RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Heavenly Sword preparan ya su nuevo juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:45 19/03/2008

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, y no será una secuela.
www.vandal.net/noticia/31486/los-creadores-de-heavenly-sword-preparan-ya-su-nuevo-juego/

-----------
http://www.vandal.net
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:56 19/03/2008

Sabor agridulce.

Por un lado sabía que HS debía terminar ahí, en ese final perfecto de un juego corto pero intenso, donde en pocas horas te metías al 200% en la piel de Nariko..

.. pero por otro, estaba deseando volver a ver ese Universo de HS corriendo a más potencia.

Es normal que su nuevo juego sea multi, las ventas de HS como exclusividad no fueron tan importantes.

En fin, veamos que nos tienen preparados.

Saludos.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#3  Enviado: 18:00 19/03/2008

Ya no es que sean las ventas, puesto que Sony fue la que financió el juego y Ninja Theory no perdió pasta en el proyecto, es que los resultados en general no fueron los esperados, se esperaa un bombazo mucho mayor y no fue así, y claro, Sony no va a seguir soltando pasta alegremente, por tanto, perdiendo la pasta de Sony para la producción del juego y siendo un estudio pequeño, no les queda otra que hacerse multi.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:36 19/03/2008

pues entonces que los derechos de Sony se los de a Ready at dawn, y que ellos saquen para la PS3 un HS2 o un juego ambientado en el universo HS.
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:37 19/03/2008

Me sorprende que vayan a desarrollar también para X360 cuando las relaciones de Ninja Theory con Microsoft no terminaron muy bien que digamos con la primera Xbox.

Por otro lado a ver que tal la nueva entrega del juego, no hay prisas para ver secuelas de Heavenly Sword, ya saldrán mas adelante

-----------
- - Multiplataformas --
#6  Enviado: 18:44 19/03/2008

Me sorprende que vayan a desarrollar también para X360 cuando las relaciones de Ninja Theory con Microsoft no terminaron muy bien que digamos con la primera Xbox.

Parece que sus relaciones con Sony tampoco han sido demasiado fructíferas, si por ello tuvieran que dejar de trabajar en Xbox 360 y Playstation 3... ¿qué harían? xD.

No volverán a ser compañeras como en Kung Fu Chaos, pero en algún sitio tienen que sacar el juego.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:47 19/03/2008

A mi me dejan un poco frias estas declaraciones.

HS me encanto como juego pese a tener una serie de defectos jugables, para mi, principalmente, que no supieron explotar su propio sistema de juego pese a ser bastante profundo. Desarrollaron un gran sistema pero no trataron de conseguir que el jugador lo explotara durante el juego.

Ese fallo creo que se dio por centrar demasiada importancia en la parte cinematografica del juego, que es brutal, sin duda posible, pero igual focalizaron tanta atencion aqui que se les escaparon esos fallos de jugabilidad.

Por eso, pensar en un nuevo proyecto me agrada, pero eso de que antes de empezar ya esten pensando en peliculas y que en la presentacion hablen mas de los cinematografico que de lo jugable, me mosquea.

Y eso ya sin hablar en que como estudio pequeño que son, quiza no vayan a morder mas de lo que puedan y todo acabe en un gran descalabro, que mirar como acabo Square con su pelicula de Final Fantasy! Pero esto ya seria pasarse de agorero.

Es pronto para sacar conclusiones, pero su discurso inicial me ha dejado con la mosca detras de la oreja.

EDIT.
¿Los derechos de la franquicia Heavenly Sword son de sony?

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 18:51
#8  Enviado: 18:48 19/03/2008

Hasta hace cuatro días hablaban de secuela, de que iba a empezar el desarrollo y se preguntaba a la gente qué le gustaría ver en la segunda parte, y hoy derrepente, dicen que serán multiplataforma y que nada de HS2.

