Tiene muy buena pinta y me encanta el diseño de los personajes .Se ve que la trama es muy interesante y eso me gusta.Como no salga aqui en España ..me lo pillare de importacion y listo (la version americana claro..aunque puede tardar bastante en llegar a EE.UU). ----------- "Cree en mi que yo creo en ti" |
|
Isnard ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^= Mensajes: 1713 De: Barcelona (St. Boi) Pedir moderación |
CompradoresSeguros = CompradoresSeguros + 1 Es que incluso si solo sale en USA ![]() ----------- "LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366 |
Personalmente hubiese preferido que lo hubiesen desarrollado para PS3 como estan haciendo con Shin Megami Tensei IV (la serie principal) y no solo por hacerlo mas grande sino por tener la posibilidad de que nos lleguase a Europa o poder hacer uso del Region-free, Persona 3 tardo 2 años en llegarnos, se lanzó en Japón en el ultimo trimestre de 2006 y se tardo casi un año en localizarlo al inglés y dentro de 2 años nadie sabra como andara la situacion de PS2 y si alguna publicadora va a querer traerlo, de momento Persona 3 se esta vendiendo bien en Europa |
Hubiese preferido que fuese mas distinto al Persona 3(Que me gustó pero no tengo ganas de jugar otras 100 horas a algo muy similar) , pero sin duda tiene una pinta fantástica. Será mio ![]() ----------- "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
|
MonaMix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
<Strawhard> --- Hulka Fan! --- Aprende esto en cabeza ajena. Mensajes: 1826 De: Sant Boi (Barcelona) Pedir moderación |
Sí que es parecido al 3 sí, y parece que además ahora hay cambios climáticos Esperemos que no se nos quede en Japón, aunque después de lo de FES las esperanzas de ver P4 en inglés son muy muy altas. ----------- Se que te putee, te putee cosa mala --- Guys and dolls! We're just a bunch of crazy guys and dolls! Oh, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, guys and dolls ... Luke, be a Jedi tonight! Just be a Jedi tonight! Do it for Yoda while we serve our guests a soda. Uh, and do it for Chewie and the Ewoks, and all the other puppets ... Luke, be a Jedi tonight! |
La verdad es que sacando un nuevo modelo de PS2... digo yo que sería lógico que siguieran trayendo juegos. Tengo esperanzas de verlo por aquí. ----------- "Weero ¦ btw, something Ichi the Killer taught me, if you ahve a boner for more than 24 hours, your penis goes through rigor mortis// Grandexeno ¦ so you get a boner forever?" Lurk siempre tan didáctico... |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Contactar
Foro de Vandal Online