RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Los Sims 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:32 19/03/2008

El éxito de ventas de Maxis promete ofrecer más libertad de acción que nunca.
www.vandal.net/noticia/31482/primeras-imagenes-de-los-sims-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:06 19/03/2008

Hemos añadido un buen número de nuevas capturas, y detalles sobre las novedades que implementará el juego.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:08 19/03/2008

Me parecen muy buenos los gráficos, opino que son todo lo que puede necesitar un Sims.
#4  Enviado: 17:16 19/03/2008

Pues yo lo veo innecesario, el sims 2 aun se sale, y podrian ponerle expansiones del tipo de los sims 1, que aun nos falta el tema convertirnos en superestrellas y la magia y conjuros.

y esos nuevos sims, no se, me recuerdan mas a los personajes de Home, que a los propios Sims

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#5  Enviado: 17:29 19/03/2008

Se ven mas realistas, ya no hay 2 iguales como en el caso de Los Sims 2, que solo habia un buen rostro, lo otro era cosas raras. Espero ver las especificaciones, segun vi usa el motor de "Crysis".

Sale para el 2009!

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:11 19/03/2008

Pues a mi estos graficos nuevos...no se, no me acaban de convencer, las caras pierden un poco del toque Sims

Por mi Sims 2 seria el definitivo pero "todo por la pasta"

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:01 19/03/2008

A mí la saga nunca me ha llamado demasiado la atención, pero eso de poder crear mi Sim romántico me parece un puntazo

Para Sargon:
Gracias por mantenernos informados

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#8  Enviado: 21:50 19/03/2008

Dios, atención a la negra de la segunda imagen, parece un puto zombi
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:46 19/03/2008

Pues a mi me han decepcionado mucho.

Como fan de la saga, el salto del 1 al 2 fue algo brutal. Estube babeando desde la primera imagen del 2 que vi, en cambio estas... no se, me dicen que es el 2 un poquitin mejorado en graficos y me lo creo, no le he visto nada especial que me diga: "Eh, soy el 3!".

Espero que con futura informacion mejore. Esta claro que me lo comprare el dia que salga, pero de momento me ha decepcionado bastante.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#10  Enviado: 23:13 19/03/2008

Pues ami me a pasado lo mismo, me e quedado decepcionado con el apartado gráfico. Me esperaba un salto tan grande como lo tuvimos comparando Sims 1 con los Sims 2.

Ami me dicen que son los Sims 2 y me lo hubiera creído, espero que gráficamente la cosa mejore y bastante.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:45 20/03/2008

Tened en cuenta que a EA le interesa no pasarse con los requisitos técnicos para que funcione mejor en el mercado.

Los Sims es un juego que le puede gustar tanto a un jugador experimentado, como a uno casual que no tiene ni idea de informática y que no lo compraría -o lo devolvería tras probarlo- si comprueba que en su PC no puede jugar de forma satisfactoria. Vaya rollo me he metido, ¿"me se" entiende lo que he querido decir?

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#12  Enviado: 05:11 20/03/2008

Para Jackaluichi:
No es cierto, al salir "Los Sims 2" pedian unos requisitos algo alto, para el gran porcentaje de personas, ellos en requisitos minimos colocan algo que ni bien puedes jugar, pero con "Los Sims 3" al salir en el 2009, y como las piezas de PC siempre van a la baja, me imagino que lo podran "correr".

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online