Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

k pensais de la pelea entre aloy i porta

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19366 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:26 06/04/2008

k pensais de la pelea entre aloy i porta


Que debiera ser a muerte con un par de machetes en la cima del barranco de la desolación. Y al ganador premiarlo con una labativa de cicuta.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 63297
#92  Enviado: 21:34 06/04/2008

Para Mashed:
No se trata de andar verde o amarillo. Ya he dicho que de hip-hop sé lo justo y me gusta lo justo. No soy ningún entendido ni tengo una cultura muy amplia en este ámbito como para decir qué es realmente bueno. Pero sí que sé lo suficiente como para saber que el sujeto del tema (Porta) no es bueno.

Si me gusta Jesuly es porque me transmite algo de manera fácil y con lo que a veces puedo estar de acuerdo o puede darme que pensar. No por ello pienso que sea la crema, o insuperable. Segurísimo que los hay mucho mejores, pero eso no le quita mérito al único rapero que me convence.

Cuando llegue a casa me bajaré la maqueta que has puesto, pero yo siempre he sido muy heavy, ahí sí que puedo permitirme el lujo de discutir con más conocimientos.
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:22 07/04/2008

Qué post más divertido. Seguid, me encanta darme cuenta de que he madurado raudo.
GatoGafudo.
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2142 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:42 11/04/2008

Un concierto de un rapero termina con lanzamiento de huevos e insultos

La intervención de la Policía Nacional evitó ayer una pelea entre partidarios y detractores de un rapero durante el concierto que éste ofreció en la Fnac.

El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar objeto contra el artista.

El rapero Porta visitó ayer el Fórum de la Fnac coruñés, en principio para cantar cuatro temas de su primer disco y para firmar ejemplares de En boca de tantos, pero su visita se convirtió, después de tres horas de actividad, de negociaciones y de parones, en una miniactuación de sólo dos canciones y en tres amagos de pelea, con los que el rapero -el único de su grupo- contestaba a las provocaciones de los que habían ido a "reventar el concierto".

La Policía Nacional tuvo que intervenir para poner orden en el Fórum porque los representantes del artista pusieron como condición para iniciar la firma de discos que se desalojase el recinto y que se formasen sólo dos filas a ambos lados del escenario.

Durante la breve estancia del catalán cayeron sobre el escenario huevos, bolígrafos, llaveros y hasta botellas de agua, buscando provocar al cantante que critica en sus letras las descargas de música desde internet y proclama "todas las tías son unas guarras".

"Si tienes huevos dímelo a la cara, ¿quién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano", increpaba el cantante mientras los empleados de la Fnac, los de la discográfica, los agentes de seguridad privada de la tienda y hasta un par de parejas de la Policía Nacional intentaban aplacar los ánimos de los que recriminan a Porta el "no sentir el rap", el "ser un vendido" y el haber generado un fenómeno de fans como el que podrían crear Bisbal, Bustamante o los cantantes de reggaeton, y le tildan de "indigno" para los que "de verdad llevan el rap en la sangre". "No puedo entender que diga todas las tías son unas guarras y que la Fnac esté llena de niñas", comentaban en la calle los que habían sido expulsados del recinto con los que se habían ido por su propia iniciativa.

El concierto se suspendió en la segunda canción por "medidas de seguridad", porque el cordón que separaba al grupo de sus seguidores y detractores no era capaz de controlar a la marea de personas que quería, o no, asistir al concierto.

Fue necesario desalojar todo el Fórum de la Fnac para que el rapero y su grupo se decidiesen a sentarse en la mesa y dedicar sus discos. El retomar la actuación donde se había quedado se rechazó en el mismo momento en el que se canceló. "Nunca nos había pasado nada igual", afirmaron todos los miembros del grupo a LA OPINIÓN. "¿Que por qué es? no lo sé, supongo que por el éxito y la fama", declaró mientras firmaba discos el catalán de 19 años. "Gracias a los que me quieren y también a los que me odian porque me hacen ser más fuerte", dijo entre la primera y la última de sus canciones en directo.

La organización del evento tuvo que pedir a los asistentes al concierto que se bajasen de la barra de la cafetería y que no se subiesen a los estantes de la tienda porque la actuación se estaba retransmitiendo en directo por los monitores de la Fnac.

Después de cuarenta minutos de incertidumbre, de chicas que se secaban las lágrimas a las mangas del jersey del uniforme del colegio, de un desmayo y de la pérdida momentánea de un niño pequeño, el Fórum se quedó vacío, lleno de papeles, monedas que habían caído al suelo -y hasta una muleta apareció de la nada frente al escenario cuando los músicos se retiraban- volvieron los miembros de Porta a sentarse en la mesa para, en principio, firmar "exclusivamente" discos. Volvieron los gritos, los nervios, el fenómeno fan en todo su esplendor y los insultos; de nuevo las reprobaciones, los objetos volantes y las provocaciones del músico que lleva su fachada de niño maldito que se ha hecho fuerte a base de golpes, hasta el final.

"Son de nuestra clase, se mandaron mensajes a los móviles para reventarle el concierto, pero nosotras no tenemos la culpa, sólo queremos verle", decían alumnas de primero y segundo de Secundaria de un instituto de la ciudad que habían llegado a las cuatro de la tarde a la tienda.

En boca de tantos se agotó en la Fnac, las hubo, incluso que salieron a comprarse el disco a otras tiendas y otras que, haciéndole una finta a lo que pregona su "ídolo" en sus canciones, consiguieron llevar una copia pirata y salir con la portada firmada; otros, con menos recursos optaron por llevarse una camiseta del Deportivo y probar suerte; la tuvieron.
A las puertas de la tienda, esperando a que saliese, aunque sin muchas expectativas, se aglomeraban los detractores de Porta. "Yo no vine a abuchearle, sólo a ver cómo le reventaban el concierto, porque este tío no es un rapper", comentaban las pandillas de jóvenes en la calle.
Y si lo que Porta hace no es rap, si tampoco lo es -para algunos- lo que hace el mítico Nach, ¿qué puede considerarse rap puro, el que no se ha vendido?, y no hay respuesta correcta, porque cada uno tiene la suya. Los mismos que querían pegar al rapero catalán se quedaron en la calle, mostrándose unos a otros sus canciones, buscando, como buscaron tantos otros, una oportunidad.

"Y si una discográfica te grabase un disco, ¿considerarías que te has vendido?", pregunta Pilar Herrería, de Universal, la discográfica de Porta, a los que llevan pintado en el brazo Porta gay y no conciben su manera de crear "digna". "No, porque empezamos desde abajo", responden los que no pierden la oportunidad de decir que tienen un grupo y de mostrar en la calle, lejos de la estrella, que no tienen miedo a batirse en improvisación con el joven de En boca de tantos. "No me llevo una mala impresión de la ciudad, la mayoría es buena gente, pero hay gilipollas que vinieron a fastidiar", afirmó Porta, sin dejar de posar para las fotos de sus fans.

FUENTE:La Opinión de A Coruña




Otro link al video

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 14:45
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
ArcaD
Jugador
Lugar: una aleación de oro y titanio. · 351 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:56 11/04/2008

"Si tienes huevos dímelo a la cara, ¿quién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano"


Y aún hay gente que dice que no es un niñato...  

Lamentable la actuación por ambas partes.

"No puedo entender que diga todas las tías son unas guarras y que la Fnac esté llena de niñas"


Nadie lo entiende. Es como entro en un bar y llamo subnormales borrachos de mierda a todos los presentes y se enamoran de mí en consecuencia. No tiene sentido.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 15:00
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Usuario 54587
#96  Enviado: 16:02 11/04/2008

Ojala ese tio le caiga una multa por kinky , Porta se ha ganado el respecto y mas Para las fans  , lo mas triste es que siempre hay gente que tienen que nombrar su nombre por envidia

Y Todas sus canciones son una puta realidad esa es la gran verdad.

Si vas a un concierto o show  es porque te gusta el cantante y quieres verlo , no para abuchearle eso es pa-te-ti-co.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 16:03
uri
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y TE CALLAS
Lugar: L.A. Lakers · 3281 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:00 11/04/2008

ay dios, ¿dónde he estado yo tanto tiempoooooooo!!!!??

Mi postura es: 2 niñatos peleándose por 3 segundos de canción, y un soplapollas ganando pasta gracias a niñas ocn las hormonas revueltas...aunq tendrá q ganar bastante para devolverle a sus padres lo q le han puesto para grabar 2 trabajos en LaBuque con bases de Nikoh ES y Soma...

Me alegro por él, que disfrute su suerte.

Para princesitamaria:
"¿Qué pensais de la pelea entre Aloy y Porta?"

Queda hast mejor, no crees?
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad Kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)
yusepon
Simple García
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:21 12/04/2008

Es normal que a un tipo de su edad le afecte de esta manera la "presion" a la que esta siendo sometido. No comprendo que hace la gente yendo a sabotear el concierto. No te gusta? ignoralo, joder. Que por ser "reales" parece que tambien tengamos que matarnos entre nosotros, como en los USA...

No es por defender a Porta, que ni me va ni me viene, es por estar a favor del sentido comun.

PD: yo tambien alucino con toda la gente que ahora sienta catedra entre lo que es rap y lo que no... Como es que no os vemos nunca por el post oficial?  
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Expulsado Lugar: · 84 mensajes · Colección
#99  Enviado: 05:11 12/04/2008

Yo opino que Spanish Fly gana.

P.D: Chichis

P.D: Shiny VS Phat los primeros de tu lista
#100  Enviado: 16:31 12/04/2008

Para princesitamaria

Esto es rap:

Esto es porta:


Diferencias?

