RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Viking: Battle For Asgard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:54 19/03/2008

Los creadores de la saga Total War siguen mostrando su nuevo juego de acción.
www.vandal.net/noticia/31480/nuevas-imagenes-de-viking:-battle-for-asgard/

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:12 19/03/2008

El diseño de los enemigos me encanta, además que están muy detallados tanto por fuera, como por dentro, ya que cuando se les parte un brazo o a la mitad, se les pueden ver los huesos, tripas ect xD

Veo muy poca expectación con respecto a este juego, aunque a quien le interese, le informo que sale dentro de 1 semana, el viernes 28 para ser exactos.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:35 19/03/2008

Que ganazas le tengo al juego, a ver si he cobrado para el 28 y puedo pillarmelo, porque me muero de ganas por descuartizar engendros de Hel y liberar a Midgard de la opresion de los dioses!!! juas juas juas \m/ \m/

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:47 19/03/2008

Le tengo muchisimas ganas a este juego,graficamente es espectacular,cientos de soldados y encima a un grandisimo nivel.
El primer dia es mio.
Un saludo.
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 674 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:13 20/03/2008

A ver si la versión americana está en español

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:00 20/03/2008

¿No hay noticias de demo de este juego?, es que a mí el Spartan me gusto muy mucho y este parece que sigue su estela a mejor aún, pero sin verlo ni tener opiniones de gente ya con el juego, etc,  me parece un poco arriesgado gastarme los 65-70€ que vale el juego. Esperaré a ver las opiniones (o ojalá una demo) y ya veré si me lo compro o no.

Edit: Estoy leyendo que el juego podría durar entre 15 y 20 horas, !sin sidequest!, esto desde luego suma puntos a su compra por mi parte. La verdad es que me están entrando unas ganas enormes de hacerme con el juego el día de salida pero es que tengo todavía algunos pendientes de compra(el Dynasty Warriors 6 o el Orange Box por ejemplo) y no me quiero arriesgar.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 12:07

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online