RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Prey 2 no aparecerá en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 19/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:33 19/03/2008

Pues es una pena, no dudo de que será un gran juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 12:37 19/03/2008

Por lo visto y ante la complicada arquitectura de PS3, algunas compañías pasan de portear sus juegos a la negra de Sony. Lo veo muy normal.

Una lástima, la primera parte estaba muy bien. Pero bueno, ya vendrán más.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 12:38

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#4  Enviado: 12:40 19/03/2008

que pena, aunque parte de culpa la tiene sony por no faclilitar las herramientas de programacion. Creo que ya dio unas herramientas pero parece no ser suficiente

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:02 19/03/2008

Lo veo perfecto y aplaudo la decisión en vez de hacer un port barato como algunos que venden...
#6  Enviado: 13:14 19/03/2008

Bueno, una pena, siempre viene bien tener más títulos en el catálogo aunque a mí la primera parte no me gustó y esta no iba ni a probarla...

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#7  Enviado: 13:26 19/03/2008

Pues vaya faena. El primero, aun siendo cortisisisisimo, es un pasote.

Menos mal que aun sale en PC.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#8  Enviado: 13:30 19/03/2008

Joe pues una pena para los usuarios de PS3 porque la primera parte es un juego bastante apañado y divertido.

Encima al haber menos FPS en PS3 la perdida es mayor que si no saliera en 360 donde hay bastantes más FPS.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 13:35 19/03/2008

Joder, otro exclusivo para 360. Llevamos un tiempecito...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 13:39 19/03/2008

En estos casos me alegro por tener una 360 , aun que este en el SAT  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#11  Enviado: 13:51 19/03/2008

Aunque pueda ser considerada como una noticia negativa, la salud del género (ni mucho menos el catálogo) en Playstation 3 carece de cualquier debilidad.

HAZE o las segundas entregas de Killzone y Resistance son buena demostración de ello.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#12  Enviado: 13:53 19/03/2008

Yo me alegro de tener el combo PS3 y PC. Juego a prácticamente todo lo que quiero .

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:12 19/03/2008

Es una auténtica lástima, y más aún sabiendo lo que me gustó el primero y el pobre catálogo de FPS exclusivos que tiene y tendrá PS3.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:16 19/03/2008

¿Y que mas dara?..

Tenemos KillZowned 2..

Todo lo demas no importa...

Bueno zip... Resistance 2    

Y en lugar de este tenemos la exclusiva de HAZE...        

Ademas, mientras salga en PC... ¿quien no tiene un pc? aunque sea para jugarlo en modo graficos-patata, pero tenerlo lo podremos tener      
bigtower
Lugar: el bronx · 1542 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:24 19/03/2008

Mejor que no lo saquen, en PS3 no se venden los timoports que hacen estas compañías..

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online