RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

PERSONA 4 Primeras Imágenes

#31  Enviado: 13:12 19/03/2008

Jurrr, yo no veo nada!

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
kilom
#32  Enviado: 13:14 19/03/2008

http://hoimi.us/sm2705966.flv
#33  Enviado: 13:16 19/03/2008

Sí, nena, síii! Digoo downloading tic tic tic...

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#34  Enviado: 13:29 19/03/2008

Odio los .flv, pero todo sea por verlo

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#35  Enviado: 13:36 19/03/2008

Acabo de verlo y no me ha gustado demasiado. Han copiado del Persona 3 hasta la estructura del primer trailer. Vamos, han metido una intro-trailer de 18 minutos, que he preferido ver salteadamente por intentar no spoilearme demasiado.

Sin más, parece que los personajes son ahora más grandes, y que han cambiado el dorm por una familia. El sistema de combate parece exactamente el mismo :-//

-----------
#36  Enviado: 13:49 19/03/2008

Para Blurring interface:
Bueno el vídeo lo veré porque ya le queda poco, pero si resulta tan igual al P3 no me va a hacer tanta gracia. Aunque bueno, supongo que eso se suple con el tipo de argumento que parece tener este P4.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 13:50

-----------
kilom
#37  Enviado: 14:05 19/03/2008

No es por nada pero ya se sabía que el PERSONA 4 estaba hecho a partir del motor gráfico del 3. No sé qué esperabais, que el techo gráfico de la PS2 se tocó hace mucho.

Por otro lado, el juego gasta pintaza y promete ser una delicia deambular por ese pueblo japonés. A ver si con mucha suerte llega a Europa, puesto que en Estados Unidos lo tienen un poco más fácil gracias a la división Atlus USA.
#38  Enviado: 14:08 19/03/2008

Para kilom:
Yo no me refiero a los gráficos, eso me la pica bastante. Me refiero a la manera de jugar, que si es tan idéntica al de P3 no me va a impresionar tanto ni me motivará tanto, aunque tiene cosas como lo del tipo de argumento que parece que le va a dar muchos puntos.

-----------
kilom
#39  Enviado: 14:12 19/03/2008

Vamos, es que si quitan los Social Links es para darles de hostias hasta en el carnet de identidad. Mejor que no toquen nada de momento, que sólo faltaría que se cargaran el sistema del mejor RPG que he jugado desde el Final Fantasy VII.

Trailer en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GJt2ZnL9eTQ
zenger
#40  Enviado: 15:05 19/03/2008

Si que es clavado al 3 si, en el trailer se aprecia mejor que en las imagenes. Hombre yo tambien creo que las quejas no van hacia los graficos sino mas bien van enfocadas a que es excesivamente parecido al P3 hasta los mas minimos detalles, o al menos da ese aspecto, desde luego en el video da el aspecto de ser igual igual pero mejorado visualmente con alguna cosa extra. Quiza dentro de la misma formula podrian haber innovado mas la verdad, pero bueno, imagino que cuando salga ya estaremos desintoxicados de la cantidad de horas que hemos pasado con el P3 y nos apetecera un tipo de juego igual, a ver como resulta la version final.

Por otro lado la historia parece que tiene muy buena pinta, a ver si hay mas videos que en el P3 que son de agradecer la verdad. A mi tambien me encanta el aspecto japones que tiene, es total.

Saludos

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#41  Enviado: 15:21 19/03/2008

Al parecer el juego transcurre dos años después de Persona 3, así que las conexiones serán evidentes. Mucho reciclaje sí, pero supongo que se trata de algo similar a lo visto en las dos entregas de Persona 2.

A mí con lo visto en el trailer (esa Velvet limusina ) y la promesa del argumento en torno al thriller de asesinatos me tiene ganadísimo.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#42  Enviado: 15:30 19/03/2008

Vale, después de ver el tráiler y aún a pesar de las grandes similitudes, debo decir que lo quiero sin reservas. Me da igual tener que poner otra vez con Social Links y demás ( que me gustan, pero a veces después de un juego de unas 100 horas a uno le apetece cambiar de estilo ), el tipo de argumento parece muchísimo más prometedor e interesante que el del P3 ( y eso que este me gusta ), pero como dice Peter:

"A mí con lo visto en el trailer y la promesa del argumento en torno al thriller de asesinatos me tiene ganadísimo."

Lo dicho, que si no temrina llegando a Europa, habrá que tirar de importanción ( porque más les vale sacarlo mínimo en USA )

-----------
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 15:32 19/03/2008

Es Persona 3 Eternal punishment XD

Demasiado parecido me parece a mi, al menos graficamente y los social links.

El tema de los social links me gusta como sistema para subir niveles a las "persona", en los anteriores personas te encontrabas un persona con una sola habilidad y tenías que currartelo para hacerle subir de nivel y que consiguese más (aunque había algunos "atajos").

Queda saber si finalmente será un dungeon crawler, pero parece indicar que sí, que repetirá formula en todo, no es que no me guste pero un desarrollo más "normal" a lo persona 2 le vendría mejor.

De todas formas, la fórmula P3 me gusta, estoy enganchadisimo ahora, por lo que este es uno de mis más esperados  

Edit: lo del thriller mola, en el 16:31 aparece alguien colgado del poste de la luz, ha aparecido varias veces en el trailer, si los dias de niebla te encuentras gente muerta colgada ahí acojona  

Última edición: 19/03/2008 15:41

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:01 19/03/2008

Acabo de ver el trailer   y pinta genial.Me alegro de que hayan mantenido los socials links y el sistema del combate porque me gustan bastante.Por lo visto,el argumento va a ser tremendo   y lo de las gafas y las cartas es muy curioso.

En serio,no se que esperabais..yo ya sabia que iba a ser muy similar a P3 y  ademas yo no queria que P4 iba a cambiar tanto despues de jugar al P3  

Esperemos que salga en EE.UU al menos joder...es que lo quiero ya xd

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
harmonixer
#45  Enviado: 20:29 19/03/2008

Trailer Youtubeado

Al parecer vuelven las sombras y parece ser que Igor, el maestro del velvet room vuelve a cambiar de secretaria, con lo que me gustaba Elizabeth, a ver como queda esta Margareth.

http://p4.atlusnet.jp/

Última edición: 19/03/2008 20:30

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online