RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo prepara grandes anuncios para el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 17/03/2008

Y adelantan que habrá un importante lanzamiento en Navidad.
www.vandal.net/noticia/31432/nintendo-prepara-grandes-anuncios-para-el-e3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:36 17/03/2008

Ya nos han dado nuestra ración de musts de Zelda, Mario, Smash, Mario Kart y Fire Emblem...o es una nueva franquicia o volvemos a ver StarFox/Donkey Kong/F-ZERO/Pikmin/Pokemon 3D online

A ver con que nos sorprenden estos genios (y de paso que compren a Grasshoper , putos genios!)

P.D. Super Mario RPG2 en colaboración con square YA! ...y un nuevo chrono puestos a pedir

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 10:39

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 10:59 17/03/2008

Al menos, parece que la actuación de Nintendo en el E3 será mejor este año que el pasado, donde quitando a Wii Fit y el anuncio de Mario Kart...

El gran anuncio no se me ocurre a priori qué puede ser, si es que es una saga clásica. Aunque me gustaría mucho que desarrollaran un Donley Kong plataformero a la altura de los Country y 64 en cuanto a importancia y trascendencia. Y eso, desde la marcha de Rare, es algo que sólo Nintendo EAD Tokyo puede hacer. Espero que estén con ello.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:05 17/03/2008

Estoy seguro de que presentan el Animal Crossing, lo que sería una gran noticia para mi.

Para woselwosel:
Cierto, cierto. Corrijo.

Última edición: 17/03/2008 11:30

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:09 17/03/2008

Dejad de sacar vuestra bola de cristal, porque sabiendo que están anunciados Mario Baseball, Kirby y AC, este último puede ser sin muchos problemas el gran lanzamiento para la campaña navideña. Si a estos 3 les sumamos Disaster, del que se sabe poco, Wii Music, y el más que probable anuncio de un Pikmin 3, un Mario Party 9 o un 1080, ya tenemos E3 de Nintendo. Sería completito y no habría ni rastro de megatón.

En definitiva, el line-up de 2008-2009 que presente en el E3 puede ser perfectamente:

Mario Baseball
Kirby
AC
Disaster
Wii Music
Pikmin 3
Mario Party 9
1080

Y que todos nos demos con un canto en los dientes porque, pese a ser una lista notable, aquí no habría megatón. Ojo, que si Nintendo decide añadir a esta posible lista alguna sorpresa en plan nueva IP o algo del nuevo Zelda, me callo. Pero esta extensa lista no creo que deje mucho espacio para grandes sorpresa.

En definitiva, yo me conformo con que se enseñe todo eso, y que lo que se enseñe pinte bien.

Para Molossus:
El Animal Crossing ya está anunciado. Lo suyo sería que lo enseñaran y que esta fuera su gran apuesta para navidades de 2008

Última edición: 17/03/2008 11:10

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#6  Enviado: 11:30 17/03/2008

Nintendo todavía tiene que desvelar su línea de juegos para la segunda mitad del año y ya ha adelantado que habrá un gran lanzamiento para la campaña navideña. "Va a haber un gran juego para navidades que los jugadores desean,"

¿El Smash en Europa, por ejemplo? Cof Cof .

Se que se refiere al mercado americano, pero no podia evitarlo.   A ver si es cierto de que preparan bastantes cosillas porque han estado demasiado callados.
#7  Enviado: 11:33 17/03/2008

Que ya nos han dado nuestra ración de Zelda en Wii? Precisamente espero que por fin anuncien el Zelda de Wii.

Por otro lado, me gustaria ver renacer como dios manda un par de sagas: F-Zero y StarFox.

Y si anuncian lo nuevo de Retro-Studios? Ya toca

Última edición: 17/03/2008 11:34
JukeBox
#8  Enviado: 11:40 17/03/2008

Lo que me sorprede es que tras el fiasco del e3 pasado en general se vuelvan a tomar en serio otra vez el e3,

Pero queda mucho espero que veamos antes otros juegos como project zero, disaster o animal crossing.

Última edición: 17/03/2008 11:41
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:41 17/03/2008

Por parte d eNintendo me veo el anuncio de un F-zero o StarFox.Aunque ojala el anuncio más importante fuera el obligar a las thids parties a hacer juegos decentes y de calidad, que hoy en día son pocas las que se lo curran.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:50 17/03/2008

No sé que podrá ser ¡que emoción! XD, lo que más me escama es que digan que ya va a salir para la campaña navideña, osea que es algo en lo que llevan trabajando en secreto bastante tiempo.

A mi me gustaría ver anunciado el nuevo Zelda de Wii, sé que es imposible.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 12:39 17/03/2008

la audiencia que hemos expandidos se emocionara

Mas juegos casuales a porrillo...
Si anuncian zelda me conformo
#12  Enviado: 13:14 17/03/2008

Yo me huelo un Pikmin 3 o incluso una nueva entrega de The Legend of Zelda. Recordemos que el de Wii en teoría iba a ser para GameCube solamente así que ya están tardando en hacer otro... a ver con qué nos sorprenden

De todas formas, tampoco estaría mal ver una saga nueva. ¿Quizá una nueva franquicia de RPG? Eso me encantaría, aunque lo dudo bastante.
#13  Enviado: 13:20 17/03/2008

saco mi bola de cristal y me dice que.

-pimin 3 a la saca
-tienen que mostrar al menos un cutre trailer del zelda para wii
-star fox of course volverá, demasiado bombo que se je ha dado al brawl y tal.
- al wii music se le une otro juego casual (wii sport 2.. )
- la bascula + 1080= epic win, pero no me gustaria que me obligaran a jugar al 1080 con la bascula.
- algo nuevo por parte de nintendo

a esto se le suma:

- disaster (¿¿vas a salir o te vas a unir a tus amigos sadness y poryect HAMMER??)
- kirby (aplicate el parche que llevas años en desarrollo goder)
- animal crossing.

Última edición: 17/03/2008 13:21

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 13:24 17/03/2008

Venga va, yo me encargo de mencionar el Golden Sun y tal.

Yo apuesto por nuevas entregas de Pikmin y Starfox. También lo nuevo de Retro y alguna que otra sorpresa. ¿Se animarán con el "Wind Waker 2" que comenzaron? ¿o finalmente eso se quedó en el PH para DS?

PD: Mario Golf, Tennis y demas también tienen que estar al caer no?

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#15  Enviado: 13:54 17/03/2008

¿Y Nintendo DS que?

A ver si la miman un poco que la estan dejando muy de lado como first.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online