RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de The Agency

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 19/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:24 19/03/2008

A mí me atrae bastante, estaré atento a como se desarrolla el tema..

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#3  Enviado: 15:54 19/03/2008

Me interesa bastante, parece bastante atractivo jugar a los espías pero no estoy dispuesto a pagar cuotas mensuales para jugar aparte de lo que me cueste el juego.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#4  Enviado: 15:56 19/03/2008

Para Aretno:
Parece que era gratuito, se podía pagar para acceder a locales VIP y algunos extras, pero según prometieron (y si no hay cambios), sería un juego masivo online sin cuotas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:59 19/03/2008

Para De-mon:
Permiteme dudarlo...SOE y gratuito no casan  
Ojala lo sea pero no lo veo...

La propuesta pinta interesante, otra cosa es a la practca que tal es el resultado.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#6  Enviado: 16:03 19/03/2008

Aretno antes de saber lo de no pagar cuotas.

Me interesa bastante, parece bastante atractivo jugar a los espías pero no estoy dispuesto a pagar cuotas mensuales para jugar aparte de lo que me cueste el juego.

Aretno después de saber lo de no pagar cuotas.

Sold.

Para De-mon:
Gracias por la info ^^

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#7  Enviado: 16:06 19/03/2008

Para elric81:
Lo se, pero al menos, esa era su intención. Chocaría mucho que ahora cambiasen de opinión tras lo que prometieron.

Además, John Smedley ha defendido en su ponencia "Subscriptions vs. Micro-Transactions" que los modelos de financiación de este juego serán múltiples, incluyendo la publicidad dentro del juego, y limitando el acceso a determinadas zonas a los jugadores que no obtengan la posibilidad de entrar, indicando que seguirá el modelo de negocio de Free Realms.

Sin embargo, apuesta por las microtransacciones como modelo de futuro para el pago por contenido de los usuarios en este género frente a las suscripciones, que, sin embargo, considera que están a día de hoy mejor vistas por los usuarios.

www.vandal.net/noticia/28123/gc:-nuevos-detalles-de-the-agency/

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 16:07

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online