RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Battlefield: Bad Company se espera para verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77794 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 20/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:45 20/03/2008

Bueno, en verano, viene mas o menos bien, que en esos meses es cuando suele haber mas sequía de lanzamientos, aunque vendría bien que fuera a principios y no a finales de este. Ahora esperemos que no se retrase mas  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:18 20/03/2008

el juego tiene una pinta brutal,me tiene muuuy hypeado,tengo unas ganas de probarlo de la hostia xD ,a ver si cumple mis expectativas o no.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:30 20/03/2008

Buena pinta la de este juego.

Será el COD4 KILLER? XDDD

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online