RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Prey 2 no aparecerá en PlayStation 3

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:04 19/03/2008

Hombre,de todas formas haceis mal en prejuzgar algo de lo que apenas sabemos nada.Lo digo por decir ya que el juego no os va a gustar,porque es pasillero y tal.

Apenas se han mostrado 2 artworks y uno es en una ciudad al aire libre y otro parece que es en otro planeta,tambien al aire libre.

Si siguen con la mecanica de los portales es dificil que no sea pasillero,pero quien sabe,igual tiran por otro lado con la segunda parte.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#32  Enviado: 17:08 19/03/2008

Para Tetsuo Shima:
Yo soy al reves... a mi los DOOM, Quakes, Preys me pirran. XD

Debe ser que me dejan un sabor anyejo... a juego mas clasicote, con IAs sencillotas, muchos enemigos y municion a porrillo. Vamos, que soy de los que considera el Painkiller un grandisimo y divertidisimo juego,

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 17:18 19/03/2008

El primer Prey fue un plato muy de mi agrado,sin duda lo recuerdo como uno de los shooters con los que mas me diverti cuando tenia la 360.Asi que me sabe mal no poder ver correr a su correspondiente secuela en mi Ps3.

Lo unico que me mosquea del asunto (y si me recordais de otros hilos bien sabreis la risa que me dan los talibanismos pro-consolas sean dirigidos hacia la que sea),es que se suele dar mas el caso de juegos exclusivos en un principio para Ps3 que acaban siendo multiplataforma,que no al contrario.Y ojo,que solo me mosquea a nivel de usuario,sin pataletas a lo Sonyer-maniac (algo que no lo soy ni ahora,con una Ps3 en mi poder desde julio),porque a veces el juego en cuestion me hubiera podido gustar,como en el caso de este Prey2.

Me alegro por los boxers y peceros que puedan jugar con esta secuela en sus consolas.No seais burros y disfrutadlo,que shooters clonicos de argumento semi-realista belico los hay a patadas,pero shooters que mezclen indios americanos,civilizaciones alienigenas con ganas de convertir a la humanidad en salchichas,tramas con giros argumentales,y hasta un bar donde en medio de una abduccion extraterrestre suena el "Don't fear the Reaper" de los Blue Oyster Cult .......pues no hay tantos,no.

Un saludo.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 17:34 19/03/2008

Yo la verdad es que espero que esto pase más veces, ayer el Haze para Ps3, hoy el Prey 2 para X360, siempre hubo juegos exclusivos y espero que los siga habiendo, la verdad es que es un poco triste ver como el 90% del catalogo de las consolas se estaba pareciendo, y cada vez más, y esto gracias a los juegos de los estudios "propios" de Sony o Microsoft que si no ni eso. Mientras más diferencia entre los catálogos mejor en mi opinión, eso no quita claro que mucha gente se quede sin jugar a juegos a los que les gustaría jugar por no ser multiplataforma pero como digo eso siempre ha sucedido y no tiene más solución que mirar al vecino con envidia sana , por ejemplo a mí (que de momento solo tengo la Ps3) me gustaría probar este Prey 2 (al primero siempre me quede con ganas de jugar) pero que se le va a hacer, será por juegos! (en todas las consolas sobran los juegos buenos a los que jugar para que se note la falta de tal o cual juego).

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 17:36

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#35  Enviado: 17:38 19/03/2008

Pues hombre,es una lastima,pero sobreviviremos,con estas noticias es cuando entran ganas de ver algo nuevo de,HAZE,KILLZONE2, RESISTANCE2,FARCRY2,,algo de CRYSIS,si FPS,para la de sony hay unos cuantos,quien se los va a comprar todos?....

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#36  Enviado: 17:42 19/03/2008

Que "pena", nos quedamos sin el enésimo shooter de la generación.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#37  Enviado: 20:13 19/03/2008

Lastima por q es un juego q promete muxo y mas despues del juegazo q es prey

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:47 19/03/2008

Para AnimalDK:
crack!

yo tambien tengo el combo Ps3 - Pc y el primer Prey lo tengo para Pc y el segundo logicamente tambien me lo pillare en Pc,por mi parte,no problemo

aunke si hubiese salido en Ps3 mejor,todo juego ke pueda evitar pillar en Pc para evitar sustos es bienvenido,pero bueno es lo ke hay,el primero me rulo de lujo y rezare para ke tambien lo haga el segundo xD.

Última edición: 19/03/2008 20:59

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Lugar: · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 21:25 19/03/2008

Lastima por PS3 pero yo estoy tranquilo porque tengo mi PC como dios manda.

Asi que no hay problema.
#40  Enviado: 22:35 19/03/2008

Es que una cosa es que todo juego nuevo sea bienvenido y otra es que todos los que no salgan tengan que atraer si o si. El Prey me pareció malo con ganas, ergo no me lo compré, y teniendo la 360 paso olimpicamente de él, por lo que no voy a llorar porque no salga en PS3. Encima siendo, como digo, el enésimo shooter de la generación. Ante le falta de ideas, los estudios te hacen un FPS y se quedan tan anchos.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Stakado
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 22:41 19/03/2008

cada vez me alegro mas de haber comprado la ps3 y una 8800gt para el nene,asi puedo disfrutar de todo,y no me cabe duda de ke este prey2 va a ser mucho mas bestia en pc ke en 360(mas resolucion,antialias,mejores texturas y sombras...)
Agures!

Última edición: 19/03/2008 22:41
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:07 20/03/2008

Para Stakado:

No te engañes a ti mismo.Con dos plataformas no se puede jugar a todo.

Sean las que sean,PS3+PC,Xbox360+Wii,Wii+PC...etc.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#43  Enviado: 11:20 20/03/2008

Para AnimalDK:
Por mi parte que sigan que sigan haciendo shooters malos y repetitivos para 360, COD4, Halo3, Bioshock, Jericho, Dark Sector, Army of Two, Gears of War, Bioshock, Prey, FEAR.

A mi el primer Prey me encanto, es mas, me faltan dos logros para tener los 1000, le meti caña sobretodo al pillarla y la historia de lo mejor visto en un videojuego a mi gusto, el final del juego es flipante  

Pero bueno aqui parece que los juegos que se anuncian esclusivos para la 360 a los usuarios de ps3 no les interesan y viceversa.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online