| #9 Enviado: 14:55 15/03/2008
| |
Es que no tiene por que ser una obra mestra, hoy en dia sale un juego "simplemente" bueno y ya se le tilda de obra maestra para autojustificarnos de que el juego de nuestra consola favorita es lo mejor de lo mejor y no,obras maestras,entre comillas,hay 4 contadas en la historia de los videojuegos.
Y a mi con este juego me vale con que sea un buen juego y lejos de quedarse "solo" en buen juego,creo que va a ser un juego excepcional,cada vez que veo algo de él me parece más bueno el jodio.
Han colgado en el bazar del Live 2 tech demos y es que el juego parece tener unas posibilidades inmensas y luego ese toque de clase de tener todos los objetos a modo de inventario en la cazadora del tio,no sé pinta muy bien el jodido.
Luego a lo mejor el gameplay es una mierda,la historia no acompaña o es monotono y aburrido,pero a priori apunta muy alto.
-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD