RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Assault Heroes y Doom bajan de precio en Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:34 18/03/2008

Un precio más ventajoso para dos veteranos del catálogo.
www.vandal.net/noticia/31447/assault-heroes-y-doom-bajan-de-precio-en-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:58 18/03/2008

Cuando se decidan a bajar el Lumines o el Puzzle Quest (ambos sacacuartos) ahí estaré, mientras tanto, a esperar.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 10:42 18/03/2008

Pues precisamente anoche compré 1600 puntos del Live para comprar el Geometry Wars y algun otro juego más y ahora leo esto y ya no sé qué hacer. A mi en el bazar aún me sigue saliendo a 400 puntos, supongo que bajará con la próxima inclusión de novedades en el Bazar

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:34 18/03/2008

Cuando se decidan a bajar el Lumines o el Puzzle Quest (ambos sacacuartos) ahí estaré, mientras tanto, a esperar.

Que sepas que el Lumines ya lo bajaron de precio en la primera tanda de juegos rebajados.Costaba 1200 MS Points y ahora cuesta 800.

Y el Puzzle Questo no se porque lo llamas sacacuartos.Hasta lo que yo se ademas de ser uno de los mejores juegos de XBLA,esta completo,y es bastante mas barato que en otras plataformas.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:40 18/03/2008

Para overlok:
Del Lumines, con el tiempo que tiene, espero que baje pronto, porque no me interesaría sólo el juego, sino los skins y packs de temas.

Del Puzzle Quest coincido en que es largo y con mucho que jugar, pero más de 800 punos no debería costar un juego del Arcade. Que cualquier chorradilla que sacan vale ya 800 puntos, es raro ver que salgan a 400, bastante raro.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:01 18/03/2008

Para DJ-MAT:
Debo cioncidir con overlok, ya que el precio del puzzle quest es el mas ajustado para mi gusto de todo el catalogo del live arcade. Ese mismo juego sin ningun tipo de mejora acaba de salir en Wii a 45€, y si lo quieres en DS o PSP intenta encontrarlo por menos de 30€... sin contar que estas dos ultimas versiones tienen la dificultad desajustada y estan en ingles a diferencia de la version de 360

En cuanto al tema de la noticia, el Assault Heroes cae mañana mismito. A ese precio no puedo resistirme a pasar un buen rato de accion en compañia de un colega.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online