RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Los usuarios de PC se pasan a consola según id Software

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 20/03/2008

Pero sigue habiendo muchos usuarios fieles al teclado y ratón.
www.vandal.net/noticia/31490/los-usuarios-de-pc-se-pasan-a-consola-segun-id-software/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:29 20/03/2008

Supongo que en parte tiene razon. Cada vez mas PCeros se compran consolas para disfrutar de sus juegazos.

Pero igualmente ocurre al contrario, cada vez mas consoleros se interesan en pillar  PCs a la altura para disfrutar de juegos de PC.

Vamos, que yo creo que el binomio PC+Consola_que_sea va a ser cada vez mas tipico.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 10:39 20/03/2008

hombre, yo he sido toda la vida Pcero y tenía las consolas para complementar, pero hace unos años que tengo ABURRIDO el PC (ya no lo uso cai para  jugar), porque estoy hasta las narices de parches, drivers, un pastón en actulizar el hard para a) es demasiado potente y los juegos no lo abrobecha B) cuando sale el juego que la aprobeche pide ya demasiado y ya no puedo poner el juego a tope.

Eso sin contar que poco a poco me he ido acostumbrando a jugar en la TV grande de 40", con el home cinema a todo trapo, etc.  creo que son los mismos desarrolladores los que están matando el PC, pidiendo ordenadores mucho mas potentes cada pocos meses y sacando poca variedad de juegos (pocos juegos de lucha o típicos de consolas vemos, y a la inversa, en consola cada dia vemos mas juegos FPS, de estratégia, aventuras gráficas, etc.)-

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#4  Enviado: 10:45 20/03/2008

Aqui otro pecero que se paso a las consolas ya  hace algun tiempo,cuando salio la primera xbox para ser más exactos. Me pase a las consolas porqué estaba cansado de configuraciones,parches,requisitos,actualizaciones de hardware,fallos etc etc etc,yo sólo quería jugar sin preocuparme de nada más.
 Aún asi sigo jugando con el PC a juegos de estrategia,que es un género que me encanta y que sin ratón me parece injugable,
#5  Enviado: 10:48 20/03/2008

FuKuY ataca

Yo en mis tiempos llegué a jugar sólo en ordenador (a finales de los 90), pero siempre he sido fiel a las consolas, me gusta tener una máquina para jugar y sólo para jugar, que tenga DVD, Blu Ray o navegador, pues bueno, vale, pero eso no me hace decantarme por una u otra. Para jugar en PC no hace falta ser técnico de la NASA como algunos se creen, pero resulta algo mas caro que en consola (ya FuKuY, ya se que no hace falta gastarse 600€ cada medio año, que te veo venir xd) y en ocasiones hasta frustrante por el tema de optimización y demás. Por último la comodidad que ofrece coger el mando y darle al ON no me la ofrece un ordenador, al menos, para mi. La pena es que las posibilidades de los juegos de PC siguen a años luz de las de los juegos de consolas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 10:53 20/03/2008

1.- Que resulta más caro que jugar en consolas es un mito que ya cansa.

2.- El avance tecnológico en PC se ha ralentizado en los últimos años, no acelerado.

3.-  En PC también puede jugar con tu super-televisor del salón y en 7.1

Y por último, resulta muy triste leer a desarrolladores de PC diciendo tonterías cuando les conviene y retorciéndolas cuando les conviene lo contrario (y lo digo tanto para cuando dicen que las consolas están matando al pc como cuando dicen todo lo contrario).

-----------
Uguu~
#7  Enviado: 11:06 20/03/2008

Personalmente creo que el cambio se debe a los títulos exclusivos de consola y demás estrategias comerciales, más que a las plataformas en sí. Y luego por inercia (como dice el artículo) se acaban comprando juegos en consola que el usuario vería mejor en PC (Digo "por inercia" porque yo mismo me compré el primero y todos los siguientes Tomb Raiders para Playstation teniendo un PC que le daba un repasito a la consola).
Sinceramente las demás razones que se argumentan en este tema tan hablado son un poco ridículas porque:
1)Un PC no se desintegra si lo pones en el salón conectado a una tele y el mando tipo consola suele costar menos que ese segundo mando de consola que solemos comprar. Solo que como es una herramienta "de oficina", no se suele poner ahí.
2)En lo económico, creo que sale más caro tener un PC normalucho + consola buena y sus juegos que tener un PC bueno + sus juegos.
Como digo, me parece cuestión de catálogo y de rentabilidad de mercado. Si la mayoría de grandes juegos saliesen en exclusiva para PC, creo que oiríamos alabanzas sobre el tema de actualizaciones, parches, dedicación de las compañías etc. Somos así de ambiguos.  

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#8  Enviado: 11:11 20/03/2008

Coño!  recuerdo que no hace mucho leí que los PC acabarían imponiendose a las consolas     .

A ver si llegamos tambien al nivel de que los juegos salgan al mismo precio que para PC

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 11:12

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#9  Enviado: 11:11 20/03/2008

A mi gusto las consolas han superado esta generación al PC en cantidad de buenos juegos y en relación graficos/calidad de componentes/dinero gastado para jugar.

Y para mi el mando de la 360 es una buena sustitución al teclado y raton de toda la vida.

Para mi lejos quedan juegos como mafia, max payne, diablo2 o baldur gate.

Yo fui uno de esos que la generación pasado no tuve ninguna consola, solo jugaba algunos juegos de PC y al counter

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#10  Enviado: 11:28 20/03/2008

Un mito?,pero si es la pura realidad,nadie en sus sano juicio puede negar algo tan evidente.
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:32 20/03/2008

Yo soy otro a los que le gusta ponerse a jugar y punto. Hace 2 años me pasé al mundo de las consolas por la comodidad que ofrece ponerse a jugar y no preocuparse de instalar, parchear y configurar y luego darse cuenta de que el PC no puede correr el juego como lo hace el vecino, el juego va a pedales o no se juega como toca. Cada juego se ve diferente según la tarjeta gráfica y el PC en el que se ejecute (y por velocidad y fluidez también varía). No es un standart para todo el mundo como en consolas, que siempre que te compras una el juego se verá siempre igual para todo el mundo (sin tener en cuenta cables RGB/componentes,etc)

No digo que no me guste el mundo del PC (que hay juegos muy buenos que ojalá algún día juege: Crisis, Farcry 2, etc.). Pero cada vez que sacan algo nuevo (DX10 u otras innovaciones), tu tarjeta gráfica de hace 2 meses que te costó 300€ no las soporta y ya has de desenvolsar dinero o esperarte más meses a comprarte las nuevas para jugar al juego en su máximo esplendor. ¿Que no pagas y esperas pq ya se ve bonito y te complace? Estarás jugando el juego en versión reducida y no como la compañía lo mostró en los trailers.

Y por precio también se nota. Ya sólo una tarjeta gráfica te puede costar lo que una NDS o una PSP. Y una actualización que te dura 1 año y medio para jugar a los juegos más potentes del momento, lo que una PS3/XBOX360 te puede hacer disfrutar 3 años o más para todos los juegos de su existencia sin condiciones (todos te irán).

Tomároslo como una crítica y nada más. Y si me la rebatíis y tenéis razón en lo que decíis, os la daré.

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 11:41
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:37 20/03/2008

No se si mito, pero cuanto cuesta una placa de video para jugar a tope? Casi lo mismo que una consola a lo que hay que sumarle el resto del PC y cada tanto (periodo de dos años) alguna actualizacion.

Ahora que si vamos a considerar que no es necesaria una placa para jugar "a tope" y estas dispuestos a: jugar con menos calidad a la que el juego se nos muestra en los avances y a renunciar a jugar determinados juegos que piden si o si una nueva GPU y/o mas memoria (siendo que los avances importantes de hardware normalmente ocurren cada 2 años y una consola dura al menos el doble de tiempo) ya el precio de comprar un PC baja bastante.

PD: Creo que con esta noticia y la de Epic casi diciendo lo mismo esa cancion vieja de que no necesitas una 360 porque casi todo lo bueno de ella lo tienes en PC se esta viniendo al piso. Mas bien pareciera ser lo contrario, casi todo lo bueno de PC lo tienes en 360 por lo cual porque comprar un PC?

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#13  Enviado: 11:39 20/03/2008

Para Cid_Highwind:

Pues estaré loco entonces xd

A ver, sin romperse mucho la cabeza:

Consola next-gen + tele HD Vs PC gama alta (el precio andaría por los mismos valores)

- Consola next-gen + tele SD Vs PC gama media (el precio andaría por los mismos valores)

Y si a esas comparaciones añadimos el precio de los juegos que en PC son notablemente más baratos entonces el tema se decanta claramente hacia un lado.

Y, sí, si quieres tener el PC a la última sale más caro que en consola, eso es innegable, pero no es lo habitual y si lo haces es porque te ofrece algo que no puedes conseguir de otra forma.

Para el galactus:
No se si mito, pero cuanto cuesta una placa de video para jugar a tope? Casi lo mismo que una consola a lo que hay que sumarle el resto del PC y cada tanto (periodo de dos años) alguna actualizacion.

Alaaaa    

Última edición: 20/03/2008 11:40

-----------
Uguu~
Lugar: · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:41 20/03/2008

Pues yo soy otro pecero que se pasó a consola esta generación. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 y no me lo pensé 2 veces, cayó la consola. Por lo que me iba a gastar en renovar mi PC (renovación completa) me pillé la 360 y un portátil.

Para Mitheor:
Consola HD= 200€ y tele HD=600€. Por 800 pavos pocos ordenadores de gama alta te puedes montar

Salu2

Última edición: 20/03/2008 11:47
Lugar: Palma de Mallorca · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:46 20/03/2008

yo creo que la versatilidad (ahora que lo pienso no es versatilidad la palabra exacta que busco, pero es la que mas se acerca ) de un pc es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto, es un defecto porque hay que pararse a configurar y demas para que el juego vaya bien y a veces no va tan bien como habiamos visto en videos y demas y lo que el usuario normalmente quiere es enchufar y jugar olvidandose de cualquier tipo de complicacion, este es el mayor logro de las consolas; pero tambien es una virtud porque los juegos de pc siempre son los mas abiertos a mods, creacion de todo tipo de contenido del usuario, cosa que ademas de alargar muchisimo la vida de un juego hace de segun que juegos buenos o mediocres, juegos mucho mejores que satisfacen lo que buscan estos usuarios y este es por el momento y no creo que la cosa mejore, el mayor defecto de los juegos de consola, amen de su precio claro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online