![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #136 Enviado: 19:05 21/03/2008 |
| Para el galactus: |
| Qué porcentaje de títulos de 360 soportan 1080p nativos? Y lo pregunto porque es un dato que desconozco ... Mirando entre los míos veo que lo tienen unos cuantos, aunque la mayoría son juegos que o bien tiene un apartado gráfico normalillo (vease los j-rpg), o bien un framerate tirando a inestable (como Mass effect). Por suerte hay excepciones como el PGR4. De todos modos hablar de 1080p me parece un tanto cínico ya que es una resolución que aprovecha un porcentaje de público ínfimo, y que yo sepa el debate se estaba realizando en relación al gasto medio y uso medio de ambas plataformas. Pero sí, lógicamente un PC de 2005 no moverá esos juegos a esa resolución, sólo faltaría edit Y, siguiendo el juego, 1080p en un monitor de 23" no lo notas respecto a 720, por lo que si sumamos al gasto lo que te cuesta una TV Full HD del tamaño necesario para aprovechar esa resolución creo que se puede cerrar el debate xd |
| #137 Enviado: 19:11 21/03/2008 |

![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 19:13 21/03/2008 |
| Qué porcentaje de títulos de 360 soportan 1080p nativos? Y lo pregunto porque es un dato que desconozco ... Mirando entre los míos veo que lo tienen unos cuantos, aunque la mayoría son juegos que o bien tiene un apartado gráfico normalillo (vease los j-rpg), o bien un framerate tirando a inestable (como Mass effect). Por suerte hay excepciones como el PGR4. |
|
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15453 mensajes · Colección
|
| #140 Enviado: 19:28 21/03/2008 |
| Para el galactus: | |||
Si nos ponemos así, ese PC del 2005 podrá correr CoD 4 a 720p en PC, mientras que en 360 va a 600p....
¿Perdona? De común nada, hay los mismos casos de juegos de PC que salen tiempo después para 360 (Quake Wars, World in Conflict, Orange Box, Call of Juarez, Dark Messiah, etc.) como al revés, juegos que salen primero en consolas y luego para PC (Assassin's Creed, Mass Effect, Gears of War, Viva Piñata, etc.).
Pues los mismos que MMORPGs, simuladores y aventuras gráficas que tienes en consola.... |

| #141 Enviado: 19:37 21/03/2008 |
| Para FuKuy: | |
Solo que a mi no se me ocurrio decir "en consola no falta nada". Por otro lado: MMORPGs: Final Fantasy XI (no sera el mejor de todos pero tampoco cae en condicion de birria total) Simuladores: Forza MotorSoport (simulador es y uno de los mejores de conduccion). Aventura grafica: Zack & Wiki (creo que entra en este genero). Bien o mal la consola tiene tales generos con juegos dentro de todo aceptables y medianamente actuales. Ahora PC dentro del estilo Beat em up y 1vs1 directamente no tiene nada en condiciones y mucho menos actual (lo ultimo que recuerdo aceptable que el MK4). Y respecto el PC lo que estamos discutiendo es que eso de que no es mas caro que una consola resulta no ser cierto. Es mas caro y ese ejemplo que por $421 tienes un PC en condiciones prueba que es mas caro al aplicarle actualizaciones cada 18 meses y mantener a la consola por unos 4 a 6 años sin upgrades. |
|
| #142 Enviado: 19:42 21/03/2008 |
| Para el galactus: | |
No voy a hacer más comentarios sobre si es caro o barato porque ya he dejado mi postura clara.
Lo de mmorpg será una coña no? Porque que haya un par de juegos en consola comparado con las decenas que hay en PC, muchísimos de ellos gratuitos y de calidad es sonrojante. Idem para las aventuras gráficas. Y prácticamente lo mismo para los simuladores. No estoy especialmente puesto en la materia, pero conozco bastantes fans de los simuladores de automoción que consideran que el Forza (y por extensión Gran turismo) son bastante inferiores a los referentes en PC (mucho menos conocidos a nivel global, como no). Por no hablar de que el género de los simuladores no se queda sólo en los coches sino que es un ámbito que abarca mucho más ... Es indudable que hay géneros donde si eres fan debes elegir un PC, y otros que por contra te llevan a comprar una consola. ¿Alguien ha dicho lo contrario? |
| #143 Enviado: 19:51 21/03/2008 |
| Para Mitheor: |
| Sea que me digas que esos de consolas no pueden compararse con los de PC. el hecho es que en consolas si hay de esos generos (simuladores, aventuras graficas, mmorpg) y medianamente actuales y no tan malos (aun si no fueran comparables con los de PC las notas que han recibido no los ponen mal). En PC de los generos que te digo directamente NO HAY (1vs1, Beat-em-up) ni comparables ni no-comparables con los de consolas, no hay que sean medianamente actuales y no tan malos (lo que hay son juegos hechos por mortadelo y filemon en su garage en estos generos y son de un nivel muy basico), no tiene vuelta. Esa es la diferencia |
|
| #144 Enviado: 19:54 21/03/2008 |
| Para el galactus: |
| En serio te parece que ese matiz sirve de algo? Si te gustase mucho la estrategia te conformarías con lo que te ofrece una consola? Ya te digo yo que no ... Y en PC sí que hay referentes en esos géneros, y notables además, pero en ambientes indie que nunca verás publicados en la prensa. Ah, y no nos olvidemos de mugen ... |
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
|
| #145 Enviado: 20:14 21/03/2008 |
| Otra cosa es que esos 421 euros solo te sirvan por 18 meses (ley de moore) y luego debas poner otros 421 para actualizar de vuelta el equipo o puede que los juegos sigan saliendo pero no sean para tu PC porque no los mueve. |

