RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Ikariam, Viva la antigüedad!

Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:33 19/03/2008

Yo no te haria ascos a un poco de vino   Tengo algo de marmol a cambio, aunque no se como se comercia

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 12:54 19/03/2008

Para Michael Vaughn:
Te estoy enviando 15 de Vino.

Podrias enviarme 15 de marmol?? mis coordenadas estan en la primera pagina

Para enviar te vas a mi isla, tocas mi ciudad y a la izquierda verás "transportas bienes"

Para ello necesitas un puerto y barcos-mercantes

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Michael Vaughn
#48  Enviado: 13:08 19/03/2008

Tengo puertos y un par de barcos mercantes y no me deja acerlo. Tengo que tener desarrollada expansión?

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
#49  Enviado: 14:21 19/03/2008

Otro gamer k acaba de empezar.

Acepto todo tipo de donaciones XD que no tengo na, o  si alguien keire madera....

Nombre - Server - Cord. - Isla - Ciudad

Savonak - Etas - 70.10 - Theratia - Nimerya

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#50  Enviado: 15:19 19/03/2008

Me ha atacado un vecino

Pero he acabado hace 20 minutos mi ejercito profesional y en un rato le mandare 2 espadachines, para que se le quite la tonteria muahaha  

Asi que en el futuro necesitare azufre y os puedo dar cristal. De todas maneras ambos aserraderos son nivel 1, asi que solo saco 30 a la hora (Madera) y 10 a la hora (Cristal)

Tambien me he puesto a crear lo de navegacion para llegar a crear la embajada par la alianza, mañana lo tendre listo (Ahora tengo 28 investigadores, asi que esto tira que da gusto xd)

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 15:21

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Forero's Mask
Valoración:
#51  Enviado: 15:20 19/03/2008

Bueno familia.

Ya he terminado de construir el palacio y la sorpresa ha sido cuando he querido fundar una colonia en otra isla.

Necesitas 12.000 y pico de oro, 1200 y pico de madera... Dios!!

En fin, a ahorrar.

Y mientras mis habitantes emborrachandose en la taberna

EDITO:

Y nada, ahora estoy liado con espionaje y mas tarde será lo de culturas extranjeras para la embajada

Esto marcha

Última edición: 19/03/2008 15:25

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#52  Enviado: 16:04 19/03/2008

Tengo un vecino k no para de chupar y no dona nada.

Estoy creando mi 1 Hondero, y veo k el no tiene tropas militares, si le ataco con 1le ganare? y me podre saquearlo?

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#53  Enviado: 16:18 19/03/2008

Yo acabo de lanzar el ataque con 2 espadachines. En 18 minutos llegan y dura 40 minutos la batalla

El me atacó con 2 honderos (Yo no tenia ningun hondero, espadachin ni nada aun) y solo saqueó 1 de oro.

A ver si le destrozo y me agencio algo chulo

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Michael Vaughn
#54  Enviado: 16:26 19/03/2008

Para Savonak:
Yo me haría minimo dos honderos, que aunque no tengan tropas siempre palma alguno (no se porque)

Para Patrick Kluivert:
Ya andas metiendo a la futura alianza en fregaos? xd

-----------
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:28 19/03/2008

Para Savonak:
No con uno no, ten al menos 3 o 4, la intendencia tiene defensa propia y como mandes solo 1 te van a ostiar, lo dice la voz de la experiencia  

Yo estoy saquenado por barco a peña con marmol xDD, me he sacado 2 ataques bastantes bueno, pero precisamente el mejor de ellos ha dado un bug y los recursos que robe no se me han sumado a los que ya tenia

Ya lo he reportado pero con el soporte de mierda que tiene Gameforge me quedo sin recursos seguro xD y nada hasta dentro de 2 o 3 dias no tendre embajada para poder unirme a la alianza.

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Forero's Mask
Valoración:
#56  Enviado: 16:33 19/03/2008

Si pero os atacais entre vecinos de isla??  

Yo tengo 10 honderos... Que hago, ataco??

-----------
Michael Vaughn
#57  Enviado: 16:34 19/03/2008

Yo he atacado a un par de pueblos cutres (vamos, de los que se llamaban polis, q ni nombre le habian puesto), pero estaban vacios. Ademas he firmado un pacto de no agresion con la gente de la isla  

-----------
#58  Enviado: 16:35 19/03/2008

Yo no les atacaria, es ilogico, pero empezaron ellos, y encima para quitarme 1 de oro... tristisimo xd

A ver que les hace mis dos espadachines

EDIT: Ala, el de la otra ciudad tenia 18 honderos y me han petado xd (Al menos me he cargado a 6 )

Cuando formemos la alianza vamos a por esta ciudad

Última edición: 19/03/2008 16:39

-----------
Forero's Mask
Valoración:
#59  Enviado: 16:42 19/03/2008

Para Patrick Kluivert:
Venga va!!

-----------
#60  Enviado: 16:46 19/03/2008

Yo hace un par de semanas que empecé y ya me he rallado, ahi ando con 3 ciudades pero no se, no me llama tanto...

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online