Me huele a la legua que Sony le ha cortado el grifo xd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:31 19/03/2008

Hasta hace cuatro días hablaban de secuela, de que iba a empezar el desarrollo y se preguntaba a la gente qué le gustaría ver en la segunda parte

¿Había noticas de HS2? Yo sólo conocía unos artworks de un mundo muy parecido al de HS. A lo mejor teneis razón, y aún hay tiempo para un futuro HS2.

Espero que ahora les quede un buen juego. Eso de hacer una película de animación para engrandecer más el título ya se ha dejado notar en la miniserie de HS. Se ve que a este estudio les va mucho el rollito este. Por mi parte, que sigan en esa línea, pues juegos mamporreros hay muchos y grandiosos. De vez en cuando se agradece ver proyectos diferentes, como lo fué HS y como espero que sea este nuevo NTP (Ninja Theory Project).

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:36 19/03/2008

Esto me deprime un poco

Esperaba que sacaran una secuela, aunque con otros personajes o no sé, mas que nada para profundizar mas en el sistema de lucha (excelente) de Heavenly Sword y ofreciendo mas retos y dificultad en los enemigos (una de las lacras del juego) ..por aquello de darle mas uso a la multitud de combos.., por no hablar de mas variedad de situaciones. En fin, era un sueño húmedo mío que al final no se cumplirá.

El caso es que la compañía tiene la capacidad de ofrecer algo bueno..así que habrá que estar atentos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:41 19/03/2008

Es una lástima, más que nada pq al alejarse de Sony no podrán volver a manejar esos presupuestos de superproduccion que era que lo que le daba cierto lustre al juego.
#12  Enviado: 20:07 19/03/2008

Ninja Theory quiere Heavenly Sword 2
El estudio sólo espera que Sony lo apruebe.

La desarrolladora del experado Heavenly Sword, Ninja Theory, ha declarado en palabras a CVG que, tras cuatro años de desarrollo, tienen ideas suficientes para realizar una secuela del título, pero que Sony tiene la última palabra.

"Realmente nos gustaría realizar la secuela con Sony, pero de momento no hay nada seguro. Estamos mirando cómo expandirnos y hacer nuevas cosas, pero lo cierto es que deseamos continuar con la franquicia Heavenly Sword", explicaba Nina Kristensen, desarrolladora del título.

Sacado de un post de hace unos meses.

Según Kotaku, Ninja Theory estaría tanteando ideas para la secuela de Heavenly Sword a través de algunos cuestionarios. Estas son las preguntas, es probable que algunas estén puestas para despistar y otras den claves del juego.

- Heavenly Sword tendría lugar diez años después del primer juego.
- El personaje principal sería un hombre experto en artes marciales.
- El personaje principal sería Kai, más adulta.
- El juego requerirá que domines artes marciales diferentes antes de conseguir la espada.
- El juego, en lugar de un "machacabotones", utilizaría el stick analógico para controlar las armas.
- Dispondría de descarga de armas, personajes y enemigos para personalizar el juego.
- El juego sería más interactivo con el escenario.
- El juego tendría una historia con misiones rejugables, en lugar de un mundo abierto.

Sacado de un post de hace un par de semanas.

En Resumen, que  Sony pasa de ellos    

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 21:01 19/03/2008

Una pena, yo que quería jugar esta vez con una Kai igual de alocada pero algo mayor....

Disfrute con el juego y me encantaron todos, todos, los personajes. Me parecieron muy carismáticos.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:02 20/03/2008

Bienvenidos de nuevo a los hijos pródigos en vuestro regreso a la consola de Microsoft  

Si quieren explotar sus dotes de contar historias y combates y hacen una película CGI paralela... supongo que será una película con cierto contenido de acción.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 10:02

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#15  Enviado: 16:33 20/03/2008

a mi Heavenly Sword aunque no podria catalogarlo como juego malo, ni fué un gran juego, ni tuvo el éxito que esperaban de el, hay que aceptarlo, y como esto es un negocio, de momento sony no continua su relación de exclusividad con ellos.

microsoft tiene relación con muchas compañias también, pues cuando estas no den los resultados esperados, pues tambien cortarán relaciones.

y con nintendo y todas igual, a ver ke esto es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online