RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mass Effect 2 podría ser exclusivo para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77784 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 18/03/2008

Al menos durante un tiempo, antes de aparecer en PC.
www.vandal.net/noticia/31446/mass-effect-2-podria-ser-exclusivo-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:34 18/03/2008

Pues acabo de leer un post de Fukuy donde dice que podría salir al mismo tiempo que en 360 que en PC...     Habrá que creer al gerente senior este.

Lo espero ansioso

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:29 18/03/2008

Los derechos por la publicacion del primer ME de PC dados a EA por parte de MS (quien tiene los derechos de edicion del primer ME) no fueron gratis como podemos ver.

Ahora, vista esta noticia y viendo que la discusion se centra en si es exclusivo temporal de 360 y luego sale en PC o sale en ambas a la vez... doy por hecho que ME2 sera exclusivo en consolas de 360

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#4  Enviado: 12:41 18/03/2008

Que los anti-PC no salten todavía de alegría por favor....

Noticia: Mass Effect 2 podría ser exclusivo para Xbox 360

Obviamente la exclusividad de Mass Effect 2 se refiere a consolas. EA ya pactó con BioWare la publicación en PC de Mass Effect  y sus posibles secuelas.
Recordemos las declaraciones de EA al respecto:

President of EA's Games Label added, “EA has struck an agreement with Microsoft to handle future publishing for Mass Effect. We are looking forward to releasing Mass Effect on the PC this Spring and brand new titles in the future.”

www.worthplaying.com/article.php?sid=49629&mode=thread&order=0

La cuestión es saber cuanto tiempo de diferencia habrá entre Mass Effect 2 de 360 y PC... aunque por lo que han dicho el tiempo será poquito.
En BioWare no quieren dejar a sus fans de PC colgados mucho tiempo:

"We haven't announced plans for timing on Mass Effect 2, period, so at this point we're not really ready to talk about it, but because we've got a really great PC fan base we think it's really important to deliver the PC experience as quickly as possible."

(...)

"So, don't bank on getting the PC version day and date with the console versions, but it does seem like the wait won't be too long."

Fuente: www.videogamer.com/news/14-03-2008-7779.html

Guste o no guste, 360 y PC van de la mano. Algo que nos beneficia a todos, pues es bueno poder elegir jugar a Mass Effect en 360 o PC, según los gustos y preferencias de cada uno.

Los que no están de enhorabuena son los usuarios de PS3, que ven como esta franquicia se queda en las plataformas de Microsoft, pese a la adquisición de BioWare por parte de EA.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 12:42

-----------
Playing since 1986
#5  Enviado: 12:43 18/03/2008

"Que los anti-PC no salten todavía de alegría por favor...."
No, mejor que lean el subtitular primero. Pero no sólo ellos.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 12:51 18/03/2008

La traducción inicial de FuKuY fue un poco... interesada xD. Pero puso la fuente y se pudo leer que lo que decían realmente era que intentarían sacarlo lo antes posible. Lo antes posible probablemente signifique que lo sacarán 6 meses después como Mass Effect y no 2 años después como, por ejemplo, Jade Empire.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:06 18/03/2008

Para FuKuy:
Esta duro su mundo mano fukuy, primero Epic diciendo que los motores UT proximos seran sobre base consolas y ahora un ME que posiblemente no sea simultaneo para PC

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#8  Enviado: 13:19 18/03/2008

No creo que a estas alturas alguien esperase ver Mass-Effect en PS3... mas que nada porque siendo una trilogia, no iva a salir la segunda parte sin haber salido la primera.

Si sale con tan poca diferencia de tiempo en PC como la primera parte, por mi no hay problema.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 13:21 18/03/2008

Para el galactus:

Que sí, que sí, que ando muy preocupado, tanto que no puedo dormir por las noches.......

Siento una pena enorme al tener que jugar Mass Effect 6 meses después con novedades y mejoras. Y que el UE 4.0 salga primero en consolas y después en PC me tiene sumido en la depresión.....

Yo sólo he puntualizado el tema de Mass Effect 2 en PC, pues aunque la noticia lo decía claramente, y yo así lo había leído y entendido, sé de gente que hubiese saltado si no llego a puntualizar yo primero.
El término "exclusivo" se tiende a confundir cuando hablamos de PC y consolas.

Eso es todo, como he dicho, los PeCeros y Xboxers estamos de enhorabuena.

Última edición: 18/03/2008 13:24

-----------
Playing since 1986
Valoración:
#10  Enviado: 13:29 18/03/2008

Para FuKuy:
No te sulfures, le estoy cubriendo la licencia a carnicero78 como el pc-hater de turno

-----------
#11  Enviado: 13:55 18/03/2008

Independientemente de si sale a la vez en 360 y PC, lo realmente interesante es que 360 mantiene la exclusividad de esta trilogía. Realmente, creo que es un gran valor para Microsoft quedarse con la exclusiva de una saga que se promete ser antológica. A mi, desde luego, su primer capítulo me ha enamorado.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Cthulhu
#12  Enviado: 14:00 18/03/2008

No me lo trago, si es que se refiere a que no sale para pc.
Por culpa de sus continuas confirmaciones de exclusividad para 360 me lo compré para esta, aunque tampoco es que las innovaciones maten demasiado. En fin, tampoco me importa mucho porque aun no me he pasado el primero y creo que tardaré bastante en hacerlo (por lo aburrido).

Última edición: 18/03/2008 14:00

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online