El próximo PES estará influenciado por la versión PES 2008 de Wii.

SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:09 22/03/2008

Donde esté la versión PS2 de PES2008 que se quite todo lo demás.

Aunque tengo curiosidad por probar el de Wii, puede estar curioso.
Hay que saber cosas.
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12632 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:19 22/03/2008

Me gustaría que los manitos hards de ps3 y xts, le diesen una oportunidad a este titulo e intentasen jugarlo en la consola de su hermanita pequeña o abuela (si quitad el juego de barbie o el big brain), probadlo y después despotricad todo lo que querais, pero no lo desacrediteis sin ni siquiera haberlo probado.

Y gente que dice cosas así son los primeros en faltar al respeto o en pedir la actuación de los mods (por no opinar igual que ellos).
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
#168  Enviado: 19:10 05/05/2008

yo ya ni me acuerdo la primera vez que jugue a una version del pes posiblemente habre jugado a todas y mucho y aunque la gente diga muchas cosas sin duda la version pes2008 wii  es la mejor y con diferencia
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#169  Enviado: 21:27 05/05/2008

Buenas, ya que kuko0 a medio-reflotado el post, quería recordar que muchos decíais: "Habrá que probar esta versión" "Innovar, claro, igual que el engaño del Team-vision, pero con las flechitas en Wii"

Pues nada, deciros que después de (como mínimo) 50 horas de juego puedo prometeros que es el mejor PRO hasta el momento que he jugado. No tendrá grandes gráficos, no será next-gen para algunos "conservadores" de la saga, pero la sensación de libertad que he notado, que aumenta cada día al mejorar la precisión de las jugadas, no me la ha dado aún ningún PRO hasta la fecha.

Si alguien aun cree que este PRO no se merece estar entre los mejores juegos de fútbol que tire la primera piedra, porque nos estará demostrando una de dos, o no sabe apreciar los grandes títulos de la competencia o le ha dedicado 10 minutos a jugarlo.

Y si pensáis que no es una buena noticia que quieran extraer algo POSITIVO de la jugabilidad de la versión de Wii para las otras dos consolas es que es... no encuentro el calificativo correcto para decirlo sin ganarme una expulsión

Saludos

EDITO:
Para Gsus89:
Gsus, te diría que un responsable de Konami dijo que no les dio tiempo a mejorar los gráficos porque le dedicaron total atención al control (totalmente cierto, hay algún articulo) pero olvida esto que te he dicho, porque con las promesas de Konami no me la juego... o sino mira el Team-vision. A nosotros nos han enseñado lo que había, gráficos de PS2, algo mejorados (grada, dos o tres texturas) y decentes, y los consumidores lo hemos aceptado porque no todo es "verlo bonito" sino que también es preciso y encantador "jugarlo bonito"

Veces editado: 4
Última edición: 05/05/2008 21:46
Gsus89
99/99/9999
Expulsado Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#170  Enviado: 21:33 05/05/2008

Pero sigue teniendo el mismo apartado gráfico de PS2 o no? Es que algunos no teneis ojos en la cara. Aceptadlo y ya está, coño.

Yo sigo dando el beneficio de la duda respecto al control; tantas buenas críticas no pueden ser mentira....
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#171  Enviado: 21:39 05/05/2008

Es tu opinión y respetable, yo aun no lo he probado pero dudo muchisimo que me vaya parecer el mejor Winning Eleven de la historia,llevo jugando a la saga desde el Winning Eleven 97 de PSX(aka Iss Pro) y estoy encantado con la jugabilidad de la saga desde el primer día por eso se que esta versión de Wii no me va parecer el mejor pro que he probado.

Que puede gustarme, seguro pero no creo que me cale tanto para preferirla por encima del control clásico.Dicho esto sigo con ganas de probar la versión Wii y etretanto sigo dandole bastante a mi Pes 2008 de PS2 y pasando,como no, de las horrendas versiones Next Gen(PS3,360)
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Rod Aran
#172  Enviado: 21:43 05/05/2008

Pero si la cuestión no es pensar que el PES de Wii sustituye al PES clásico. La cuestión es saber disfrutar de los dos sin complejos, porque las dos versiones son excelentes.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#173  Enviado: 21:44 05/05/2008

bravo premio al reflote mas estupido de la semana con la intencion de crear mal rollo.

no entiendo a que viene este reflote ahora con la unica intencion de picar al personal la verdad...
Believe!
Gsus89
99/99/9999
Expulsado Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#174  Enviado: 21:48 05/05/2008

Para markomaro:
Yo no he reflotado el post, campeon

Venga ya, no me jodas, lo has dicho por mi y has metido la pata hasta el fondo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 21:52
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#176  Enviado: 21:49 05/05/2008

Para Gsus89:
es gracioso por que no te he mentado en ningun momento asi que no se a que viene eso.

Para Jose15:
ya, pero sabemos el por que del reflote. en fin a mi me da igual.

Para Gsus89:
lo siento pero no, no he metido la pata. quiero mas a modo_7 como para estar pensando en ti.

Para Peff:
no no es por la replica en si es el hecho de que aparece hoy una critica en un bolg en este hilo y magicamente se reflota hoy. raro es estando el post oficial de por medio.

Veces editado: 3
Última edición: 05/05/2008 21:59
Believe!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#175  Enviado: 21:49 05/05/2008

Para Rod Aran:
Correcto, yo también tengo la versión de PC y la disfruto como un niño, pero tengo que decir también que la de Wii me ha sorprendido y gustado gratamente.  

Para markomaro:
A mi me encanta discutir si se hace de forma correcta, no veo nada malo de que kukoo lo haya reflotado

Para Gsus89:
Si no te ha citado Te das por aludido por lo de "con la unica intencion de picar al personal"

EDIT: No intentes arreglaro, que el que ha metido la pata eres tu

Veces editado: 4
Última edición: 05/05/2008 21:57
Peff
¡Strawhard!
#177  Enviado: 21:57 05/05/2008

Para markomaro:
Ésto

yo ya ni me acuerdo la primera vez que jugue a una version del pes posiblemente habre jugado a todas y mucho y aunque la gente diga muchas cosas sin duda la version pes2008 wii  es la mejor y con diferencia

¿te parece reflotar para crear mal rollo? Pues cuando refloten con insultos y demás como otras veces te parecerá una hecatombe...

EDIT:

Si te fijas, la hora del reflote es de las 19:10. El post en el blog se creó una hora más tarde. Luego podemos deducir que como dice en la entrada no había leído el topic por el puente, pero al subirlo kukoo se leyó las primeras páginas y se decidió a crear la entrada en el blog. There is only one truth, yeah.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 22:05
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal