El próximo PES estará influenciado por la versión PES 2008 de Wii.

Rod Aran
#1  Enviado: 20:15 15/03/2008

Pues eso, he visto por ahí xD estas declaraciones de Akiyoshi Chocokabe productor de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii.

La opinión que tienen de la versión Wii de PES los otros grupos de desarrollo de PES 2008:

"Reconocen que esta versión es totalmente nueva y diferente. Estoy seguro de que han sido inspirados por ella porque he usado un concepto totalmente nuevo de sistema de control."

Y aquí las declaraciones sobre si el próximo PES cogerá cositas de la versión Wii:

"Tendrá su efecto en las otras versiones de PES. [...] No tengo ni idea de qué característica estará adaptada a otras versiones, pero seguro que tendrá alguna influencia."

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 20:23
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
- fly duff -
- swamp song -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:20 15/03/2008

joder no!! ... a mi me gusta como esta, que sigan en la linea y que no nos vengan a meter chorraditas a los demas  
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#3  Enviado: 20:21 15/03/2008

o sea que no avanzara nada en animaciones graficos y demas  
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Usuario 50274
#4  Enviado: 20:22 15/03/2008

Si se refieren a posibilidades de movimiento de los jugadores sin balón genial. Aunque conociendo a Konami y PES 2008, igual se refieren a los gráficos  

Salu2
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:22 15/03/2008

Vaya golpe se han dado en los dientes muchos... cuando decían que:

- No habrá un PRO en la Wii

- Cuando se anunció: no le llegará a la suela del zapato al lado de las otras dos versiones (XBOX360 y PS3)

- Se esta llevando 8 - 9 de notas y dejando muy buenas sensaciones a todos los analistas

- Y esta noticia la gota que colma el vaso!

Grande el PRO de Wii y ojalá capten la forma de jugar en la Wii pero "en botones" para las otras dos consolas, seguro que saldrá un juegazo!  

Saludos

PD: Vergonzosas las dos primeras réplicas...

"que no nos vengan a meter chorraditas a los demas"

Chorraditas ahora se llama mejorar la jugabilidad? Ah! Ok!

"o sea que no avanzara nada en animaciones graficos y demas"

Sin comentarios para una frase que tampoco aporta nada a este hilo

Con estas frases te das cuenta cuando alguien sabe de que se esta hablando o solo entra a crear tensión y meter cizaña...

Veces editado: 3
Última edición: 15/03/2008 20:28
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:26 15/03/2008

Es increible la urticaria que les produce a algunos la palabra wii....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Rod Aran
#7  Enviado: 20:28 15/03/2008

Pero que coño! puntuaciones negativas por poner una noticia!!    
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
- fly duff -
- swamp song -
#9  Enviado: 20:29 15/03/2008

es increiblela urticaria que les produce a algunos que haya gente a la cual no le interese la wii ...

si es que ya no se puede ni opinar  

en todo caso da igual, el post no apunta a que se discuta de gustos ...
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27922 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:29 15/03/2008

Hagan lo que hagan espero que sea mejor que PES2008 de ps3 y 360.

Sigue siendo un juego divertido y las partidas a dobles son geniales, pero vamos, me da vergüenza ajena decir que ese juego es de consolas como la PS3 o la 360.

Nunca un juego fue tan mas de lo mismo visualmente, por no hablar de los replays.

Decepcionante el pro 2008, decepcionante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
linkwashere
#10  Enviado: 20:29 15/03/2008

Para Rod Aran:
Los Nintenderos, que son unos radicales...

Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:30 15/03/2008

No he jugado el pes de wii, pero tiene pinta de ser un puto lio jugando en multiplayer, no? Es que para mi el multi es muy imporante en los pes, y no quiero que sea un engorro...

Eso de desmarcar jugadores sin balon, ya estaba en otros juegos como los FIFA de hace unos años. El FIFA2003 ya tenía eso, y la verdad es que era algo que ofrecía muchas posibilidades, aunque se noataba que estaba sin pulir.

Espero ansioso una version de PES que haga honor a su nombre, no una chapuza como el 2008
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:32 15/03/2008

seguro que cogen lo mejor del control, parece que la forma de jugar con el mando adquiere mas tactica y mas posibilidades que el antiguo control

anda que si me dicen, que voy a jugar mejor, y yo cojo y lo critico por pone wii  lo de algunos es para mirarselo
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:33 15/03/2008

si es que ya no se puede ni opinar

Permita que me ría...

Como puedes decir eso si pones tal comentario:

"joder no!! ... a mi me gusta como esta, que sigan en la linea y que no nos vengan a meter chorraditas a los demas"

Si a eso es dar tu opinión de una manera objetiva y parcial que venga Santa Claus y que me diga que es real y que en cada navidad me deja los regalos a través de la chimenea que no tengo  

Saludos!

Para - fly duff -:
Le acompaña la palabra "parcial"  

Veces editado: 3
Última edición: 15/03/2008 20:39
- fly duff -
- swamp song -
#14  Enviado: 20:36 15/03/2008

Para Jose15:
lol, por lo mismo es una opinion, porque es subjetiva
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27922 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:39 15/03/2008

Para Jose15:
Tan respetable es la opinión de uno por decir que no quiere "chorraditas" como la tuya propia al decir que "mejora" la jugabilidad.

No creo que eso sea estar en contra de Wii.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal