición: 21/03/2008 22:11
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
#159  Enviado: 23:25 21/03/2008

No se si será verdad que cada vez hay más PeCeros que se pasan a las consolas. Yo personalmente, complemento consolas y Pc para jugar.

Hay que ver las chorradas que escribe la gente, alegando que hay que gastarse un pastón en tarjetas gráficas y demás. Es cierto que el mundo del Pc, tecnológicamente hablando, avanza vertiginosamente, y que la supertarjeta que hoy te compraste será una mierda en comparación con las que salgan en los próximos meses, pero aún así tienes un maquinón que te va a durar meses, e incluso años.

También es cierto que  hay gente que se gasta sumas enormes de dinero en tarjetas de 1200€ o incluso 6000€, tarjetas para mover fisicas, de sonido super envolvente para jugar en 7.1 etc..., solo para jugar a tope a x juegos, pero, sinceramente, me importa un pepino lo que haga la gente con su dinero, el PC no es una plataforma cara: te puedes comprar un PC muy bueno por un precio asequible y tienes suficiente para mucho tiempo. Claro que si te cansas de actualizar, bajar parches, etc, normal que pases a otro tipo de plataformas como son las consolas.

El PC y las consolas tienen sus pros y sus contras, que cada uno elija lo que mas le convenga y/o apetezca. El PC tiene juegos muy buenos y generos mas "exclusivos" como lo son los MMPORG, pero las consolas tambien tienen sus juegos insignia exlusivos.

Pienso que el Pc tiene más posibilidades que las consolas, pues es tecnologicamente mas avanzado y menos limitado , y porque sus juegos pueden ser personalizables, en el sentido de que se pueden modificar con mods y aplicaciones, haciendolos mas apasionantes, largos, duraderos y variados.

Última edición: 21/03/2008 23:26

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#160  Enviado: 23:38 21/03/2008

De todas formas,como se sacan las cosas de contexto y se exageran las declaraciones,,,,en la noticia tampoco hay ningun tipo de estudio ni nada que demuestre ciertamente lo que dicen,son unos comentarios personales.Que seguramente tengan algo de razon?..ya lo sabemos todos los que estamos en este mundo de los videojuegos,las consolas siempre seran mas asequibles y acapararan mas la atencion que los PC's,es totalmente normal,pero por supuesto que los que somos aficionados al PC y jugamos al PC,seguiremos con el PC,que algunos se marcharan a las consolas,claro,tambien algunos vendran al PC,yo tengo un coleguita,que despues de pulirse todos los juegazos de la 360 que le gustan,esta pensando en hacerse con un portatil,para jugar....
De verdad que no entiendo esta especie de alegria o no se como describirlo,ante el fracaso o la critica hacia algun sistema de juegos,que para nada se lo merece,yo en su momento lo hacia,hasta que me he dado cuenta que cualquier sistema que esta saliendo,aporta algo exclusivo,por lo que tan solo ya merece la pena que este,el problema es que no hay dinero y mucho menos tiempo para disfrutar de todo lo que hay,entonces que cada uno eliga lo que mas le interese y le guste,pero ahora mismo bajo mi punto de vista,de todos los sistemas de videojuegos que hay(consolas y pc),todos tienen algo por lo que merece la pena que esten hay......si los beneficiarios de eso,somos nosotros,que tenemos donde elegir...estamos en una epoca,en donde todo lo que hay,merece la pena...por lo menos en lo que se refiere a los juegos que tienen,no creo que se les pueda criticar...como no paran de hacer algunos,que estan siempre en los fregaos...donde se puede criticar a tal sistema,sea o no,su preferido.De verdad,tan entendidos soys en esto....si seguro que no habeis jugado a practicamente nada......jaja,yo esque me tengo que reir.... Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software ,pues estos no me conocen a mi.....
[/url]');

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#161  Enviado: 23:58 21/03/2008

Que incoherencia acabas de decir, que tendra que ver desde donde escribimos para ver que es mas barato a la hora de jugar? xDD, te puede gustar mucho mas para jugar una consola y tener el pc para internet y ofimatica por ejemplo. Por que aqui se esta debatiendo eso, que es mejor y mas economico para jugar... Obviamente el PC tienes miles de opciones mas, por eso no es coherente que digas que criticamos el PC escribiendo desde el...

Mirálo desde otro punto de vista. Todos tenemos esa máquina de Internet y ofimática y a partir de ahi decidimos jugar. ¿Sigues pensando que es más económico el adquirir la videoconsola que una tarjeta gráfica medio decente? (como una 8600 GT por 87€)  Me da a mi que no. Lo que quiero decir es que el tema económico no creo que valga como argumento visto lo visto.