2pac va a una entrevista y se come a la presentadora, al camara y al mundo, enseña sus cicatrices y denuncia a los policias corruptos delante de todo el mundo. Cada frase tiene un mensaje, conciencia social, no solo por el, tb por los suyos como dice al principio. Vale que el no lo haya vivido, pero sabia que la policia corrupta se pasaba con la comunidad negra, asi que rapeo sobre eso y entonces le paso a el. No hace falta vivirlo, hace falta tener conciencia social, vivir en la realidad y no en un mundillo de fantasia. Ya ves que con 20 años los politicos americanos ya destrozaban sus discos pq sus canciones no solo llegaba a grandes masas, hacia que esas grandes masas se movieran, que es lo que le falta a porta. Porta utiliza lo de "da igual que hablan bien o mal de mi, lo que importa es que hablen" y no, eso no es asi, ni en rap, ni en pop, ni en nada, lo unico que busca es fama y dinero. Tu no le importas, yo no le importo, el mundo no le importa, ni lo conoce siquiera, solo conoce el dinero y la fama.

Y no es cuestion de edades, Porta tiene 19 años y 2pac tenia 20 en ese video. ¿Que porta tiene la cabeza bien amueblada? ¿pq no se droga? eso no es tener la cabeza bien amueblada, es ser sano, pero vive en este mundo como una piedra, no le importa lo que le pasa a la gente, cree que el unico problema de la sociedad es que las niñas vistan con poca ropa. Es como cuando dani martin el del canto del loco dijo que "quiero entrar en tu garito con zapatillas" era su forma de expresar un problema social que habia detectado. Que salga a la calle un poco o por lo menos abra un periodico, entonces si vera problemas sociales de verdad.

No es envidia, nadie se cambiaria por el, la gente normal prefiere no tener fama ni dinero con tal de ganarse la etiqueta de "persona". La gente prefiere vivir en el mundo y no en esa calle de piruleta en la que vive porta, donde todo va genial y solo hay amor. El es famoso, tiene la oportunidad de con sus canciones hacer que la gente exija cambios, le sobran cosas por las que manifestarse, pero sin embargo se dedica a hacer canciones de amor pastelero que no llevan a ninguna parte y luego va diciendo por hay que es la expresion de la calle. La gente de a pie no solo le importa el amor, que una cancion puede hacerla y estaria bien, pero la gente de la calle tambien le importa la subida de los precios del pan, la gasolina, la hipoteca, a los jovenes que no van a tener nunca suficiente dinero como para independizarse, la subida de taxas de las universidades, los sueldos que van cada vez a menos, la cantidad de muertos en la carretera y lo poco que los politicos hacen por mejorarlo, la cantidad de inmigrantes que llegan por culpa de que los politicos no ayudan nada a sus paises y tienen que huir para sobrevivir, policias que matan a africanos en la frontera de melilla, etc...etc... podria seguir dias y dias. Porta de todo eso no escribe pq ni lo conoce, y eso es lo que la gente le pide, que escriba sobre cosas que de verdad importan, no siempre del monotema amoroso.  

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 16:32
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:07 12/04/2008

dejad de hablar del chico, cada palabra que decís de él le da más publicidad y más y más y más.

Ya está bien.
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:08 12/04/2008

Después de ver el video de su entrevista, tengo que decir una cosa:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Para mcgrady:
Tienes razón... pero es que hay mucha rabia, que no ENVIDIA... como dicen... dios...  
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
[PeTeR]
Infravalorado
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:19 12/04/2008

a mi la verdad como ya e dicho en este mismo post Porta me da arcadas, es el rap de los pijos, es un rap de autentica mierda, y su voz da autentica grima joder....

ahora bien, tampoco me parece bien eso de ir a boicotear un concierto suyo, no se quien cojones se cree la gente que es para ir haciendo eso por la vida,

me recuerda a los niñatos de papa pro etarras que boicotean charlas a periodistas y algunos politicos llamandoles fascistas, solo porque condenan hechos como el  de un coche bomba....
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Usuario 67725
#104  Enviado: 01:17 13/04/2008

Para zo-so:
Chaval, de lo mejor que he leído en vandal en mucho tiempo
 

Sobre lo del concierto en a coruña... me parece de verguenza... estoy de acuerdo con la réplica de zo-so, pero no todos podemos ser dioses, y porta no tiene culpa de que se le quiera tanto, tiene una malafama que no se merece y una buenafama que tampoco se merece.

Es lo que yo pienso

Buni
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1185 mensajes · Colección
#105  Enviado: 12:29 13/04/2008

mearse, cuando vino a sanlucar, estaba cantando la cancion de las niñas son unas guarras, y el porta decia "las niñas. . ." y decian las niñas "son unas guarras!!" . Cuando vino aki no hubo malos royos de eso, ademas, vendio un viaje de discos y firmo muxos.

a mi la verda esk no me desagrada el porta, aunke en su ultimo disco, si es verdad k se a vendido a lo comercial
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal