Página 1 -
1
Vendo lo que me queda de mi material Retro.
| #1 Enviado: 22:55 17/03/2008
| |
Hola. Vendo todo el material retro que me queda. Si quiereis fotos no dudeis en pedirlas
SNES: Con caja ( en muy buen estado), edicion limitada con Fifa soccer y Mario All Stars. No es la AMARILLA. (vendida)
Juegos solo cartucho:
Mario Kart Maximum Carnage Pilot Wings Super Tennis Fifa soccer 96 World League Basketball Super Game Boy
Caja de Street fighter 2 turbo y manual (bastante sobado) (vendido)
art of fighting completo (bastante sobado)
NES: Sin caja, 2 mandos (uno esta mordido por mi perro, pero funciona bien) y cables
Juegos completos:
Mario Bros Ninja gaiden (shadow warriors) Big food The Flintstones city connection Spy hunter Stealth
N64: Pelada, 1 mando, cables y juegos de Mario 64 y 1080 (sin caja)
Saturn:
Shinning Wisdom: Completo y en buen estado (vendido)
Dreamcast: Caja de Dreamcast y manuales (consola NO) en muy buen estado:
Juegos Completos:
Saoul Calibur Street Fighter III : 3rd strike (vendido) Shenmue II Space Channel 5 Crazy Taxi Sega Rally 2 Grandia II Planet Ring (completo con el micro) Sonic Adventure Tomb Raider 4 Rainbow Six Rogue spear House of the dead 2 + pipa
Game Cube: Game cube negra Pal, modificada, con caja y manuales (los corchos de dentro no.) y Game Cube NTSC US solo consola, sin transformador.
Juegos:
Metal Gear Solid Twin Snakes (jap) Ultimate muscle, Legends vs New generations (sin manual) (usa) Final Fantasy cristal crhonicles (usa) Wave Racer Metroid Prime
PSX/Ps2
Street Fighter Alpha 3 (Us) Tenchu 2 (pal) Algo sobado Dead or alive 2 (jap)
Forma de pago por cuenta bancaria de la caixa o en mano en BCN.
saludos
Veces editado: 2 Última edición: 22/03/2008 21:03----------- Mackaguar (antigua cuenta) (5) -> Larryx, overlok, marcell_v2, NewJiraiya, 4lk0h4r1----> MackaguarX(cuenta actual) (2) -> Lightbreier, wii-dente . Mackaguar@gmail.com |