Ademas mi punto de vista no es por falta de informacion, que de ordenadores se algo, tengo un pc de ultima generacion y demas. En mi caso, para jugar, la consola muchisimo mejor.
Totalmente de acuerdo.  Como tú dices, cada uno tiene su caso propio y le gustan unos u otros géneros de juegos.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
arca
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
Valoración:
#162  Enviado: 06:59 22/03/2008

este tema ya no da pa más. Creo qeu está muy diferenciado el perfil de un jugador cásico de PC de uno de consola. Y (me atrevo a asegurar) el tema es la edad. Digo la edad porque creo que a partir de los 20 (en mi caso) hay un periodo en donde el PC es DIOS pero despues de la carrera y trabajar un rato poco o nada quieres sabeer de drivers y/o compatibilidades. Es cuando vuelves a ver las bondades de las consolas. Pero lo que se ha descubierto en el PC no se abandona y es algo qeu estrá en el corazón de uno por siempre.

Te das cuenta que si, efectívamente la consola es lo más de lo más cuando de facilitarte la existencia se trata pero de que un PC con todas sus posibilidades es absolutamente INIGUALABLE máxime cuando lo compartes con tu mujer y ella descubre que F.E.A.R. se ve "más guay" en "nuestra PC" que en la XTS de su hermano o en la del tuyo.

Tu mujer y tú ay starán en la Wii con la familia pero en cuanto tengas un rato libre ese tiempo se lo come el PC por la simple razón de que te permite hacer demasiadas cosas a la vez y esa consola que tanto deseaste a principios de su generación te das cuenta (cada dia más) que aún puede esperar pues sus juegos (que tanta baban dejan caer) salen pa tu ordenador.

Es un caso muy particular pero creo qeu no somos pocos

slds!!
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 11:55 22/03/2008

Es flipante como algunos foreros se lo pasan pipa metiendo ceniza en la boca de otros XD

Ha quedado claro que la gente habla sin conocimiento. Unos porque no saben, otros porque no quieren saber... y no hace falta demostrar que muchos de los PCeros tiene una consola en su casa, todos confirmamos las bondades de una consola, la "comodidad", "rapidez" y que es mas barato que un PC.

Nadie ha dicho en ningun momento que un PC sea mas barato que una consola, y tampoco nadie ha dicho que un PC te dure tanto como una consola si lo quieres exclusivamente para jugar.

Lo que si afirman y no se cansan de afirmar es que te tienes que dejar mas de 3000€ en PC cada 6 años cuando yo en 10 he renovado 3 veces mi equipo. Y aunque sea cada 3 años... realmente no me veo resolviendo problemas de fisica con Maple en mi querido Athlon 600, ni viendo la TDT, ni componiendo musica electronica con Acid, Fruity loops, Cue Base, ni haciendo simulacion de sistemas con Matlab...

Lo que quiero decir es que necesito cambiar de equipo cada cierto tiempo. Lo que mi athlon 600 lo hace en 15 minutos, mi X2 lo hace en medio y eso para mi es muy importante. Lo que ocurre es que a la par de que cambio de equipo, lo maqueo para jugar, y como ha dicho otro por arriba, el gasto AÑADIDO por jugar es minimo. 200 o 300 € por la tarjeta grafica cada 3 años sale casi tan "barato" como 2 consolas de lanzamiento cada 5 años.

Eso sin contar con la opcion de adquirir una consola que no entiendo porque pensais que por tener PC ya no podemos comprar consolas           Yo la queria por el Guitar Hero II y solo tengo ese juego XD.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
N-Secrets
Lugar:  · 481 mensajes · Colección
#164  Enviado: 13:10 22/03/2008

D33PTHR0AT: "Yo personalmente, complemento consolas y Pc para jugar."

Qué curioso. Yo siempre lo he visto al revés. Si lo que quieres es pasar un buen rato sin: cuelgues inesperados, incompatibilidades varias, problemas de drivers, mensajes de error, y un largo etc; lo mejor es una videoconsola.

Un PC (bajo mi punto de vista) está destinado al trabajo. Eso no quiere decir que no se pueda o que sea malo jugar en un PC, pero es menos cómodo que hacerlo con una videoconsola.

Si se habla de jugar, para mí, el complemento es, sin lugar a dudas, el PC. Y si hablamos de JUGAR, y no de demás opciones multimedia, internet, etc; una videoconsola es lo mejor.

Veces editado: 4
Última edición: 22/03/2008 13:33

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
#165  Enviado: 13:34 22/03/2008

Joder, que curioso. Yo siempre lo he visto al revés. Si lo que quieres es pasar un buen rato sin: cuelgues inesperados, incompatibilidades varias, problemas de drivers, mensajes de error, y un largo etc; lo mejor es una videoconsola.

¿Sera para ti no? Porque con un mantenimiento adecuado que tienes que hacer jueges o no jueges, no da problemas de ningun tipo, a mi jamas me ha dado ningun problema, quitando la dichosa protecion StarForce.

Y por el tema de hilo, yo me pase a la consola porque me sale mas a cuenta y mucho mas barato, y no me vengais con precios de graficas ni nada por el estilo porque ya se como va el tema, y sale muy caro, si lo quiero jugar al maximo y si lo quiero jugar a medio, que es mas o menos como una consola, me pillo una consola asi de claro, y dejo el PC para navegar y poco mas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online