RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Alone in the Dark - Caza épica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 15/03/2008

La acción y el terror incendiario del nuevo Alone in the Dark.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:01 15/03/2008

El juego tiene una pinta genial, el tema de la interacción con el escenario, los objetos, la iluminación, y además que puedes llevar vehículos en algún momento, hace que tenga un resultado excelente. Veremos si sale de una vez.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
yod
#3  Enviado: 12:15 15/03/2008

La BSO es brutal, la verdad es que tiene una pintaza buenísima. Pocos apostaban por él pero parece que va  a ser el sleeper del año.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Dingo
Lugar: Cervelló · 3894 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:37 15/03/2008

Vaya pintarra que tie el juego, y la imagen que se ve el coche y cae un trozo del edificio es una caña !! Bueno en realidad mola todo  

Le veo mejor pinta que el Silent Hill 5  

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
#5  Enviado: 12:49 15/03/2008

La banda sonora me encanta y la jugabilidad, con tanta interacción, me muero por probarla. Sin duda será un juego que me compre el día de su lanzamiento. La verdad es que parece que se lo estén currando más, que otras sagas de este estilo un poco más consolidadas, pero habrá que esperar a probarlos todos, para juzgarlos jeje. Un saludo!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:29 15/03/2008

Alguien sabe el título de la canción del video,es increible y el juego tambien claro...
#7  Enviado: 14:37 15/03/2008

Tiene buena pinta. Pero no se. algo me dice que no va a ser una obra maestra...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 14:43 15/03/2008

Fisica aparte, a mi eso de tener un escenario tan grande moviendote en coche y despues introducirte en interiores tan oscuros... me la pone gordísima.

-----------
Hay que saber cosas.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:55 15/03/2008

Es que no tiene por que ser una obra mestra, hoy en dia sale un juego "simplemente" bueno y ya se le tilda de obra maestra para autojustificarnos de que el juego de nuestra consola favorita es lo mejor de lo mejor y no,obras maestras,entre comillas,hay 4 contadas en la historia de los videojuegos.

Y a mi con este juego me vale con que sea un buen juego y lejos de quedarse "solo" en buen juego,creo que va a ser un juego excepcional,cada vez que veo algo de él me parece más bueno el jodio.

Han colgado en el bazar del Live 2 tech demos y es que el juego parece tener unas posibilidades inmensas y luego ese toque de clase de tener todos los objetos a modo de inventario en la cazadora del tio,no sé pinta muy bien el jodido.

Luego a lo mejor el gameplay es una mierda,la historia no acompaña o es monotono y aburrido,pero a priori apunta muy alto.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
LAST_DINOSAUR
Lugar: Asturias · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:01 15/03/2008

Me encanta este juego, me mola mucha la fisica y todo lo que conlleva. Es estraño pero el alone5 y el silent5 se parecen mucho, aunque me quedo con este.
Creo que soy el único al que no le de da más la musica    
me parece un poco metida a calzador, pero bueno.

-----------
.....in my dream, I win...
OniKui
Lugar: Aqui · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:42 15/03/2008

Hace unas semanas extraje el tema principal del trailer mas largo que hay, son 2 minutos de una gran musica y los subi aqui, el link aun tira:

Musica Alone in the Dark (5)
Eikichi Tennosuke
Expulsado Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:46 15/03/2008

Vaya pedazo de truño, que tiene esto de Alone in the dark?, es 1 mojon agridulce x la música pero otro alone in the dark 4 mejor graficos  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:09 15/03/2008

Para Eikichi Tennosuke:
Me imagino que ya lo jugaste como para llamarlo "mojon agridulce", solo asi lo entenderia, porque lo que se ve en el video (en este y los demas) tiene muy buena pinta, graficamente a la altura, fisicas muy buena, ambientacion igual, todo lo que se puede juzgar por un video/imagen pinta muy bien y no se le puede reprochar mucho (quizas la estetica o el diseño, pero ni es mala ni mucho menos para llamarla "mojon").

Asi que me imagino que hablas habiendo ya jugado el juego.

Y tiene de Alone in the Dark lo mismo que tiene RE4 de un Resident convencional...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Cthulhu
#14  Enviado: 16:36 15/03/2008

Para XtremeXpider:
Lo crítica porque no se parece a los primeros, por eso el "que tiene esto de alone in the dark?

Solo espero que regrese la ambientación lovecraftiana y que tenga más de la primera parte que de ninguna de sus continuaciones, aunque visto lo visto parece que sigue otro camino distinto.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#15  Enviado: 16:58 15/03/2008

La verdad soy otro q piensa q este juego pinta muchisimo mejor q SH5, y digo... lamentablemente ya q soy fanatico de los Silent Hill.  

Este Alone in the Dark cae fijo.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online