RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Digimon tendrá un título masivo en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 19/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:17 19/03/2008

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAHHHH!!!!!

Notición!!!! Siempre quise un juego así!!! Espero que sea clásico a las raíces y no un producto de merchandising malo más.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:23 19/03/2008

Digimon como saga videojueguil da asco (como anime me encanta). No sé porqué me da que será igualmente malo el juego...

A esta saga le hace falta un RPG de calidad similar o superior al primer World de PSX. Ahora con Savers recién acabada podrían lanzar algo decente, pero como lamentablemente esta franquicia siempre ha sido muy infravalorada (entre otras cosas por el fenómeno pokémon y su fuerte relación...) nunca se realizan proyectos de mayor calibre.
#4  Enviado: 20:19 20/03/2008

Pues yo espero que no se les ocurra ambientarlo en el universo de Savers. Me resultó soporífera esta última temporada. Mala con ganas, con falta de carisma, sin elementos nuevos... Supongo que, para que haya más elegidos, tendrán que hacerlo en el universo de Tamers... No me importaría porque, en ese caso, esa es la temporada la que más pega para un juego online.

No sé por qué, pero el mundo digital de Adventure/02 ya me parece muy explotado en el anime. No me gustaría que el juego tuviese esa ambientación.

Pero... Por favor, que no lo ambienten en Savers... Por favooooooorrrr~~~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online