RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Namco prepara combates con aviones para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:39 18/03/2008

The Sky Crawlers se basará en una película de próximo estreno.
www.vandal.net/noticia/31459/namco-prepara-combates-con-aviones-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:47 18/03/2008

Lo de que se base en una película no me da muy buenas vibraciones, pero en todo caso un juego de aviones con el control de Wii implementado como dios manda y con la colaboración de Project Aces puede ser muy interesante, habrá que estar atentos.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:41 18/03/2008

Pues a mi que se bae en una peli/novelas...  no me desagrada.

Creo que asegura un argumento en condiciones.

Que estén de por medio los creadores de AC también es buena señal.

Ahora queda ver qué consiguen con el control.

PD: en otro hilo se colgó un scan con imágenes (algo pequeñas) y tenía muy buena pinta en el apartado técnico/gráfico. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8684 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:53 18/03/2008

Pues sinceramente preferiria que no colaboraran. Con AC6 me decepcionaron demostrando que no les importa publicar un juego inacabado, aunque reconozco que un descanso de la saga les puede venir bien. En cualquier caso habria que ver hasta que punto colaboran, la ultima vez que apartaron los AC les salio un pedazo de mierda importante como es el Star Fox Assault, con un periodo de desarrollo larguisimo (y en el que entre medias lanzaron el AC5) dejando bastante claro que la colaboracion fue bastante exigua.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:16 18/03/2008

Esto de que esté basado en una película.... no me inspira ningún tipo de confianza. Lástima, aunque igualmente le seguiré la pista.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:32 18/03/2008

Bueno, estamos hablando de un titulo que se basara en una licencia de la nueva produccion de Mamoru Oshii. No creo que sea motivo para mostrar las mismas reticencias que si fuera el ultimo bodrio taquillero USA.

Ademas, la colaboracion del equipo mencionado otorga credibilidad al proyecto.

Namco-Bandai esta portandose bien con Wii... Que siga asi!  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:17 19/03/2008

Los juegos estilo/basados-en animes suelen ser muy buenos (una pena que también suelan ser los que no llegan aquí) confío en este juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online