RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

#136  Enviado: 19:05 21/03/2008

Para el galactus:
Qué porcentaje de títulos de 360 soportan 1080p nativos? Y lo pregunto porque es un dato que desconozco ...

Mirando entre los míos veo que lo tienen unos cuantos, aunque la mayoría son juegos que o bien tiene un apartado gráfico normalillo (vease los j-rpg), o bien un framerate tirando a inestable (como Mass effect).

Por suerte hay excepciones como el PGR4.

De todos modos hablar de 1080p me parece un tanto cínico ya que es una resolución que aprovecha un porcentaje de público ínfimo, y que yo sepa el debate se estaba realizando en relación al gasto medio y uso medio de ambas plataformas.

Pero sí, lógicamente un PC de 2005 no moverá esos juegos a esa resolución, sólo faltaría    

edit  Y, siguiendo el juego, 1080p en un monitor de 23" no lo notas respecto a 720, por lo que si sumamos al gasto lo que te cuesta una TV Full HD del tamaño necesario para aprovechar esa resolución creo que se puede cerrar el debate xd

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2008 19:07

-----------
Uguu~
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 19:11 21/03/2008

yo creo que muchos seguiran siendo fieles, el tema creo que igual que ah los graficos espectaculares que muestre el PC la jugabilidad del teclado y raton muchos PC-ros no las cambian y hasta llegaria ah pensar que con el mando son casi iguales, pero en si con una consola no ahi nada mejor que jugar estar tirado en el sofa
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:13 21/03/2008

Qué porcentaje de títulos de 360 soportan 1080p nativos? Y lo pregunto porque es un dato que desconozco ...

Mirando entre los míos veo que lo tienen unos cuantos, aunque la mayoría son juegos que o bien tiene un apartado gráfico normalillo (vease los j-rpg), o bien un framerate tirando a inestable (como Mass effect).

Por suerte hay excepciones como el PGR4.

Te confundes con la informacion de las contracaratulas.Todos los juegos de Xbox360 se pueden ver a 1080p,pero a traves de un reescalado.

1080p nativos solo los tiene el Nba Street y el Virtua Tennis 3 que yo recuerde.El resto,incluidos los JRPG que citas o el PGR 4 no tienen 1080p,se reescala el juego hasta llegar a 1080p que es diferente.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#139  Enviado: 19:15 21/03/2008

Para overlok:
Más a mi favor entonces    

-----------
Uguu~
#140  Enviado: 19:28 21/03/2008

Para el galactus:

Otra cosa es que la 360 tambien los puede correr a 1080p y ese PC que me dices dudo que pueda hacerlo.  

Si nos ponemos así, ese PC del 2005 podrá correr CoD 4 a 720p en PC, mientras que en 360 va a 600p....

Tambien en PC tienes que esperar porque resulta ya algo comun que primero salen en consolas y meses o años despues en PC.

¿Perdona?
De común nada, hay los mismos casos de juegos de PC que salen tiempo después para 360 (Quake Wars, World in Conflict, Orange Box, Call of Juarez, Dark Messiah, etc.) como al revés, juegos que salen primero en consolas y luego para PC (Assassin's Creed, Mass Effect, Gears of War, Viva Piñata, etc.).

Pues si nada me ha de faltar quisiera saber que grandes juegos de lucha o beat-em-up tiene el PC actualmente al estilo VF5 o al estilo DMC4 a la vez que quisiera saber tambien que grandes J-rpg actuales tiene hoy el PC...

Pues los mismos que MMORPGs, simuladores y aventuras gráficas que tienes en consola....

A ver....

NADIE ha dudado de las bondades de las consolas.... pero fíjate tú que el PC no deja de ser cuestionado continuamente como una plataforma adecuada o no para jugar.... y vaya por donde las críticas vienen de gente que no sabe nada sobre PCs, ¡nada!. Y no, no me vale lo de "yo jugaba al Quake hace 10 años"... porque el PC ha cambiado mucho desde entonces al igual que las consolas han evolucionado y no es lo mismo la SNES que las consolas nextgen.
Hace años en PC no había estándares, como ahora existen las Direct3D, ni detección automática de configuraciones, como ahora tienen la mayoría de juegos, ni muchas otras cosas, que han mejorado y facilitado con el tiempo la experiencia de juego en PC.

Así que no insistáis, el PC sirve perfectamente para jugar, sin necesidad de aprender informática ni de hipotecar tu casa... y por eso las compañías siguen apostando y sacando sus títulos también en PC. Porque el PC es una plataforma de juegos con un público enorme (10 millones WoW, 15 millones STEAM, etc.) con un gran pasado, y un gran futuro.

Y punto. Dejemos ya este ESTÚPIDO toma y daca que no sirve de nada.... ¿ok?

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 19:29

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#141  Enviado: 19:37 21/03/2008

Para FuKuy:
Pues los mismos que MMORPGs, simuladores y aventuras gráficas que tienes en consola....

Solo que a mi no se me ocurrio decir "en consola no falta nada". Por otro lado:

MMORPGs: Final Fantasy XI (no sera el mejor de todos pero tampoco cae en condicion de birria total)
Simuladores: Forza MotorSoport (simulador es y uno de los mejores de conduccion).
Aventura grafica: Zack & Wiki (creo que entra en este genero).

Bien o mal la consola tiene tales generos con juegos dentro de todo aceptables y medianamente actuales. Ahora PC dentro del estilo Beat em up y 1vs1 directamente no tiene nada en condiciones y mucho menos actual (lo ultimo que recuerdo aceptable que el MK4).

Y respecto el PC lo que estamos discutiendo es que eso de que no es mas caro que una consola resulta no ser cierto. Es mas caro y ese ejemplo que por $421 tienes un PC en condiciones prueba que es mas caro al aplicarle actualizaciones cada 18 meses y mantener a la consola por unos 4 a 6 años sin upgrades.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#142  Enviado: 19:42 21/03/2008

Para el galactus:

No voy a hacer más comentarios sobre si es caro o barato porque ya he dejado mi postura clara.

MMORPGs: Final Fantasy XI (no sera el mejor de todos pero tampoco cae en condicion de birria total)
Simuladores: Forza MotorSoport (simulador es y uno de los mejores de conduccion).
Aventura grafica: Zack & Wiki (creo que entra en este genero).

Bien o mal la consola tiene tales generos con juegos dentro de todo aceptables y medianamente actuales. Ahora PC dentro del estilo Beat em up y 1vs1 directamente no tiene nada en condiciones y mucho menos actual (lo ultimo que recuerdo aceptable que el MK4).

Lo de mmorpg será una coña no? Porque que haya un par de juegos en consola comparado con las decenas que hay en PC, muchísimos de ellos gratuitos y de calidad es sonrojante.

Idem para las aventuras gráficas.

Y prácticamente lo mismo para los simuladores. No estoy especialmente puesto en la materia, pero conozco bastantes fans de los simuladores de automoción que consideran que el Forza (y por extensión Gran turismo) son bastante inferiores a los referentes en PC (mucho menos conocidos a nivel global, como no).

Por no hablar de que el género de los simuladores no se queda sólo en los coches sino que es un ámbito que abarca mucho más ...

Es indudable que hay géneros donde si eres fan debes elegir un PC, y otros que por contra te llevan a comprar una consola. ¿Alguien ha dicho lo contrario?

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2008 19:44

-----------
Uguu~
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 19:51 21/03/2008

Para Mitheor:
Sea que me digas que esos de consolas no pueden compararse con los de PC. el hecho es que en consolas si hay de esos generos (simuladores, aventuras graficas, mmorpg) y medianamente actuales y no tan malos (aun si no fueran comparables con los de PC las notas que han recibido no los ponen mal). En PC de los generos que te digo directamente NO HAY (1vs1, Beat-em-up) ni comparables ni no-comparables con los de consolas, no hay que sean medianamente actuales y no tan malos (lo que hay son juegos hechos por mortadelo y filemon en su garage en estos generos y son de un nivel muy basico), no tiene vuelta. Esa es la diferencia

Última edición: 21/03/2008 19:57

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#144  Enviado: 19:54 21/03/2008

Para el galactus:
En serio te parece que ese matiz sirve de algo?

Si te gustase mucho la estrategia te conformarías con lo que te ofrece una consola? Ya te digo yo que no ...

Y en PC sí que hay referentes en esos géneros, y notables además, pero en ambientes indie que nunca verás publicados en la prensa. Ah, y no nos olvidemos de mugen ...

-----------
Uguu~
#145  Enviado: 20:14 21/03/2008

Otra cosa es que esos 421 euros solo te sirvan por 18 meses (ley de moore) y luego debas poner otros 421 para actualizar de vuelta el equipo o puede que los juegos sigan saliendo pero no sean para tu PC porque no los mueve.

Que pena que esto no sea cierto ni por asomo. Unas páginas antes ya pusé lo que me duró el PC anterior y a lo que pude jugar. Creo que gastar en hardware menos de 200€ en 66 meses después de comprar el ordenador es distinto a gastar 421 cada 18 meses.

Me gustaría de corazón que todas esas personas que hablan de actualizar el hardware nos digan exactamente los cambios tan seguidos que tuvieron que hacer en el suyo. Ah no! Si no son usuarios dedicados de PC y solo hablan por hablar!!  El que salgan Geforces y Radeons nuevas constantemente no significa que todos los estudios de desarrollo de PC tiren su trabajo a la basura y desarrollen los juegos para la ultimísima de las últimas tarjetas. Por eso con un ordenador de mediados del 2001 se puede jugar al HL2 en DirectX7 con mejor resolución y texturas que en la Xbox de finales de ese año.

No seamos ilusos. Las videoconsolas son pequeños ordenadores dedicados al ocio electrónico y tecnológicamente fijas desde su lanzamiento para facilitar en buen funcionamiento del software hecho para ellos. Esa es su gran baza para los usuarios en cuanto a facilidad de uso, y la gran ventaja para los desarrolladores en cuanto a facilidad de creación y de que el título se haga famoso.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Valoración:
#146  Enviado: 20:15 21/03/2008

Para Mitheor:
En serio te parece que ese matiz sirve de algo?

No se, pero si tu no ves diferencia entre:

Poder jugar en consolas a juegos del genero mmorpg, aventuras graficas y simuladores que si bien no son como los mejores de PC tienen reviews aceptables y se consideran de segunda linea.

a

Directamente no poder jugar a nada en PC del genero Beat-em-up o 1vs1 porque no lo hay a menos que recurras a los juegos hechos por mortadelo y filemon en su garage el fin de semana pasado y que ni siquiera serian considerados de tercera linea sino "clase Z".

Entonces no sigo.

Si te gustase mucho la estrategia te conformarías con lo que te ofrece una consola? Ya te digo yo que no ...

Y si te gustase mucho el 1vs1 tipo SF2 te conformarias con un PC?. Tampoco.

Pero si te gustase mucho el tipo de juegos 1vs1 tipo SF2 o los Beat-em-up y a la ves quisieras poder jugar a mmorpg, aventuras graficas y simuladores en condiciones aceptables con consolas podrias? R: SI.

Por el contrario si te gustasen mucho los mmorpg, aventuras graficas y simuladores y a la ves quisieras poder jugar el tipo de juegos 1vs1 tipo SF2 o los Beat-em-up en condiciones aceptables con PC podrias? R: NO.

Y en PC sí que hay referentes en esos géneros, y notables además, pero en ambientes indie que nunca verás publicados en la prensa.

Son buenos y notables pero la prensa pasa de ellos?

Ah, y no nos olvidemos de mugen ...

Supongo que si te quejaste de la calidad de juegos como FFXI o ForzaMotorSport o Zack & Wiki porque no son como los grandes de PC (aun siendo bastante aceptables) entonces consideraras que el Mugen y todos esos juegos del mercado paralelo son una absoluta basura al lado de Virtua Fighter, DOA, Tekken y Soul Calibur por lo cual que ahora me vengas a decir que "ahh pero el PC tiene el Mugen" como que no cuela eh .

Última edición: 21/03/2008 20:22

-----------
#147  Enviado: 20:22 21/03/2008

Si ya desprecias de base los juegos indies porque no son conocidos creo que tenemos un concepto distinto de como disfrutar de los videojuegos, así que no tengo nada más que añadir.

Disfruta con tus juegos que yo disfrutaré con los míos.

-----------
Uguu~
Valoración:
#148  Enviado: 20:32 21/03/2008

Para Mitheor:
No es que los desprecie, es que tu tienes un doble argumento brutal en est tema

Primero te quejas de que no hay color en comparar juegos como Forza MotorSport, Zack & Wiki o FFXI con los grandes MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de PC...

...para luego hablame de que Mugen y los juegos indie de PC son una opcion valida para compararse a VF, Tekken, DOA, Soul Calibur, DMC, GOW, NG de las consolas...

Es una parida gorda. Si te pusiste en tikismikis con la calidad de los MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de consolas porque no son tan buenos como en PC (cierto)... entonces a los juegos indies y al Mugen ni los podrias nombrar al lado de los 1vs1 y Beat-em-up de consolas porque son ultra inferiores a estos ultimos (tambien cierto).

Última edición: 21/03/2008 20:34

-----------
#149  Enviado: 20:37 21/03/2008

Las cosas claras de una vez....

Para aquellos que critican tanto el PC:

- ¿Cual es el último juego de PC que habéis comprado?

- ¿Cual es el último juego de PC que habéis probado?

- ¿Habéis probado algún sistema como Steam, Xfire, Gametap, Gamespy Comrade, Games for Windows Live!, Direct 2 Drive, etc?

- ¿Cuando es la última vez que comprasteis un PC? ¿En que establecimiento? ¿Cuanto os costó? ¿Qué especificaciones tenía?

- ¿Podéis decirme una aventura gráfica de PC que haya salido en el último año? (y que no sea Runaway 2, que esa es mu fácil)

- ¿Podéis decirme un simulador de PC que haya salido en los dos últimos años? (y no no vale Flight Simulator X, que esa es evidente)

- ¿Podéis nombrar dos juegos indie del catálogo de PC actual?

Y así podría seguir.... todo para llegar a la conclusión del nulo conocimiento de algunos sobre el PC aquí..... nosé pues, porque insistís en hablar sobre el PC si no sabéis casi nada de él.

Es que molesta un poco la verdad.....

-----------
Playing since 1986
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#150  Enviado: 20:37 21/03/2008

Para Mitheor:
Lo que no acierto a entender es como cojones os poneis a discutir con este personaje.

Si ya os lo conoceis.

Yo tuve una con el por los graficos de Halo 3 que llegaba a niveles de risa.

Una y no mas santo Tomas.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online