Pero sigue habiendo muchos usuarios fieles al teclado y ratón. www.vandal.net/noticia/31490/los-usuarios-de-pc-se-pasan-a-consola-segun-id-software/ |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1637 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! Pedir moderación
![]() |
No se si mito, pero cuanto cuesta una placa de video para jugar a tope? Casi lo mismo que una consola a lo que hay que sumarle el resto del PC y cada tanto (periodo de dos años) alguna actualizacion. Ahora que si vamos a considerar que no es necesaria una placa para jugar "a tope" y estas dispuestos a: jugar con menos calidad a la que el juego se nos muestra en los avances y a renunciar a jugar determinados juegos que piden si o si una nueva GPU y/o mas memoria (siendo que los avances importantes de hardware normalmente ocurren cada 2 años y una consola dura al menos el doble de tiempo) ya el precio de comprar un PC baja bastante. PD: Creo que con esta noticia y la de Epic casi diciendo lo mismo esa cancion vieja de que no necesitas una 360 porque casi todo lo bueno de ella lo tienes en PC se esta viniendo al piso. Mas bien pareciera ser lo contrario, casi todo lo bueno de PC lo tienes en 360 por lo cual porque comprar un PC? ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
Pues yo soy otro pecero que se pasó a consola esta generación. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 y no me lo pensé 2 veces, cayó la consola. Por lo que me iba a gastar en renovar mi PC (renovación completa) me pillé la 360 y un portátil.
Salu2 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/03/2008 11:47 |
yo creo que la versatilidad (ahora que lo pienso no es versatilidad la palabra exacta que busco, pero es la que mas se acerca ) de un pc es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto, es un defecto porque hay que pararse a configurar y demas para que el juego vaya bien y a veces no va tan bien como habiamos visto en videos y demas y lo que el usuario normalmente quiere es enchufar y jugar olvidandose de cualquier tipo de complicacion, este es el mayor logro de las consolas; pero tambien es una virtud porque los juegos de pc siempre son los mas abiertos a mods, creacion de todo tipo de contenido del usuario, cosa que ademas de alargar muchisimo la vida de un juego hace de segun que juegos buenos o mediocres, juegos mucho mejores que satisfacen lo que buscan estos usuarios y este es por el momento y no creo que la cosa mejore, el mayor defecto de los juegos de consola, amen de su precio claro ![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online