| #146 Enviado: 20:15 21/03/2008 |
| Para Mitheor: | ||||
No se, pero si tu no ves diferencia entre: Poder jugar en consolas a juegos del genero mmorpg, aventuras graficas y simuladores que si bien no son como los mejores de PC tienen reviews aceptables y se consideran de segunda linea. a Directamente no poder jugar a nada en PC del genero Beat-em-up o 1vs1 porque no lo hay a menos que recurras a los juegos hechos por mortadelo y filemon en su garage el fin de semana pasado y que ni siquiera serian considerados de tercera linea sino "clase Z". Entonces no sigo.
Y si te gustase mucho el 1vs1 tipo SF2 te conformarias con un PC?. Tampoco. Pero si te gustase mucho el tipo de juegos 1vs1 tipo SF2 o los Beat-em-up y a la ves quisieras poder jugar a mmorpg, aventuras graficas y simuladores en condiciones aceptables con consolas podrias? R: SI. Por el contrario si te gustasen mucho los mmorpg, aventuras graficas y simuladores y a la ves quisieras poder jugar el tipo de juegos 1vs1 tipo SF2 o los Beat-em-up en condiciones aceptables con PC podrias? R: NO.
Son buenos y notables pero la prensa pasa de ellos? ![]()
Supongo que si te quejaste de la calidad de juegos como FFXI o ForzaMotorSport o Zack & Wiki porque no son como los grandes de PC (aun siendo bastante aceptables) entonces consideraras que el Mugen y todos esos juegos del mercado paralelo son una absoluta basura al lado de Virtua Fighter, DOA, Tekken y Soul Calibur por lo cual que ahora me vengas a decir que "ahh pero el PC tiene el Mugen" como que no cuela eh . |
|
| #148 Enviado: 20:32 21/03/2008 |
No es que los desprecie, es que tu tienes un doble argumento brutal en est tema ![]() Primero te quejas de que no hay color en comparar juegos como Forza MotorSport, Zack & Wiki o FFXI con los grandes MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de PC... ...para luego hablame de que Mugen y los juegos indie de PC son una opcion valida para compararse a VF, Tekken, DOA, Soul Calibur, DMC, GOW, NG de las consolas... Es una parida gorda. Si te pusiste en tikismikis con la calidad de los MMORPGs, aventuras graficas o simuladores de consolas porque no son tan buenos como en PC (cierto)... entonces a los juegos indies y al Mugen ni los podrias nombrar al lado de los 1vs1 y Beat-em-up de consolas porque son ultra inferiores a estos ultimos (tambien cierto). |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15453 mensajes · Colección
|
| #149 Enviado: 20:37 21/03/2008 |
| Para aquellos que critican tanto el PC: |
- ¿Cual es el último juego de PC que habéis comprado? - ¿Cual es el último juego de PC que habéis probado? - ¿Habéis probado algún sistema como Steam, Xfire, Gametap, Gamespy Comrade, Games for Windows Live!, Direct 2 Drive, etc? - ¿Cuando es la última vez que comprasteis un PC? ¿En que establecimiento? ¿Cuanto os costó? ¿Qué especificaciones tenía? - ¿Podéis decirme una aventura gráfica de PC que haya salido en el último año? (y que no sea Runaway 2, que esa es mu fácil) - ¿Podéis decirme un simulador de PC que haya salido en los dos últimos años? (y no no vale Flight Simulator X, que esa es evidente) - ¿Podéis nombrar dos juegos indie del catálogo de PC actual? Y así podría seguir.... todo para llegar a la conclusión del nulo conocimiento de algunos sobre el PC aquí..... nosé pues, porque insistís en hablar sobre el PC si no sabéis casi nada de él. Es que molesta un poco la verdad..... |
![]() |
| #150 Enviado: 20:37 21/03/2008 |
| Lo que no acierto a entender es como cojones os poneis a discutir con este personaje. Si ya os lo conoceis. Yo tuve una con el por los graficos de Halo 3 que llegaba a niveles de risa. Una y no mas santo Tomas. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|